Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

Ganas de orinar cuando tengo relaciones!!?

por favor ayudenme!!
cuando tengo tengo relaciones con mi novio siento unas fuertes ganas de orinar y un poco de dolor con placer que hacen que hagas gemidos y cuando ya no me aguanto las ganas me voy al baño y boto un liquido blanco.. no se que hacer.. tengo verguenza de orinarme encima de mi novio.... x ahi habia leido antes que eso significaba que llegaria a un orgasmo pero la vd.. alguna de uds les ah pasado por que eh ido en varias ocasiones al baño antes de tener relaciones y siempre es lo mismo!! podrian decirme cuales son las sensaciones que una siente antes y durante un orgamo... xfa necesito sus respuesta..

gracias..

Vídeo: Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

• Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Ganas de orinar

para evitar esta sensacion procura ir antes al baño a desalojar la vejiga y si aun despues de esto sigues con la misma sensacion solo dejate llevar veras q a lo mejor expulsas ul liquido incoloro e inodoro producto de tu eyaculacion te dire q como hombre deseamos encontrar este tipo de mujeres pq no todas lo pueden hacer y suertudo del hombre al q le tocaste solo disfrutalo y si sientas q es demasiado pon unas toallas abajo en ocasiones este liquido sale con tal fuerza q podria sorprenderte pero a disfrutar

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mariposa2504
0
  Necesito ayuda urgentemente
por: kairix
6
  Dudas sobre orgasmo
por: carmen3645
1
  Como puedo sorprender a mi novio??
por: xikititurriya
3

por: lunazul891
0

por: ymara02
0
  Orgasmo clitorial o vaginal?
por: inesperta
5

por: friiiend1
0
  Me gusta que se corra mientras le hago oral
por: lonewolf26
2
  Me excita mi hermana mayor
por: juantxo77
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Vivan los mañaneros! 10 motivos para practicar sexo por la mañana25 consejos muy útiles para que tu relación funcione
¡Que no te pillen! 10 sitios raros para hacer el amorTest: ¿qué mítica pareja del cine sois tu novio y tú?