en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Les gusta ser penetradas en su conchita desde atras es decir en posicion perrito?

ES DECIR EN POSICION DE PERRITO ME GUSTA PRACTICARSELO A MI ESPOSA Y ME DOY CUENTA QUE SE PONE MUY HOT Y SE DESESPERA MUCHO DEL PLACER PERO ME DICE QUE LE DUELE O SERA QUE LE GUSTA MAS POR ENFRENTE POR QUE CUANDO SE DESESPERA SE QUIERE VOLTEAR Y A VECES LA DEJO Y AVECES NO HASTA QUE YA LA SIENTO MUY HUMEDAD Y HAGO VENIRESE....

LES PASA ESTO ALGUN CONSEJO PARA MEJORAR ESTO?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Respuesta

a mi me gusta mucho pero si a veces duele, el truco es encontrar el angulo correcto, que se incline mas hacia arriba o mas hacias abajo, yo siempre encuentro el punto exacto en el que no me duele y se siente muy bien. Pero tambien si a ella le duele y no quiere, no es no, no la obligues porque puedes lastimarla.

saludos.

Les gusta mas a ustedes

Bueno pues si les gusta mas a ustedes ya ke les encanta vernos desde angulo,pero bueno a mi d evez en cuando tambien me duele pero es xq en ese punto de penetracion se es ma directo y bueno si tu pene es grande es normal ke la lastimes si no lo haces con cuidado!Pero es rico asi ke disfruten!!

Pocision deliciosa

esa pocision es muy rica a mi me encanta pero alomejor aella le lastima ya que en esa posision ay mayor penetracion y tambien si tu pene es muy grande eso puede lastimarla platica con ella y ponganse de acuerdo en las pocisiones para que lo disfrute sin dolor y que valla al ginecologo puede tener vaginitis

◀  Arriba de la página

Llorar de placerrYo nunk tuve un orgasmo ni pude terminar porque? Para las chicas espués de tener relaciones sexualesNunca he tenido un orgasmo durante la penetracion Por que me sucede esto al llegar al orgasmo?Orgasmo e histerectomíaMujeres cuando teneis un orgasmo os correis?Las chicas se corren igual que lso hombres?? Saludos a tod@sss¿¿como se lo digo?? Mi novio no logra venirse!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alain Delon
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Heidi Klum
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam