Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

Como se cuantos orgamos tengo en una relacion.

Como se da cuenta una de cuantos orgamos se tiene en una sola relacion sexual si se es multiorgasmica?? k no vienen seguidos???

En una sola penetracion, se sienten varios orgasmos ustedes ablan de numero pero yo no se como es k se dan cuenta. espero respondan a mi pregunta por k la verdad esto me tiene muy confundida.

De antemano gracias, saluditos y besos.

Vídeo: El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

• El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?
  • Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Hola

Hola wapa, por lo que veo no has tenido por ahora ningun orgasmo, tu pregunta te delata , pero no pasa nada, ya lo sentiras y te daras cuenta de cuantos tendras, una mujer es multiorgasmica por el n de orgamos que tiene en la misma relacion. Un orgasmo es parecido a la eyaculacion del hombre, es el placer intenso, con diferencia de que nosotras podemos tener varios y los hombres una sola eyaculacion ( y la cosa se viene para bajo :-P ) y nosotras podemos seguir disfrutando Espero haberte aclarado algo *besitos*

Si he tenido.

por: amy10798

Antes creia k yo no podia tener orgasmos, me asuste muchisimo y fui con una terapeuta asi k me dio unos consejos y ejercicios, solo para darme cuenta k si podia tener orgasmos y no era anorgasmica jejeje.

En fin, no se si se puedan mezclar los temas de los foros: soy bi y mi pareja solo puede tener UNO en cada relacion y no permite k la sigan estimulando por k se frustra por k no puede recuperarse tan pronto de uno para concebir el otro; cosa k yo si puedo pero ella cree k no llego, k solo me corro por correr y no por k llego a un orgasmo y si le sigue a mi me da igual por k sigo sintiendo lo mismo: rico claro.

So pase de anorgasmica jajaja a multiorgasmica??? No lo se no he practicado para comprobar pero kiero saber opiniones.

Saludos y besos.

por: cheer23

ey podrias decirme que ejercicios te puso tu doctora me interesa bastante
porfavoor

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: divanys
0
  Ayuda problemas!!!!! no consigo el orgasmo chicos y chicas cntsta
por: kivi2303
5
  Ayuda con mi hija
por: nati2321
1
  Ayuda!!! eyaculacion sin orgasmo???
por: nachi77
2
  Chico sin orgasmos
por: cindylauper23
5
  Como c siente un horgasmo?
por: caro11124
6
  No sé si es psicológico o mi problema es real
por: cancer233
1

por: tonrami07
0
  Orgamos solo por clitoris
por: nora093
1
  Cuentanos tu experiencia a detalle sobre eyaculacion femenina... a detalle!!!!
por: posdatateamo
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
El antimorbo: Los 20 peores calzoncillos que un hombre puede llevar a una primera cita¡Vivan los mañaneros! 10 motivos para practicar sexo por la mañana
25 consejos muy útiles para que tu relación funcione¡Que no te pillen! 10 sitios raros para hacer el amor