Foro / Pareja

Ayuda por favor lo tiene chiquito.. como hago para exitarme y q posiciones hacer para sentir mas :!!

Última respuesta: 20 de junio de 2010 a las 21:48
Z
zosima_7266624
20/6/10 a las 4:50

lo q pasa es lo siguiente. en estos momentos tengo una relacion un poco diferente con un hombre.. antes de tener relaciones con el . era muy lindo tierno y demas . q uno mujer sueña..... pero gran sorpresa q me lleve cuando estubimos solos y me di cuenta lo pequeño q era me di una gran sorpresa , no es que sea el mas pequeño del mundo perooooooo. yo esperaba mas en fin yo quiero seguir con el pero eso es algo q me incomoda porque yo queria mas... y mas porq yo siento que no he estado sexualmente satisfecha ....... el es el q termina yo quedo como si nada yo siento q nos falta mas a ver si esto funciona .... como hago para sentirme bien y de paso el..... y sentirnos satisfechos o de paso nada..... yo quiero sentirme super bien ........ OPINEN POR FAVOR QUE HAGOOOOOOOOOO.

Ver también

Y
yones_5702434
20/6/10 a las 21:48

la tiene chiquita


Amiga hay diferentes posiciones que les va a permitir disfrutarlo, ahora que no los conosca es otra cosa en fin conforme se vaya soltando se ira dando cuenta tienes que poner toda tu experiencia alli

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir