Foro / Pareja

No he tenido orgasmo vaginal desde q inicie mi vida sexual

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 22:56
B
besma_6111284
21/8/09 a las 19:29

Hola

bueno mi duda es que si solo tengo orgasmos por sexo oral y tengo la duda si asi sere siempre o puedo llegar a tener orgasmos por penetracion, es algo q me frustra por que tengo q fingir q tengo orgasmos por penetracion cuando estoy con el para no hacerlo sentir mal......que puedo hacer para llegar a sentir los orgasmos vaginales????? llevo 3 meses teniendo relaciones sexuales. antes de eso me masturbaba pero por el clitoris...no se si tiene algo q ver eso.......espero me ayuden...gracias

Ver también

La respuesta más útil

S
shihan_6935816
25/8/09 a las 2:40

Me pasa lo msimo!
si alguien te da unabuena repsuesta avisame porfa!!
xq tewngo exaktamente los mismos problemas/dudas ke tu..
y tambien a mi me tiene frustrada tener ke fingirlos!

S
shihan_6935816
25/8/09 a las 2:40
Mejor respuesta

Me pasa lo msimo!
si alguien te da unabuena repsuesta avisame porfa!!
xq tewngo exaktamente los mismos problemas/dudas ke tu..
y tambien a mi me tiene frustrada tener ke fingirlos!

A
ayse_5656051
28/8/09 a las 13:56

buenísima respuesta
debería de haber un post fijo o algo así con esta información. a lo mejor más detallada y con bibliografía o así....

yo creo que este tema siempre acaba volviendo, hay mil post de chicas con este "problema", y es que ni siquiera saben lo básico: los orgasmos vaginales no existen!
es muy triste que a estas alturas aún haya mujeres que no sepan esto, pero es que tampoco recibimos una buena educación sexual.

un saludo!

N
ngozi_8579794
28/8/09 a las 14:44

Ya somos tres
ya somos tres personas con el mismo proble la unika diferencia esque yo no llego al orgasmo con la estimulacion del clitoris y bueno me gustaria saber que hacen ustedes para alcanzarlo

N
nasly_8109890
16/9/09 a las 13:44

Hola chicas