Foro / Pareja

Ayuuuda!! quiiero saber sobre la eyaculacion femenina!

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 20:26
S
sofiia_9716018
15/4/10 a las 18:13

Hola a todos, soy nueva aqui... y bueno os cuento...
Hace ya unos meses, mii novio y yo mantenemos relaciones, y él siiempre me decía q xQ no me corría
pero yo sentia un placer inmenso en mis relaciones... total, que cansada que mi novio me dijera siiempre eso, hace unos días, decidí masturbarme para ver lo que pasaba... cuando lo hiice, me exité muchisimo... y al cabo de seguir haciiéndolo... sentí algo asii como ganas de orinar... y bueno, ya había leído q si sentías esas ganas de oriinar, era porQ tenías un orgasmo... entonces seguí siin detenerme... aunq con miedo porque pensaba q me iba a hacer pipí en la cama... , luego cuando llegué al punto máximo de mi exitación... me dejé llevar... y.... me salió un líquido algo asi como transparente... pensaba q era orina, porque fue muy abundante... me asusté mucho porque mojé toda la cama!!... luego olí el líquido, pero no olía a oriina... no olía a nada q yo pueda reconocer... esto quiere deciir, q yo sola descubrí q puedo eyacular??????? esto es la eyaculación femenina?? espero me respondan.... y si sintieron lo mismo q yo q me lo digais, porq no se exactamente lo q era eso...

Saludos a tod@s

Ver también

L
latif_6107702
15/4/10 a las 20:26

Si, si te corriste
jeje mmm mira este video y probalo con tu chico, vas a ver q si funciona y muy bien jeje
http://www.eroticcas.com/como-lograr-la-eyaculacion-fem enina/
yo ya lo probe con mi chica y si q funciona... y es muy lindo hacer eyacular a tu chica x q te hace sentir q si lo isiste y muy bien ademas de q te sube el ego. bueno linda si queres mas info agregame...
dj_jonatan08@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook