en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasModa calzado: sandalias originales - sandalia zapato¡La originalidad hecha sandalia!

Mensaje que originó la charla:

Nunca he tenido un orgasmo durante la penetracion

Hola hace unos meses comence a tener relaciones sexuales con mi novio, y lo disfruto muchisisimo pero nunca he tenido un orgasmo durante la penetracion, solo lo tengo cuando me masturba(es mas, presento la llamada "eyaculacion femenina"..No se q puede ser, es q el se preocupa mucho x mi xq disfrute y queda un tris triste cuando el llega y yo quedo como a medias y pues obvio me gustaria q ambos llegaramos a la vez..Uds q opinana

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues

No te preocupes en tener o no un orgasmo, pidele a tu novio que pues te haga oral o cosas así, que te estimule y masturbe, porque verás yo no he tenido ningun orgasmo y la verdad no me mortifico por eso con mis novios, así que hablalo con el y vean una solución

Nunca he tenido

mamcita cambia de gallo y busca o procura q el tarde mas, q te excite te acaricie lo suficiente te haga el sexo oral y cuando estes a punto de venirte cambien de posicion te penetre y ese sera un buen comienso para q intenten tener su orgasmo por penetracion

Gracias, ya pondre en practica tu consejo

Te dare mi consejo

yo estab exactamente igual y asi estuve por lo menos un ano con mi pareja, sin poder llegar a orgasmo con la penetracion. si te excitan previamente, y despues antes de llegar al orgasmo te penetran tienes mas probabilidades de llegar al orgasmo, ya que tu cuerpo se acostumbra, otra cosa que te aconsejo y que me a funcionado a mi las primeras veces que llegue al orgasmo durante el coito, es ponerte arriba de tu chico y el con su pulgar frotar tu clitorios mientras tu te mueves sobre el eso ayudara mayormente a que te termines mientras te penetra... a mi me funciono de maravilla..... suertee

◀  Arriba de la página

Por que me sucede esto al llegar al orgasmo?Orgasmo e histerectomíaMujeres cuando teneis un orgasmo os correis?Las chicas se corren igual que lso hombres?? Saludos a tod@sss¿¿como se lo digo?? Mi novio no logra venirse!Ganas de orinar cuando tengo relaciones!!? la desesperada quiero sexo hablar relatos y el k kiera por cam buenisimo mujeres y hombresExactamente que se siente un orgasmo femenino Dudas sobre mi eyaculacion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Stephen Colletti
Shakira
Reese Witherspoon
Jim Morrison
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam