Foro / Pareja

Ningun orgasmo

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 21:35
N
noeli_8687291
7/12/09 a las 4:08

en toda mi vida sexual no e tenido ningun orgamos, ni con distintas parejas ni masturbandome ocea me e veniidoo e sacado ese likidito q a mi pareja vuelve loco pero a mi no me pasa nada no siento nada y e llegado al extremo de tener q fingir mi novio me estimula perfectamenteeee, de echo me exito mucho cuando me toca o cuando me penetra con dedos, de echo io le pido q me penetre con su sexo pero despues de un rato de estar penetrada y de estar al 100 se me va y solo pienso en cuando se va a acabar, por q ya no siento nada, mi novio se queda muy satisfecho y eso me encanta pero por que yo no siento nada, algun cosejo, emos intentado de todo desde posiciones a jugetes y ya no se que aser

ayudaaa

Ver también

Z
zhaira_5499655
7/12/09 a las 16:21

Te entiendo
hola, la verdad es que yo tengo el mismo problema, ni con otras parejas he conseguido tener un orgasmo, bueno con mi novio he tenido solamente uno y iva borracha...no se si seria x eso. Mi novio me excita muxo, pero solo cnsigo el orgasmo haciendome favores a mi misma , que hay que haceer?? s que lo paso mal fingiendo...

T
tina_6057177
12/12/09 a las 11:45

Estamos igual
No lo consigo de ninguna forma =( nunca lo he logrado aunque mi ex-pareja era y es genial en la cama y me hace disfrutar mucho, no llego al orgasmo, nunca.. ni usando lo que use, ni tocandome, ni nada de nada! y no es bloqueo mental, me entrego 100% sin tabú sin, nada, no entiendo qué me pasa =(

I
isart_9378186
14/12/09 a las 21:35

Hola
por lo que me contais yo diria que es frigidez, pero no me acaba de cuadrar ya que las dos decis que estais muy excitadas.... quizas es por una obsesion al orgasmo...
creo que si siguieramos el tratamiento correspondiente diria que hay que excitarse pero nunca llegar a tocarse las partes mas intimas, para lograr para lograr una excitacion maaaxiama.... pero eso es lo que dice el tratamiento....yo no ser por donde empezaria....

conozco el caso muy de cerca, quizas intercanviando opiniones entre unos y otros... llegemos a la solucion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook