Foro / Pareja

Como llegar al orgasmo?

Última respuesta: 29 de octubre de 2014 a las 6:14
D
dahlia_5852810
21/8/07 a las 16:46



Hola quisiera saber alguna tecnica o algo que me pueda ayudar a llegar al orgasmo con mi pareja. Normalmente llegar al orgasmo sola no se me dificulta pero en pareja la historia es otra, tanto asi que ya vamos a cumplir un año de novios y solo he llegado al orgasmo dos veces. No es un problema de atracción, de eyaculación precoz o de tiempo en el preambulo, es más una cuestión de mi cuerpo o de mi mente.Si alguien tiene una sujerencia se lo voy a agradecer.

De antemano gracias
Carla

Ver también

G
geeta_9655924
21/9/07 a las 5:11

Facil,
tienes que primero estimularte muy bien el clitoris y luego acabar sola o acompañada no hay misterio en esto ,claro que primero tenes que jugar mucho con tu pareja el tiene que ser muy certero en hacerte mujer no es llegar y meter no,y practicar la masturbacion no es malo al contrario empiesas a conocer tu cuerpo tu misma y despues pide lo que realmente te gusta y para ambos es lo mismo deja la verguenza de lado y asi de apoco iras sintiendo placer pero lo primero es lo primero conoce tus partes que te den mayor gose espero haber ayudado ánimo suerte,

R
rym_5180681
30/8/08 a las 13:08
En respuesta a geeta_9655924

Facil,
tienes que primero estimularte muy bien el clitoris y luego acabar sola o acompañada no hay misterio en esto ,claro que primero tenes que jugar mucho con tu pareja el tiene que ser muy certero en hacerte mujer no es llegar y meter no,y practicar la masturbacion no es malo al contrario empiesas a conocer tu cuerpo tu misma y despues pide lo que realmente te gusta y para ambos es lo mismo deja la verguenza de lado y asi de apoco iras sintiendo placer pero lo primero es lo primero conoce tus partes que te den mayor gose espero haber ayudado ánimo suerte,

Me pasa lo mismo
Hola Carla, no sé si te servirá de consuelo, pero a mí me pasa lo mismo. Sola no tengo ninguna dificultad en correrme, pero con un tío, la cosa es diferente. Hay confianza, tiempo, disfruto mogollón, pero... he llegado un par de veces, entonces, por qué no más?

Y
yovka_6099332
21/6/11 a las 21:28

Equi esta tu solucion carla
Esta es una guia que enseña Como lograr que tu pareja obtenga diferentes, intensos y prolongados orgasmos. Revisala:

http://bit.ly/ComoLlegarAlOrgasmo

O
odilia_5531432
22/6/11 a las 1:29

Dale un vistazo a esto
Por favor visita esta página, estos son técnicas que si las pones en práctica serán muy efectivas

http://bit.ly/kxMrho

Espero que te sirva

L
lys_5431455
22/6/11 a las 17:56

Un tip super bueno .. practicalo y luego me cuentas
hola carla..
hola que tal mira no soy experta soy una mujer como cualquier otra pero pues sabes el orgasmo depende de muchas cosas la primera que estes convencida que te gusta atrae la persona..con la que estas que no creo que sea le problema


bueno ay te va lo que yo te utilizo mira la vdd debes estar relajada , aveces es bueno un ejercicio que ami me enseñaron por cierto mi tia jajaja... me dijeron que era para la vejiga para que no se te baje o algo asi pero mira .. debes apretar como cuando te anda pipi y no puedes orinar aprietas .. bueno lo haces varias veces esto sirve para que tambien se fortalezca y no se vuelva flacida la otra .. es que la posicion que es mas adecuada para que llegues al orgasmo como muejr es que te subes tu y el este acostado entonces empiezas pues ya sabes a meter sacar .. bueno pero ahi va el tip cuando bajes ese movimiento que te dije .. aprietas entonces lo vas a sentir tratas de cerrar tus piernas y llegar hasta abajo como sabes nuestra terminales nerviosas estan a flor de piel en clitoritis entonces tratas de pegarte lo mas posible a su piel.. y aprietas y lo sentiras y aparte al le encantara porque tu lo sientes y pues es cuestion de practica y de darle tiempo pero pues veras que lo lograras ..
espero te sirva besos

F
favour_8792019
16/10/14 a las 15:27

Juanrico
mira a lo mejor la falla esta en el pero c puede aser algo trata de k t aga un buen sexo oral t deje pero apunto y aii t le montas o el ati como t guste mas hacerlo aii es rico k gosen los dos y no uno solo yo soy de santiago de chile creo k vivo muy lejos o si no t enseñaria personal mente suerte

S
serin_7895352
24/10/14 a las 5:35

Te sugiero
te han dado muy buenos consejos te sugiero que además de todo eso, debes fantasear en el acto, sin reprimirte eso ayuda mucho. Antes me pasaba igual que a ti, ahora fantaseo rico en ese momento y el éxtasis me sobrecoge...

A
adahy_8631684
29/10/14 a las 6:14

Hola
antes que otra cosa suceda , es importante que estés muy excitada, cuando ya estas que quieres q te penetren di le a tu pareja que se siente y tu te pones encima de el viéndolo de frente, y te empiezas a levantar y bajar , pero cuando bajes q el se levante para que entre con mas presión , con esa posición mi novia termina 3 veces en 20 minuto suerte salufos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir