Hola! Bueno, yo voy a intentar contestaros un poco a todos a la vez. A mi lo que me ha pasado alguna vez es que me da la sensación que estoy a punto de llegar al orgasmo, siento mucho placer mientras mi pareja me toca pero de repente es como si mi cuerpo empezase a vibrar, noto placer, pero no de la misma forma que antes y le tengo que decir a mi novio que pare, no por dolor, por que no me guste o porque no quiera, sino porque mi propio cuerpo siente que no puede más. Yo quiero seguir, pero si me vuelve a tocar se vuelven a producir las vibraciones en mi cuerpo y tengo que pedirle que pare de nuevo. A mi, esto me pasa cuando mi pareja me toca de forma demasiado insistente y fuerte. Cuando me toca primero más despacio y suavemente el clitoris logro llegar tranquilamente. Por eso os recomiendo a las chicas que ayudeis a vuestras parejas a que os toquen con mucha delicadeza, alternando los movimientos rapidos con los lentos, de la forma que a vosotras os de más placer, pero sobre todo! que no os aprieten o os toque con demasiada insistencia o demasiado fuerte porque entonces es cuando entrareis en esa especie de contracciones o vibraciones.
Para el chico que ha preguntado decirle lo mismo que a las chicas pero al reves, que toques a tu pareja con mucha delicadeza, sin estar demasiado rato tocandole fuerte, alternado la penetración con el sexo oral, con la mutua masturbación...
Espero que os sirva de algo!
Muchos besitos***
Laura.
|