en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Lo siento venir, pero no logro terminarlo... ayuda!

Hola que tal?
Nunca he tenido un orgasmo y quisiera saber si a alguien le ha pasado esto o puede aconsejarme, el problema es que cuando estoy teniendo relaciones con mi novio o me está estimulando, me comienzo exitar hasta que empiezo a sentir unas contracciones en todo el cuerpo, siento como que si ya viniera, pero al final no soporto la sensación!! Así que nunca logro terminar AYUDA!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ainsss que ami tmbbbb!!!!!!!!!!!

yo llevo kasi 10 años foyando y siempre me pasa eso..le encontrais alguna solucion o explikacion?? porke esq no puedo dejar que siga... y no se si alguna vez he llegado a korrerme o no...

Hola! Bueno, yo voy a intentar contestaros un poco a todos a la vez. A mi lo que me ha pasado alguna vez es que me da la sensación que estoy a punto de llegar al orgasmo, siento mucho placer mientras mi pareja me toca pero de repente es como si mi cuerpo empezase a vibrar, noto placer, pero no de la misma forma que antes y le tengo que decir a mi novio que pare, no por dolor, por que no me guste o porque no quiera, sino porque mi propio cuerpo siente que no puede más. Yo quiero seguir, pero si me vuelve a tocar se vuelven a producir las vibraciones en mi cuerpo y tengo que pedirle que pare de nuevo.