« 

Despues de tener un orgasmo siento mareos ¿por qué?

A veces despues de tener un orgasmo muy intenso (normalmente cuando lo tengo con un vibrador) me siento mareada y se me quedan los músculos como agarrotados (como después de hacer ejercicio).
También hay veces que necesito contener la respiración para llegar (de ahí que me sienta mareada).
¿Es normal?

¿Os ha pasado a vosotras?

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

Es normal

Ten en cuenta que si contienes la respiración te falta el oxigeno y te puede producir mareos.
Si gimes mucho o respiras muy rapido, lo que haces es hiperventilar con lo que tambien te pueden producir mareos, pero mucho placer.
De hecho os recomiendo esta practica. probar mientras lo haceis a realizar respiraciones cortas y muy rapidas por la boca, vereis el gustazo que vais a sentir. Hay gente que habla de la estrangulación eso si que es muy peligroso, lo primero que la falta de oxigeno produce daños cerebrales irreversibles y lo segundo que mucha gente a muerto con esta practica. En cambio con la hiperventilación aunque perdieses las consciencia no sufres ningun daño.
De verdad os recomiendo lo probeis, pero ojo, si lo haceis mientra os masturbais, hacerlo en un sitio que no os podais dar un golpe si os mareais.

Meda miedo mis oragsmos

hola mi nombre esmaya y tengo 31 años ase como 1 año que tuve el priilegio de sentir un orgasmo como si me estuviera orinando ya que antes mis oragsmos eran sin fluido ahorita actualmente tengo ya mis oragsmos pero con demasido fluido meda mucho miedo aveces poruqe siento que me desmayo y no lo puedo controlar mi esposo aveces asta se admira de lo excecivo que es mi pregunta es si es bueno o es malo ya que aveces ya le pienso àsta para tener relaciones con mi marido ya que todo lo que esta cerca lo mojo

Tengo la respuesta

es normal xk cuando sientes tanto gusto si te excitas demasiado aces fuerzas para aguantar y correrte al acer eso tus musculos se ponen tensOS y aveces te pueden doler pero trankila k no es malo pa ra k se te pase aces ejercicio o simplemente te relajas y no te preocupes y el mareo de tanto tanto placer llegas al punto k te desmayas o te dan mareoS eso no es malo bSS

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: filosofiax
0

por: elproone
0
  Creo que perdi mi punto g !!
por: dandyforever
1
  Vagina humeda
por: paolaca4
1
  Porqué se obtiene orgasmo sólo por roce?
por: mixi63
2

por: dandyforever
0
  No acabo si no tengo las piernas cerradas...que hago???
por: melisa2404
1
  Mi novia no llega al orgasmo
por: cristian2511
4
  No he tenido orgasmo vaginal desde q inicie mi vida sexual
por: lucyden
16
  Duracion de los orgasmos (chicas)
por: tiernagirl23
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección