Foro / Pareja

¿soy adicta?

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 23:19
F
fatema_8594709
2/6/10 a las 23:14

ola miren pues yo ase poco k empece a mantener relaciones (menos de un año) y si no tengo sexo todas las semanas me pongo un poco nose...como nerviosa simplemente no puedo estar sin sexo xk me relaja muxo lo paso bien y ademas me encanta ver a mi pareja desnuda

es normal?

esk a veces el no tiene muxas ganas

por ejemplo si lo asemos una vez el no kiere mas pero yo si

nose soy dificil de saciar (y nos llevamos tiempo asiendolo)

ustedes k opinan?

Ver también

F
fatema_8594709
7/6/10 a las 21:49


tengo 20 años lo asemos todas las semanas solo 2 dias y no no me masturbo no me gusta

saludos

M
marja_5315184
8/6/10 a las 15:48

Soi viciosa
mandame emails a jazminnsexy08@htmail.com i nos vemos por cam

L
luc_8870203
15/6/10 a las 1:32
En respuesta a fatema_8594709


tengo 20 años lo asemos todas las semanas solo 2 dias y no no me masturbo no me gusta

saludos

Hola
bueno he leido tu msj.
Tienes varias opciones..Si lo quieres con locura..y el solo puede hacerlo las veces que dice..pues nada...MASTURBACION y ya esta.
Si no pues mira...hay miles de personas..y seguro que los hay que pueden a diario y varias veces.
Tambien aunque el no pueda por falta de ganas tener varios orgasmos en un dia..puede ayudarte a tenerlos tu..cunilingus..masturbacion.. etc...
venga un abrazo.

L
luc_8870203
15/6/10 a las 1:35
En respuesta a luc_8870203

Hola
bueno he leido tu msj.
Tienes varias opciones..Si lo quieres con locura..y el solo puede hacerlo las veces que dice..pues nada...MASTURBACION y ya esta.
Si no pues mira...hay miles de personas..y seguro que los hay que pueden a diario y varias veces.
Tambien aunque el no pueda por falta de ganas tener varios orgasmos en un dia..puede ayudarte a tenerlos tu..cunilingus..masturbacion.. etc...
venga un abrazo.

Hola
perdon..vi que no te gustaba masturbarte.
pues lo dicho con tu edad SOLO 2 VECES EN SEMANA? muy pobre..
Si te gusta la Sexualidad y disfrutar del sexo..no se? estas muy enamorada?..por que sinceramente con 2 pobres polvetes a la semana con 20 años..te pierdes mucho.
Eso esta en la persona...
Yo lo hago a diario y tengo 34.
Si no te gusta masturbarte..pues un buen cunilingus de el a ti..y ya esta.
Depende de lo enamorada que estes.
Pero ya te digo que 2 con 20 años...es muy poco.

F
fatema_8594709
16/6/10 a las 23:19
En respuesta a luc_8870203

Hola
perdon..vi que no te gustaba masturbarte.
pues lo dicho con tu edad SOLO 2 VECES EN SEMANA? muy pobre..
Si te gusta la Sexualidad y disfrutar del sexo..no se? estas muy enamorada?..por que sinceramente con 2 pobres polvetes a la semana con 20 años..te pierdes mucho.
Eso esta en la persona...
Yo lo hago a diario y tengo 34.
Si no te gusta masturbarte..pues un buen cunilingus de el a ti..y ya esta.
Depende de lo enamorada que estes.
Pero ya te digo que 2 con 20 años...es muy poco.


GRACIAS POR RESPONDER A TODOS

EN REALIDAD LO AGO DOS DIAS (SABADO Y DOMINGO) XK NO LE PUEDO VER DURANTE LA SEMANA DEBIDO A LA DISTANCIA (30 KM) NO ES MUXO PERO SIN COXE Y DEPENDIENTE DE MIS PADRES SI ES BASTANTE

SUPONGO K TENDRE K ... MAS SI XD

BESOS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir