en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

¿¿¿cómo se hace el squirt (eyaculación femenina???

Yo disfruto con el sexo y tengo orgasmos y todo eso. Pero lo del squirt parece que es placentero a no poder más y quisiera saber si hay alguna chica que lo haya experimentado que me cuente que hizo y que sentía cuando iba a pasarle y que sintió cuando le pasó...Vamos que me de instrucciones para ver si consigo tener algo parecido.
Es que a veces en el sexo parece que me orino y hay gente que me dice que mejor vaya al baño y hay gente que me dice q me deje llevar. en que quedamos? Eso significa que esta llegando ese momento de eyaculación femenina o que? Será que voy a tener un orgasmo más intenso?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi me sucede yes muy rico

a mi me pasa que salen chorros y chorros de liquido y es un momento muy placentero..normalmente me ocurre cuando mi chico me hace sexo oral o me empieza atocar despacio , masajea mi clitoris es super..pruebalo

Yo lo descubri cuando me divorcie

hola cielo, yo lo descubri cuando empece a masturbarme a los 45, desde hacia años no llegaba al orgasmo y cuando empece a sentirme bien relajada y tranquila me masturbe, lo hice muy despacio acariciandome el clitoris, sintiendo mis labios como se humedecian llegando con los deditos al ano, extendiendo el flujo por toda la vagina y cuando estaba lubricada metiendo dos deditos en ella y en vez profundizar moverlos de arriba a abajo, ufff al principo salio un liquido de la vagina color nacar, nunca lo habia visto, lo saque con los dedos y lo chupe. Ahora consigo sacar un chorrito y mojar todo la zona donde me masturbo.
Espero haberte ayudado corazon
besitos a todas

Yo lo he sentido

mira jamas en la vida habia sentido algo parecido, pero un dia me encontre con un hombre que me lo hace y no me deja que toque como es que lo hace, solo me hace sentir muy bien a tal punto que quiero morirme pero de una cosa genial, tu dices que parece que te estas orinando es algo parecido pero con mucho placer.... mira y que, que se siente, es como que que las caderas se quieren caer que no quieres pero ala vez si, te sientes en el aire tu no sabes si gritar o reir, es algo fenomenal te hacen hacen subir a las nubes, dejate llevar que el cuarpo te hace llegar alla, te aseguro que es mucho mejor que una simple sensacion de disfrutar

A mi me sucedió

A mi me sucedió con un consolador... y no... ni kiero reemplazar a mi hombre... pero pensé que en algún momento de mi vida sexual me perdí y llegué a pensar que me volví frígida porque pocas posiciones o caricias lograban hacerme sentir... además tenía mucho tiempo en que no lograba un orgasmo... Empecé a usar un consolador hace unos días... y solo fue a base de movimientos... un poco más rudos que los que hace mi pareja... y fue cuando lo logré... lo mejor de todo es que fueron varias veces las que logré venirme en una sola sesión... Anoche lo intenté con mi pareja... y sucedió de maravilla Suerte... disfrútalo que es rikísimo Definitivamente fueron los mejores orgasmos que he tenido hasta ahorita...

◀  Arriba de la página

Relaciones sexuales en hombres de 55 añosDuracion de los orgasmos (chicas)Mi mujer esta embarazada y no qiere tener sexo, se masturba?Les gustan las chicas de pechos pequeños ¿hombres multiorgásmicos?Holaaaa!!!!Busco chica para hablar de sexo por msnKiero ver videos caseros porfaa!¡Soy lesbi... como le hago el amor a mi pareja.???Quiero tener una eyaculacion femenina y no se puedo Me gustaria tener una "amiga secreta"
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Megan Fox
Brad Pitt
Orlando Bloom
Olivier Martinez
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam