•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Para las chicas espués de tener relaciones sexuales

El otro día una chica comento en medio de una conversación que iba siempre después de tener relaciones al baño como si eso fuera la normal en todo el mundo, yo no tengo mucha experiencia sexual pero no suelo necesitar ir al baño y ahora tengo esa duda, ¿soleis tener que ir al baño?

Vídeo: ¡Explora tus zonas erógenas!

• ¡Explora tus zonas erógenas!
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

Espero que vos tengas tu respuesta!!

mi ginecóloga me dijo que de preferencia fuera al bano inmediatamente despues de terminar pues tu aparato urinario se limpia de cualquier bacteria que pueda quedar ahi, previniendo de infecciones urinarias o vaginales... las ganas de ir al bano despues de hacerlo es acción natural del cuerpo para protegerse de bacterias.... altamente recomendado

Hi

es oobvio q se refiere a orinar, claro q se lavaria la cara si fuera necesario! mm yo si voy, siempre me dan ganas aunq haya ido antes, pro cuando estoy ahi no orino... solo son las ganas

Upzzz

TIENES K ESPECIFICARTE CHICA NOSE QUE ...HABLAS SERA A SER PIS K ELLA VA O A BAÑARSE ES CUESTION DE HIGIENE SERIA MEJOR QUE FUERA ASI..IR AL BAÑO SI TIENES LA OPORTUNIDAD D CUALKIER NECESIDAD

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nunca he tenido un orgasmo durante la penetracion
por: nadie03
4
  Orgasmo e histerectomía
por: alicealice10
1
  Las chicas se corren igual que lso hombres??
por: kivi2303
2
  ¿¿como se lo digo??
por: sparky1611
1
  Mi novio no logra venirse!
por: alemanarr
1
  Ganas de orinar cuando tengo relaciones!!?
por: lokitax4
1

por: mariposa2504
0
  Necesito ayuda urgentemente
por: kairix
6
  Dudas sobre orgasmo
por: carmen3645
1
  Como puedo sorprender a mi novio??
por: xikititurriya