Foro / Pareja

Es normal?

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 5:34
L
laima_8990191
18/1/10 a las 4:07

soy virgen pero me masturbo hace , casi 2 años , me exito mucho con videos de lesbianas pero no soy lesbiana ,, es normal?

por favor espero sus srespuestas

Ver también

A
aniano_8334957
19/1/10 a las 16:26

Bisexualidad
es normal. bisexualidad...

M
moctar_6349748
20/1/10 a las 1:58

Que va!
La verdad no considero que seas bisexual, almenos que te sientas muy atraida a una chica no solo sexualmente.
Cada chica se exita con algo distinto, por lo que veo tu le tienes morbo a ese tipo de videos, talvez por que te pareceria interesante vivir ese tipo de situaciones, algo asi como una fantasia, pero no quiere decir que porque veas ese tipo de videos eres bisexual.
Un ejemplo pequeño de esto seria decir, que un hombre viera otro hombre en el gimnasio y le pareceiera pinta, pero no quiere decir que ese hombre tiene tendencias homosexual.

ojala te sirva mi comentario!!!

I
ilargi_9181733
21/1/10 a las 5:34
En respuesta a moctar_6349748

Que va!
La verdad no considero que seas bisexual, almenos que te sientas muy atraida a una chica no solo sexualmente.
Cada chica se exita con algo distinto, por lo que veo tu le tienes morbo a ese tipo de videos, talvez por que te pareceria interesante vivir ese tipo de situaciones, algo asi como una fantasia, pero no quiere decir que porque veas ese tipo de videos eres bisexual.
Un ejemplo pequeño de esto seria decir, que un hombre viera otro hombre en el gimnasio y le pareceiera pinta, pero no quiere decir que ese hombre tiene tendencias homosexual.

ojala te sirva mi comentario!!!

Me sirvio mucho
si porque aunque yo no soy virgen si me excito y hasta me he masturbado viendo lesbianas en videos pero ahora que lo dices solo es algo excitante mas nada mas cierto???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest