Ejercicios para mejorar los orgasmos
Navegando por la red, me encontre con este articulo que quiero compartir con ustedes, se trada sobre una serie de ejercicios para mejorar los orgarsmos, tambien hay un video con los ejercicios, a los que esten interesados aqui les dejo el link
http://familiaysexualidad.blogspot.co m/2009/11/ejercicios-para-mejorar-los-or gasmos.html
Yo misma los he practicado y la verdad que me han servido mucho...
aqui una breve descripcion
Ejercicios de Kegel para mejorar los orgasmos...
Mejores y más intensos orgasmos. Mayor sensibilidad en la vagina. Erecciones más poderosas. ¿Has escuchado hablar de los ejercicios de Kegel?
Conocidos por el nombre de su desarrollador, el Dr. Kegel, estos ejercicios están destinados a tonificar y fortalecer el músculo pubocoxígeo (músculo PC).
Los beneficios de los ejercicios de Kegel
Para las mujeres:
Mayor facilidad para llegar al clímax. Orgasmos más intensos. Sensibilidad incrementada en la vagina, mejorando la sensación de satisfacción sexual. Menos riesgos de incontinencia. Alumbramientos más fáciles y recuperación más veloz de los músculos vaginales luego del parto. Mejor sexo para tu pareja sexual al ejercer mayor presión sobre el pene.
Para los hombres:
Erecciones más fuertes. Orgasmos más intensos. Mayor poder de eyaculación. Menores riesgos de impotencia.
Espero les sea de utilidad, tambien quisiera saber la opinion de las personas que hayan practicado este tipo de ejercicios, gracias
|