Hola a todas tengo dudas de mi bi - sexualidad.
Soy mujer de 40 años y desde hace seis meses he decubierto que EYACULO de manera descontrolada y brutal.
Cuando digo que de forma descontrolada, me refiero a desdcomunal, hago charcos y no puedo parar de complacerme y correrme. ( TAMPOCO QUIERO), LO QUE ME LLEVA HASTA LA EXTENUACIÓN ).
Tengo sexo excepcional con mi marido y eso me lleva a meter en mis fantasdias a otras mujeres. YA, desconozco mis tencias SEXUALES. SOY BI ?, HETERO ? LESBI,
Desde hace unos meses, junto con marido, estoy decidida a mantener una relacion con otra mujer.
Actualmente me excita de sobremanera el cuerpo de las mujeres, así como las actitudes de estas mientras se quieren y mantienen relaciones sexuales (sobre todo esto último). ME CONSIDERO HETERO porque jamas me he planteado tener relaciones sexuales fuera de mi ambito familiar.
A la fecha, generado por mí y por la excitación que me produce ese deseo, me encantaría sentir a una chica conmigo y con mi marido, sobre todo el hecho de complacerle a él con esa situación con respecto a mi y observar como disfruta de ella.
Una vez hecho esto ( a lo que estoy dispuesta sin ninguna duda ) temo el sentimiento que va agenerarse en mi con respecto a mi sexualidad. Seré BI - SEXUAL ? seguire siendo HETERO ? odiaré a mi esposo por ... con otra ?, me sentiré SUCIA por acariciarme con otra chica ?.
Si alguna a sentido así, a vivido esta situación, a tenido estos sentimientos o ha pretendido algo similar y me puede dar su opinion, se lo agradecería mucho
|