Foro / Pareja

Nunca he tenido un orgasmo durante la penetracion

Última respuesta: 18 de octubre de 2009 a las 21:02
J
joudia_6519456
12/10/09 a las 21:18

Hola hace unos meses comence a tener relaciones sexuales con mi novio, y lo disfruto muchisisimo pero nunca he tenido un orgasmo durante la penetracion, solo lo tengo cuando me masturba(es mas, presento la llamada "eyaculacion femenina"..No se q puede ser, es q el se preocupa mucho x mi xq disfrute y queda un tris triste cuando el llega y yo quedo como a medias y pues obvio me gustaria q ambos llegaramos a la vez..Uds q opinana

Ver también

G
gytis_689036
12/10/09 a las 21:26

Nunca he tenido
mamcita cambia de gallo y busca o procura q el tarde mas, q te excite te acaricie lo suficiente te haga el sexo oral y cuando estes a punto de venirte cambien de posicion te penetre y ese sera un buen comienso para q intenten tener su orgasmo por penetracion

J
joudia_6519456
13/10/09 a las 22:47
En respuesta a gytis_689036

Nunca he tenido
mamcita cambia de gallo y busca o procura q el tarde mas, q te excite te acaricie lo suficiente te haga el sexo oral y cuando estes a punto de venirte cambien de posicion te penetre y ese sera un buen comienso para q intenten tener su orgasmo por penetracion


Gracias, ya pondre en practica tu consejo

M
maule_6199490
18/10/09 a las 21:02
En respuesta a joudia_6519456


Gracias, ya pondre en practica tu consejo

Te dare mi consejo
yo estab exactamente igual y asi estuve por lo menos un ano con mi pareja, sin poder llegar a orgasmo con la penetracion. si te excitan previamente, y despues antes de llegar al orgasmo te penetran tienes mas probabilidades de llegar al orgasmo, ya que tu cuerpo se acostumbra, otra cosa que te aconsejo y que me a funcionado a mi las primeras veces que llegue al orgasmo durante el coito, es ponerte arriba de tu chico y el con su pulgar frotar tu clitorios mientras tu te mueves sobre el eso ayudara mayormente a que te termines mientras te penetra... a mi me funciono de maravilla..... suertee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook