en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Como se cuando tengo un orgasmo?

hola, queria saber que se experimenta al tener un orgasmo porqe la verdad durante la relacion no se distinguir un momento qe sea distinto no se si me entienden,
y otra cosa, con la masturbacion puedo llegar al orgasmo?porqe cuando me masturbo duro muy poco hasta terminar

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A ver chicas

si no lo distingues es que no lo has tenido.el orgasmo es inequivoco intimo e inconfundible.no quiero ser un bruto pero me resulta dificil entender como unas chicas jovenes teneis esos problemas con el orgasmo ,cuando teniais que estar subidas por las paredes debido a la edad y las hormonas ,.lo normal es que te diera tanto gusto que tuvieras que retener para no correrte tan pronto .yo tengo 34 años y no tengo el excelente vigor sexual de cuando tenia 20 pero no creo q tuviera ningun problema para daros un orgasmo en condiciones .de verdad me duele por vosotras ,es tan facil como sentir..un saludo

A mi me pasa lo mismo

A mi me pasa exactamente igual que a ti, lo paso genial durante mi relación pero no distingo un momento de otro. Alguien que conteste, plis

◀  Arriba de la página

Ganas de llorar al tener sexo!!No se si es un orgasmo DudaNo puedo llegar al orgasmo y no estoy segura que es lo q siento!!! Les gusta ser penetradas en su conchita desde atras es decir en posicion perrito?Llorar de placerrYo nunk tuve un orgasmo ni pude terminar porque? Para las chicas espués de tener relaciones sexualesNunca he tenido un orgasmo durante la penetracion Por que me sucede esto al llegar al orgasmo?Orgasmo e histerectomía
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Antonio Banderas
Demi Lovato
Melanie C
Tim Robbins
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam