en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

la desesperada quiero sexo hablar relatos y el k kiera por cam buenisimo mujeres y hombres

mi novio tiene el pene muy grande de 14 pulgadas y gordo no se como siento miedo todavia no he tenido relaciones con el pero se la he chupado es k solo tenemos una semana de novios y bueno me da miedo eso tan grande .....a la vez me exita no se k hacer la desesperada.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te preocupes

no te preocupes amiga, si esta grande solo tienes q lubricarte muy bien para q te entre suave y rico, q te haga el oral
galaxia79@hotmail.com es msn

No te preocupes

pues yo como hombre te dire q si esta para pensarlo jajajaja
recuerda q la cabeza del niño es mas ancho y grande q cualquier pene y como quiera sale, si de verdad estas excitada no habra pene q de verdad te llene sigue el consejo de la amiga bien lubricado y a darle duro jajajaja

◀  Arriba de la página

Exactamente que se siente un orgasmo femenino Dudas sobre mi eyaculacionNecesito ayuda urgentemente Dudas sobre orgasmoComo puedo sorprender a mi novio?? Nunca he tenido un orgasmo pero k le pasaa?? me siento una egoista.. Orgasmo - ganas de orinarComo puedo saber si es un orgasmo? cuando tengo relaciones sexuales y llego al orgasmoOrgasmo clitorial o vaginal?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Karolina Kurkova
Ewan McGregor
David Boréanaz
Colin Firth
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam