en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Propongo hablar y soluciones sobre la ausencia del orgasmo femenino como ayuda a otras mujeres.

Hola, he estado leyendo esta parte del foro para intentar buscar una solucion a mi ausencia de orgasmo y veo que comparto el problema con la mayoria de personas que escriben por aqui (no llegar a correrse, no haber tenido nunca un orgasmo ni por estimulacion del punto G ni por sexo oral, sensacion de orinar, sentir una sensacion intensa y no pasar de ella a un grado superior provocando que baje la sensacion o te aburras y no querer que te toque mas, etc...
Debido a esto propongo que escribamos en esta nueva charla problemas de estos y si la gente que los presenta consigue superarlos y tener el gran esperado orgasmo lo publique aqui mismo tambien para que otras mujeres con estos problemas puedan aprender de esa experiencia. Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

:s

puff.... pues yo me pasé 24 años de mi vida teniendo relasiones.. (yio pensaba kwenas) i sin sentir orgasmo... no sabía lo k era.. no sabía si lo tenía o no.. i ahora k lo he tenido.. tengo más problema.. porque solo llego con un vibrador.... con mi pareja nada... ni tocándome yo... no sé k haser.. pero eso es maravilloso.. ando todo el día con ganas de llegar a casa i ponerme a........ puff no sek haser

Importante

debéis de masturbaros y tener un orgasmo (o varios) solas.., id cogiéndoos el truquillo, aprended qué es lo que os gusta, y luego se lo comentais a vuestra pareja.

os lo digo porque yo al principio de mis relaciones sexuales no tenía orgasmos, y era porque nunca me había masturbado.
con el tiempo y con la práctica aprendes, y entonces es mucho más fácil para la pareja complaceros.
partir de cero es dificil y sobretodo injusto para ellos.

Un orgasmo sencillo se consigue:

aber si os puedo ayudar...
tampcoo soy la mas experta ke digamos...
xo algo se...
para akellas mujeres k no lo tenemos tan facil a la hora de llegar al orgasmo, lo mejor es frotarse, para mi la portura mas sensible al orgamo es estar el sentado i yo encima i en vez de arriba abajo como si estubierais aciendo el amor, lo k teneis k acer es rozaros, intenta k su miembro este en medio, es decir tokando el centro de tu critoris i ya lo k sobre pues para arriba si si esta excitado no le keda otra k para arriba jejej..!!
Si lo aceis como os e dixo tendreis muxas posiblidades de llegar.
Intentarlo y decirme algo. Suerte

Cierto

si, cierto es que así en esa postura senti bastante.. y en esa sobre todo me aparecen las ganas de orinar, habra que seguir probando con ella y teniend paciencia..

Yo tambien necesito ayuda!!

Como dices somos muchas las mujeres que no conseguimos un orgasmo, corrernos, etc...
Mi chico esta bastante frustrado por eso, porke hace de todo y no consigue nada!!Yo siempre me kedo satisfecha pero falta eso!!
Ami me aconsejaron mirar el camasutra, porke dicen que con ciertas posturas llegas a conseguir el orgasmo, pero ni con esas...
Haber si buscamos una solucion entre todas.Gracias...

Necesito ayuda

hola ami tambien me pasa lo mismo nunca he tenido un orgasmo y nose pq he tenido 9 veces relacions sexuales pero no seguidas y me daverguenza decirle ami novio q no termino pq nose q ba a pensar el cuando el me pregunta yo le digo q si termino por verguenza ayudenme q pudo hacer para poder terminar???? y a q se debe esto ???? pq mis amigas si terminan y yo no????

◀  Arriba de la página

Orgazmo femeninoHola a todas tengo dudas de mi bi - sexualidad.¿ por que no llego al orgasmo? nescesito ayuda!!Porqué se obtiene orgasmo sólo por roce? No me mojo cuando caliento con mi chico, ayudaOrgasmoSoy multiorgásmica y empapo de flujo a mi parejaLas mujeres ''se vienen''?Tengo orgasmos muy ricos pero no me sale likido ni nada de eso!Ganas de reir cuando al tener el orgasmoEjercicios para mejorar los orgasmos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Antonio Banderas
Whitney Houston
Sophie Marceau
Rachel Mcadams
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam