Foro / Pareja

No logro llegar al orgasmoo

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 10:49
Y
yanyun_5477650
19/3/10 a las 19:43

hola holaa, soy nueva en el foro espero i puedan ayudarme con esto jeje.
la vrd es que nunca he podido llegar a un orgasmo estando con un chico y comienzo a preocuparme. antes pensaba que era porque no sentia nada por los nenes con los que estaba, pero recien empece una relacion estable en donde si hay amor pero tampoco puedo llegar al orgasmo! siento mucho deseo i me exito facilmente si mi novio me besa jeje incluso comienzo a lubricar antes de que me toque, pero cuando me toca todo se vaa!! ia no siento nada!! ayuda porfa comienzo a desesperarme bastante... estando yo sola si puedo sentir i llegar a un orgasmo ¿tendre alguna clase de sindrome o que me pasa? agradecere mucho su ayuda

Ver también

T
tong_6337307
5/2/11 a las 21:53

Ayuda!!!
Hola yo tambien soy nueva aqui y estaba buscando informacion que me ayude y encontre la inquietud de wanda, yo estoy en la misma situacion pero realmente estoy muy preocupada porque estoy casada desdes hace 7 años y con un hijo de 6, y ni con mi esposo ni con ninguana relacion anterior he podito llegar al orgasmo y esto esta provocando muchos problemas en mi matrimonio, ya que mi esposo lo sabe y se preocupa mucho y dice que el sexo es la base de la relacion, yo he podido llegar al orgasmo sola, pero en la relacion no es esto una enfermedad?? o que puedo hacer para que mi matrimonio no termine??

E
elvia_5696658
6/2/11 a las 22:36

Mia y wanda.......
Por casualidad han practicado el sexo oral?
Mira lo q pasa es q con la penetracion casi nunk se llega al orgasmo ya q el q envia(por asi decirlo) el orgasmo es el clotiris.... y lastimosamente keda fuera de la vagina... entonces lo q tienen q hacer es estimularlo hablenlo con su pareja les aseguro q ants yo era igual y tambien me alcance a preocupar pero lo q tienen q hacer es eso ESTIMULAR EL CLOTIRIS.. ya sea la mujer o el hombre kien lo haga.... mientras la penetracion tu misma puedes estimularlo(cosa q a ellos les exita mucho)...
Bueno espero haberlas ayudado...
Me cuentan como les termina de ir...
Chauuusss

L
liuba_9077019
7/2/11 a las 8:38

Me pasa algo parecido
Hola! Me acabo de registrar poruqe este tema me toca de cerca. Llevo poco más de un año con mi pareja, cuando empezó nuestra relación en la cama era impresionante! Pero al mes comenzamos a vivir juntos y la pasión duró 2 meses, no más. Ahora la frecuencia de nuestras relaciones es bastante escasa y la calidad deja mucho que desear. El me excita muchísimo, pero no consigo llegar al orgasmo como hace tiempo atrás. Quizás sea porque siempre comenzamos igual: él me succiona y lame los pezones (y a veces sexo oral también), y me coloca encima suyo para que sea yo la que "trabaje". Hace tiempo que no llego al orgasmo y siempre lo finjo para que no se desanime y dejemos de practicar sexo. No sé qué hacer

L
liuba_9077019
8/2/11 a las 10:49

Tienes razón pero...
Es absurdo hacerle creer que llego si no es así, pero por una pienso que si se lo digo y dejo de fingir él no va a querer hacerlo (o lo haremos menos aún) y no sé qué hacer. Porque sí que disfruto con lo que me hace, pero no llego casi nunca. Antes sí que llegaba prácticamente siempre, pero ahora es muuuuy difícil que lo consiga. La última vez fue con sexo oral, pero para eso tiene que darse el día que lo haga muy bien. Me lo paso bien teniendo sexo con él pero creo que hacer siempre lo mismo hace que no llegue. Y no sé cómo plantearle cambiar las posturas, roles... no sé Encima es de los que cuando me acerco con ganas de sexo nunca quiere, siempre tiene que ser cuando a él le apetece. A veces pienso en negarme y punto, pero es que necesito sexo (aunque solo sea 2 veces o 3 al mes), porque conmigo misma no es igual :S Esto es la pescadilla que se muerde la cola

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir