en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Para las chicas espués de tener relaciones sexuales

El otro día una chica comento en medio de una conversación que iba siempre después de tener relaciones al baño como si eso fuera la normal en todo el mundo, yo no tengo mucha experiencia sexual pero no suelo necesitar ir al baño y ahora tengo esa duda, ¿soleis tener que ir al baño?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Espero que vos tengas tu respuesta!!

mi ginecóloga me dijo que de preferencia fuera al bano inmediatamente despues de terminar pues tu aparato urinario se limpia de cualquier bacteria que pueda quedar ahi, previniendo de infecciones urinarias o vaginales... las ganas de ir al bano despues de hacerlo es acción natural del cuerpo para protegerse de bacterias.... altamente recomendado

Hi

es oobvio q se refiere a orinar, claro q se lavaria la cara si fuera necesario! mm yo si voy, siempre me dan ganas aunq haya ido antes, pro cuando estoy ahi no orino... solo son las ganas

Upzzz

TIENES K ESPECIFICARTE CHICA NOSE QUE ...HABLAS SERA A SER PIS K ELLA VA O A BAÑARSE ES CUESTION DE HIGIENE SERIA MEJOR QUE FUERA ASI..IR AL BAÑO SI TIENES LA OPORTUNIDAD D CUALKIER NECESIDAD

....

no soy mujer, pero si por ejemplo el te corre en la cara vas a estar asi ?
o acaso tu te quedas sin labarte la boca y la cara ?

◀  Arriba de la página