en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Mensaje que originó la charla:

Chico masajista de 36 años.

SOY CHICO DE 36 AÑOS, DOY MASAJES A DOMICILIO, ECONOMICO, TOTAL DISCRECION,HIGIENE,BARCELONA Y CERCANIAS. SI DESEAS VER FOTOS ENTRA EN http://www.blidoo.es/acompante-para-mujeres-165305. html masajes musculares, sensoriales , etc.economico.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Quien ha tenido un orgasmo con las piernas cerradas?????Tengo dudas despues de tener atu primer hijo la vagina vuelve aser la misma?Para conseguir un orgasmo!!!!! miren...Como se cuando tengo un orgasmo? Ganas de llorar al tener sexo!!No se si es un orgasmo DudaNo puedo llegar al orgasmo y no estoy segura que es lo q siento!!! Les gusta ser penetradas en su conchita desde atras es decir en posicion perrito?Llorar de placerrYo nunk tuve un orgasmo ni pude terminar porque?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Karolina Kurkova
Ewan McGregor
Joseph Fiennes
Colin Firth
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam