en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasMaquillaje 2009: los mejores productos para este añoMaquillaje: todos los productos que crearán tendencia en 2009

Mensaje que originó la charla:

¿ por que no llego al orgasmo? nescesito ayuda!!

Hola! soy una chica de 23 años, llevo tendiendo realciones desde los 16, y la verdad que a mi el sexo me gusta! pero me preocupa porque me cuesta mucho llegar al orgasmo! y si llego, a veces incluso he llegado al orgasmo con roce, que con penetración. Pero bueno mi caso es que no consigo llegar al orgasmo con mi pareja, a pesar de que me encanta practicar sexo con el, incluso el oral! pero no hay manera, y la verdad me preocupa!! Me gustaria que me dieseis opinion, haber si puede buscar una solucion, porque aunque finja por que el no se siente mal, a veces me parece que se da cuenta. Necesito ayuda! que puedo hacer???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo igual!!!

Hola amiga. mi caso es parecido al tuyo. tengo 24 años y he tenido un solo orgasmo en mi vida con un hombre. mi primer novio. desde entonces solo tengo orgasmos yo sola. Y no puedo tener con mi novio. pero si me exito y demaciado pero no llego al orgasmo nunca!! ayuda!!!! salgo con un hombre de 43 y esta preocupado y desea q yo sienta tambien!

◀  Arriba de la página

Porqué se obtiene orgasmo sólo por roce? No me mojo cuando caliento con mi chico, ayudaOrgasmoSoy multiorgásmica y empapo de flujo a mi parejaLas mujeres ''se vienen''?Tengo orgasmos muy ricos pero no me sale likido ni nada de eso!Ganas de reir cuando al tener el orgasmoEjercicios para mejorar los orgasmosOrgasmo mientras duermoSera normal!!!Fantacias sexuales
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Halle Berry
Orlando Bloom
Chris Martin
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam