en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Ejercicios para mejorar los orgasmos

Navegando por la red, me encontre con este articulo que quiero compartir con ustedes, se trada sobre una serie de ejercicios para mejorar los orgarsmos, tambien hay un video con los ejercicios, a los que esten interesados aqui les dejo el link

http://familiaysexualidad.blogspot.co m/2009/11/ejercicios-para-mejorar-los-or gasmos.html

Yo misma los he practicado y la verdad que me han servido mucho...

aqui una breve descripcion

Ejercicios de Kegel para mejorar los orgasmos...

Mejores y más intensos orgasmos. Mayor sensibilidad en la vagina. Erecciones más poderosas. ¿Has escuchado hablar de los ejercicios de Kegel?

Conocidos por el nombre de su desarrollador, el Dr. Kegel, estos ejercicios están destinados a tonificar y fortalecer el músculo pubocoxígeo (músculo PC).

Los beneficios de los ejercicios de Kegel

Para las mujeres:

Mayor facilidad para llegar al clímax.
Orgasmos más intensos.
Sensibilidad incrementada en la vagina, mejorando la sensación de satisfacción sexual.
Menos riesgos de incontinencia.
Alumbramientos más fáciles y recuperación más veloz de los músculos vaginales luego del parto.
Mejor sexo para tu pareja sexual al ejercer mayor presión sobre el pene.

Para los hombres:

Erecciones más fuertes.
Orgasmos más intensos.
Mayor poder de eyaculación.
Menores riesgos de impotencia.

Espero les sea de utilidad,
tambien quisiera saber la opinion de las personas que hayan practicado este tipo de ejercicios, gracias

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Orgasmo mientras duermoSera normal!!!Fantacias sexualesUrgente kiero mi orgasmo! Trainner de masculinidadEso que siento es el orgasmoCreo k ya perdi el placer que da el sexoNo tengo orgazmos!!! consejos por favor!!!! SexoChico masajista de 36 años.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Liz Hurley
Victoria Beckham
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam