Foro / Pareja

Multiorgásmica o nada de orgasmo ?

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 21:58
J
junkal_9916030
10/3/10 a las 12:06

hola chicas!

Llevo un par de semanas dandole vueltas a la cabeza y es que no sé si soy multiorgásmica o si por el contrario me es imposible llegar al orgasmo.

Cada vez que mi novio me estimula el clítoris lo voy disfrutando más y se va intensificando el placer y cuando llego a un punto muy alto, entonces me baja un poquito y unos pocos segundos despues me vuelve a subir muchísimo y así continúa hasta media hora o una hora o cuanto quiera sin llegar yo a sentir la necesidad de no poder más, sino que cuanto más venga, pues aceptado es...

Tengo la duda de si son varios orgamos pequeñitos o es que directamente no lo alcanzo...

Pero es que me parece muy extraño que sea que no lo alcanze ya que al mismo ritmo o más intenso en el mismo punto se me baja al poquito y me sube y pierdo mucho el control de mi cuerpo...

Mi novio apoyo la teoría de que soy multiorgásmica...

pero yo aun sigo con mis dudas!

alguna opinión sobre lo que creéis que me ocurre?




graciias!

unbeso!

Ver también

A
airin_7029724
10/3/10 a las 21:58


me pasa lo mismo que a tiiiiii

weeeeeeee

yy en efecto somos multiorgasmicas, me e estado informandooo y a mi lo que me pasa es muy similar a la tuto cuando me toca mi novio bien sea po penetracion o estimulacion del clitoris o del punto G, en fin..DE LO QUE SEAA se va intensificando el placer cada vez me gusta mas hasta que llega un punto dode me encanta y vuelve a bajar y a subir al poco ratooo


SOMOS AFORTUNADAAAAAAAAAAA

muaaaaaaaaa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir