en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasPaella: gastronomía españolaTodo sobre... La paella

Mensaje que originó la charla:

Hola a todas tengo dudas de mi bi - sexualidad.

Soy mujer de 40 años y desde hace seis meses he decubierto que EYACULO de manera descontrolada y brutal.

Cuando digo que de forma descontrolada, me refiero a desdcomunal, hago charcos y no puedo parar de complacerme y correrme. ( TAMPOCO QUIERO), LO QUE ME LLEVA HASTA LA EXTENUACIÓN ).

Tengo sexo excepcional con mi marido y eso me lleva a meter en mis fantasdias a otras mujeres.
YA, desconozco mis tencias SEXUALES. SOY BI ?, HETERO ? LESBI,

Desde hace unos meses, junto con marido, estoy decidida a mantener una relacion con otra mujer.

Actualmente me excita de sobremanera el cuerpo de las mujeres, así como las actitudes de estas mientras se quieren y mantienen relaciones sexuales (sobre todo esto último). ME CONSIDERO HETERO porque jamas me he planteado tener relaciones sexuales fuera de mi ambito familiar.

A la fecha, generado por mí y por la excitación que me produce ese deseo, me encantaría sentir a una chica conmigo y con mi marido, sobre todo el hecho de complacerle a él con esa situación con respecto a mi y observar como disfruta de ella.

Una vez hecho esto ( a lo que estoy dispuesta sin ninguna duda ) temo el sentimiento que va agenerarse en mi con respecto a mi sexualidad. Seré BI - SEXUAL ? seguire siendo HETERO ? odiaré a mi esposo por ... con otra ?, me sentiré SUCIA por acariciarme con otra chica ?.

Si alguna a sentido así, a vivido esta situación, a tenido estos sentimientos o ha pretendido algo similar y me puede dar su opinion, se lo agradecería mucho

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

¿ por que no llego al orgasmo? nescesito ayuda!!Porqué se obtiene orgasmo sólo por roce? No me mojo cuando caliento con mi chico, ayudaOrgasmoSoy multiorgásmica y empapo de flujo a mi parejaLas mujeres ''se vienen''?Tengo orgasmos muy ricos pero no me sale likido ni nada de eso!Ganas de reir cuando al tener el orgasmoEjercicios para mejorar los orgasmosOrgasmo mientras duermoSera normal!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Seal
Al Pacino
Sophie Marceau
Josh Duhamel
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam