en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Mi mujer esta embarazada y no qiere tener sexo, se masturba?

Hola mi mujer esta embarazada y no qiere tener nada de sexo, ella esta con vomitos, nauseas , etc, y es comprensible q no qiera tener relaciones, lo q yo le he preguntado si se masturba y ella me dice q no, creo q me esta mintiendo, ya hace un mes q no tenemos sexo y ella dice q no se ha masturbado, uds q me pueden decir ?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Seguro que sí

Las mujeres nos masturbamos a lo largo de la vida; desde niñas hasta viejas. Y en el embarazo es de las etapas de la vida en la que más. Hay por ahi un libro que dice que las mujeres nos masturbamos el doble de lo habitual en el primer trimestre del embarazo, el cuadruple en el segundo y se multiplica por nueve en el tercero.
Yo, desde luego, durante mis embarazos me masturbé mucho. La diferencia con tu meujer es que a mí no me importaba que mi marido lo supiera y a tu esposa sí; por eso te miente.

Te aseguro que si, jejejeje te la cuela

como a mi, hace tiempo me paso lo mismo es normal que al principio del embarazo pues este la pobre hecha misto, pero si que se masturban ya que una vez tuve turno de noche y llegue por la mañana del trabajo y me encontre un cojin del sofa humedecido, se lo dije a mi mujer y me dijo que esa noche le dio una paranoia rara y que por h y por ve me diji que se le escapo pis pero claro no sabia que se lleno el cojin y al cabo de los años salio el tema y resulta que es que se masturbo y mojo el cojin sin darse ella cuenta, con que tu mujer se masturba seguro, asi que tratala con dulzura y si lo haces se el mas dulce que veras como disfruta y enhorabuena campeon.

Un saludo

◀  Arriba de la página

¿hombres multiorgásmicos?Holaaaa!!!!Busco chica para hablar de sexo por msnKiero ver videos caseros porfaa!¡Soy lesbi... como le hago el amor a mi pareja.???Quiero tener una eyaculacion femenina y no se puedo Me gustaria tener una "amiga secreta" como masturbo a mi esposo hasta q llegue??? Ayuda!! como le digo a mi novio que ya no tengo ganas de hacer el amor con el!!Me hago pis hola ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Paul Walker
David Boréanaz
Sandra Bullock
Josh Duhamel
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam