en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Lo siento venir, pero no logro terminarlo... ayuda!

Hola que tal?
Nunca he tenido un orgasmo y quisiera saber si a alguien le ha pasado esto o puede aconsejarme, el problema es que cuando estoy teniendo relaciones con mi novio o me está estimulando, me comienzo exitar hasta que empiezo a sentir unas contracciones en todo el cuerpo, siento como que si ya viniera, pero al final no soporto la sensación!! Así que nunca logro terminar AYUDA!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ainsss que ami tmbbbb!!!!!!!!!!!

yo llevo kasi 10 años foyando y siempre me pasa eso..le encontrais alguna solucion o explikacion?? porke esq no puedo dejar que siga... y no se si alguna vez he llegado a korrerme o no...

Hola! Bueno, yo voy a intentar contestaros un poco a todos a la vez. A mi lo que me ha pasado alguna vez es que me da la sensación que estoy a punto de llegar al orgasmo, siento mucho placer mientras mi pareja me toca pero de repente es como si mi cuerpo empezase a vibrar, noto placer, pero no de la misma forma que antes y le tengo que decir a mi novio que pare, no por dolor, por que no me guste o porque no quiera, sino porque mi propio cuerpo siente que no puede más. Yo quiero seguir, pero si me vuelve a tocar se vuelven a producir las vibraciones en mi cuerpo y tengo que pedirle que pare de nuevo.
A mi, esto me pasa cuando mi pareja me toca de forma demasiado insistente y fuerte. Cuando me toca primero más despacio y suavemente el clitoris logro llegar tranquilamente. Por eso os recomiendo a las chicas que ayudeis a vuestras parejas a que os toquen con mucha delicadeza, alternando los movimientos rapidos con los lentos, de la forma que a vosotras os de más placer, pero sobre todo! que no os aprieten o os toque con demasiada insistencia o demasiado fuerte porque entonces es cuando entrareis en esa especie de contracciones o vibraciones.

Para el chico que ha preguntado decirle lo mismo que a las chicas pero al reves, que toques a tu pareja con mucha delicadeza, sin estar demasiado rato tocandole fuerte, alternado la penetración con el sexo oral, con la mutua masturbación...

Espero que os sirva de algo!

Muchos besitos***

Laura.

Ups!!

perdon, he dicho contracciones en vez de convulsiones!! ^^ convulsiones queria decir

No se si les sirva de experiencia

el placer que sentis ,el retorcer las piernas y esa vibra que te da en todo tu cuerpo es el mismo orgasmo el cosquilleo que te da en todo el cuerpo y la sencibilidad que sientes que aveces no quieres que te sigan tocando despues. creoooo no se es un orgasmo. y cuando lo terminas es cuando sientes que quedas aun mas sencible

Gracias paula pero...

no es asi en mi caso.... mi pareja nunca ha experimentado un orgasmo te lo aseguro, es mas, creo que ella nunca se ha masturbado, me lo niega y hasta le creo porque ella es muy conservadora.... yo se que lo que le impide llegar al orgasmo es una cuestion psicologica que algun dia resolveré.... el tema que me inquieta a mi es: ¿por que justo antes de llegar me pide que me detenga? ya se escuchan los gemidos, le empiezan a temblar las piernas casi que llega y me pide que frene ahi!!! y dice que no le duele, ni que le hace cosquillas ni nada simplemente dice que no sabe.... ESTO YA ME TIENE LOCO!!!! AYUDAAAA!!!

Creo que nadie ayuda y todos necesitamos....

El tema es que yo estoy en la misma situacion, en realidad es mi pareja (de hace 3 años) quien nunca ha podido alcanzar el orgasmo.
Le sucede igual que a ti, ella se excita, ymucho, no tanto con el sexo oral pero si cuando masajeo su clitoris,llega a un punto en el que no puede controlar sus piernas y se empieza a retorcer de placer... pero enseguida me pide que pare!! que no la toque mas... y tmb me dice que no es ni dolor, ni cosquillas, me dice que "no sabe" y yo no puedo entender por que....

Tu que eres mujer tal vez me puedas dar una idea de por que????

Aaaaa!!!

aaaaa!!!!

a mi me pasa exactamente lo mismo por favor quvalguien nos ayudeee!

Como saber si tengo un orgasmo???

Amo mucho a mi novio, tenemos sexo cada vez que podemos, pero nunk es tenido un orgasmo(creo), a veces siento q viene y no logro terminarlo. A veces creo q termino pero no siento eso q dicen ayuuuuuda!!!!

◀  Arriba de la página

Les gustan las chicas de pechos pequeños Cuantas de aquí se masturban??Me a tocado el premio!!! pero a la vez es un problemon!Soy experta en sexologia, si necesitais preguntar aqui estoyTipos de orgasmos en la mujerNo puedo llegar al orgasmo con mi novioA los chicos les gusta que nos mojemos bastante???No acabo si no tengo las piernas cerradas...que hago???No he tenido orgasmo vaginal desde q inicie mi vida sexualEyaculación¿¿¿cómo se hace el squirt (eyaculación femenina???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Antonio Banderas
Whitney Houston
Sophie Marceau
Rachel Mcadams
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam