Foro / Pareja

No he tenido orgasmo vaginal desde q inicie mi vida sexual

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 22:56
B
besma_6111284
21/8/09 a las 19:29

Hola

bueno mi duda es que si solo tengo orgasmos por sexo oral y tengo la duda si asi sere siempre o puedo llegar a tener orgasmos por penetracion, es algo q me frustra por que tengo q fingir q tengo orgasmos por penetracion cuando estoy con el para no hacerlo sentir mal......que puedo hacer para llegar a sentir los orgasmos vaginales????? llevo 3 meses teniendo relaciones sexuales. antes de eso me masturbaba pero por el clitoris...no se si tiene algo q ver eso.......espero me ayuden...gracias

Ver también

La respuesta más útil

S
shihan_6935816
25/8/09 a las 2:40

Me pasa lo msimo!
si alguien te da unabuena repsuesta avisame porfa!!
xq tewngo exaktamente los mismos problemas/dudas ke tu..
y tambien a mi me tiene frustrada tener ke fingirlos!

S
shihan_6935816
25/8/09 a las 2:40
Mejor respuesta

Me pasa lo msimo!
si alguien te da unabuena repsuesta avisame porfa!!
xq tewngo exaktamente los mismos problemas/dudas ke tu..
y tambien a mi me tiene frustrada tener ke fingirlos!

A
ayse_5656051
28/8/09 a las 13:56

buenísima respuesta
debería de haber un post fijo o algo así con esta información. a lo mejor más detallada y con bibliografía o así....

yo creo que este tema siempre acaba volviendo, hay mil post de chicas con este "problema", y es que ni siquiera saben lo básico: los orgasmos vaginales no existen!
es muy triste que a estas alturas aún haya mujeres que no sepan esto, pero es que tampoco recibimos una buena educación sexual.

un saludo!

N
ngozi_8579794
28/8/09 a las 14:44

Ya somos tres
ya somos tres personas con el mismo proble la unika diferencia esque yo no llego al orgasmo con la estimulacion del clitoris y bueno me gustaria saber que hacen ustedes para alcanzarlo

N
nasly_8109890
16/9/09 a las 13:44

Hola chicas
Ya creia que yo era la unica,tengo 43 años y siempre he tenido orgasmos pero a traves de masturbarme el clitoris nunca vaginal.De ninguna de las maneras lo he tenido con mi pareja a veces he pensado que no era normal lo que me sucede y lo peor es que nunca se lo he dicho a nadie.Siempre me kedo tan mal.Gracias chicas

X
xiaoxi_8129054
26/9/09 a las :30
En respuesta a shihan_6935816

Me pasa lo msimo!
si alguien te da unabuena repsuesta avisame porfa!!
xq tewngo exaktamente los mismos problemas/dudas ke tu..
y tambien a mi me tiene frustrada tener ke fingirlos!

Yo si puedo tener orgasmos con penetracion
Que tal chicas bueno me da risa... a mi pasa lo contrario tengo orgasmos pero solo con penetracion , la forma de llegar es: tu acostada sobre él y moviendote de arriba hacia abajo unos 5 minutos sin parar pegada tu cuerpo al de él y haciendo mucha presion en tu pubis mientras tienes su pene dentro, mientras mas tiempo pases haciendo esos movimientos tu misma iras viendo como cambia la sensacion en tu cuerpo y booom llegas, es delicioso pero no entiendo xq diablos no logro llegar a traves de la masturbacion que iras quiero saber como lo hacen

H
henda_8061507
27/9/09 a las 3:58
En respuesta a xiaoxi_8129054

Yo si puedo tener orgasmos con penetracion
Que tal chicas bueno me da risa... a mi pasa lo contrario tengo orgasmos pero solo con penetracion , la forma de llegar es: tu acostada sobre él y moviendote de arriba hacia abajo unos 5 minutos sin parar pegada tu cuerpo al de él y haciendo mucha presion en tu pubis mientras tienes su pene dentro, mientras mas tiempo pases haciendo esos movimientos tu misma iras viendo como cambia la sensacion en tu cuerpo y booom llegas, es delicioso pero no entiendo xq diablos no logro llegar a traves de la masturbacion que iras quiero saber como lo hacen

Supuestos orgasmos con penetración
Pues es lo mismo que están exponiendo las otras chicas. Dices que en la posición de penetración que haces, haces mucha presión en tu pubis, al hacer esto, estás presionando el clítoris, así que tus orgasmos son producto de la estimulación en ese punto. Tal vez a ti te estimula más el sentir el cuerpo de un hombre rozando el tuyo que la masturbación sola.

A
albena_7028241
28/9/09 a las 11:54

Claro que existe el orgasmo vaginal!!!
conocidos sexologos han hablado a cerca de los ejercicios de Kegel.. que son precisamente para contraer y reforzar los musculos de la vagina para permitir experimentar mayor placer tanto el hombre como la mujer.. (aunque no sea este su unico proposito)

En cuanto al orgasmo.. puedo juzgar que es una falta de estimulacion y concentracion. Para mi el juego previo a la penetracion es muy importante.. y mantenerlo asi durante el acto sexual lo es aun mas!..

Si queremos llegar al orgasmo necesitamos estimularnos y ser estimuladas durante toodo el coito.. clitoris, pechos, espalda, nalgas, cuello, todo lo que a ti te produzca placer sera un paso adelante para alcanzar el tan anhelado orgasmo.

Yo solo he logrado alcanzar el orgasmo vaginal con la estimulacion del clotoris mientras se da la penetracion.

E
elisia_9677461
13/10/09 a las 18:13
En respuesta a nasly_8109890

Hola chicas
Ya creia que yo era la unica,tengo 43 años y siempre he tenido orgasmos pero a traves de masturbarme el clitoris nunca vaginal.De ninguna de las maneras lo he tenido con mi pareja a veces he pensado que no era normal lo que me sucede y lo peor es que nunca se lo he dicho a nadie.Siempre me kedo tan mal.Gracias chicas

Hola chicas
he visto vuesto mensje ,yo tambien creia que yo era la unica,tengo 23 años llevo 2 anos con mi pareja y en todo este tiempo nunca he tenido orgasmos vagina siempre clitoris, os digo la verdad mi siento tan mal siempe a mi pareja y ami misma siempre le hago crier cosas ... ya sabies
estoy muy agobiada el medico mi ha dicho k es mi problema k soy una mujer perfecta pero no puedo ya no se k hacer lo he intentado con muchas manera ya no puedomas
chicas dicer mi algo
k hago??????????
gracias

A
ayse_5656051
20/10/09 a las :05
En respuesta a albena_7028241

Claro que existe el orgasmo vaginal!!!
conocidos sexologos han hablado a cerca de los ejercicios de Kegel.. que son precisamente para contraer y reforzar los musculos de la vagina para permitir experimentar mayor placer tanto el hombre como la mujer.. (aunque no sea este su unico proposito)

En cuanto al orgasmo.. puedo juzgar que es una falta de estimulacion y concentracion. Para mi el juego previo a la penetracion es muy importante.. y mantenerlo asi durante el acto sexual lo es aun mas!..

Si queremos llegar al orgasmo necesitamos estimularnos y ser estimuladas durante toodo el coito.. clitoris, pechos, espalda, nalgas, cuello, todo lo que a ti te produzca placer sera un paso adelante para alcanzar el tan anhelado orgasmo.

Yo solo he logrado alcanzar el orgasmo vaginal con la estimulacion del clotoris mientras se da la penetracion.


no te parece un poco curioso que haya que hacer ejercicios para "muscular" esa zona, y así hacerla más sensible? no es mucho mejor reconocer que nuestros orgasmos se basan en el clitoris, que no necesita de posturas, ejercicios, etc para tener más sensibilidad?

el orgasmo vaginal puro y duro no existe. hasta tu misma reconoces que llegas a él gracias al clítoris...

A
adina_5284089
12/11/09 a las 21:16

Hola
tengo 33 años y desde mi primera relacion solo he tenido orgasmo montada sobre el intentalo acostada sobre el y tratando de estimular el clik y veras q lo lograras y una de las maneras de masturbarte en acostada boca abajo y con tu mado debajo de tu cuerpo toca tu clik y te muebes tu sobre de tu dedo veras que sentirar muy rico y lograras un orgasmo a mi me ha resultado desde hace dos años

C
candi_9937566
17/11/09 a las 22:12

Asi lo hago yo!!!
preguntaban como masturbarse y conseguir un orgasmo...pues les dejo mi tecnica que en lo personal me ha servido mucho para tener unos intensos y placenteros orgasmos mira, yo no logro un orgasmos por penetracion, yo me toco por encima de la pantaleta y entre abro un poco los labios de modo que me sobre salga el clitoris un poco y empiezo a mover de arriba hacia abajo de despacio a mas rapido... llega un momento en que aumentol a velocidad y llega!
igual y si tienen dudas manden un privado para explicarles mejor mi tecnica haber si tmb les funciona...suerte amigas!

K
kaori_8311787
20/11/09 a las 4:02
En respuesta a candi_9937566

Asi lo hago yo!!!
preguntaban como masturbarse y conseguir un orgasmo...pues les dejo mi tecnica que en lo personal me ha servido mucho para tener unos intensos y placenteros orgasmos mira, yo no logro un orgasmos por penetracion, yo me toco por encima de la pantaleta y entre abro un poco los labios de modo que me sobre salga el clitoris un poco y empiezo a mover de arriba hacia abajo de despacio a mas rapido... llega un momento en que aumentol a velocidad y llega!
igual y si tienen dudas manden un privado para explicarles mejor mi tecnica haber si tmb les funciona...suerte amigas!

Conocer tu tecnica
hola he leido tu mensaje y me gustaria mandarte un privado para q me explicaras mejor tu tecnica, pero no se como mandarte el privado.
Un saludo

S
sydney_9774809
20/11/09 a las 4:27

Ningun hombre me satisface
tengo una pareja hace como un año y no me satisface quisiera encontrar agu hombre me sepa satisfacer, y me haga llegar amuhcos orgasmos bueno si alguien quiere bueno este numero estoy en Peru es solo para peruanos mi vombre e veronica soy actriz , este es mi direccion de hi5 visittenme y me conoceran mandenme comentarios

B
bari_8091900
20/11/09 a las 22:49

Respuesta correctísima
Explicalo bien alto porque hay muchas mujeres que saben bastante poco de su propio cuerpo.
Un beso

B
bari_8091900
20/11/09 a las 22:56
En respuesta a sydney_9774809

Ningun hombre me satisface
tengo una pareja hace como un año y no me satisface quisiera encontrar agu hombre me sepa satisfacer, y me haga llegar amuhcos orgasmos bueno si alguien quiere bueno este numero estoy en Peru es solo para peruanos mi vombre e veronica soy actriz , este es mi direccion de hi5 visittenme y me conoceran mandenme comentarios

Reflexiona.
Soy hombre, aunque no estoy disponible, pero te voy a dar unos consejos muy sencillos:
-Mastúrbate de cuando en cuando para "ejercer la sexualidad" aunque sea a solas.
-No te acuestes con un hombre pensando en tí, piensa exclusivamente en darle placer a el y te sorprenderás. (desde luego lo mismo debe hacer el hombre).
-Sugierele lo que te gusta y lo que no te gusta. Hazlo sin miedo y con absoluta naturalidad.
-Juega y deja tu imaginación volar. Haz lo que te apetezca.
-Jamás te acerques al sexo PREOCUPADA por tener el orgasmo. El placer es TODO y no solo el orgasmo.

Y, sobre todo, no te preocupes, que lo que te pasa a tí tiene más que ver con la repesión sexual que con tu sexo en sí mismo. Todo se supera.
Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir