en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Para chicas con ganas de ver un pene x cam y como se mueve

Hola chicas...

alguna chica que tenga ganas de verme el pene por cam ya sea por curioidad o por antojo, verlo como se mueve y como lo juego

si te llama la atencion o te gustaria verme dejame un privado con tu correo y yo te agregare...!

Si alguna tuviera cam para verla estaria mas divertido eso, pero si no tienen no hay ningun problema)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sexy

hola papi si quiero ver tu pene pero no tengo cam ni importa lucia_anto@hotmail.com

Hola

me llamo irina, si queres, puede ver tu tinti por cam, tengo 17 años no se si te interese mi mail. igleth@hotmail.com

Hola

me llamo irina, si queres, puede ver tu tinti por cam, tengo 17 años no se si te interese

Yo quiero...

yo te quiero ver..... me exita..... mi mail es chichailam@msn.com te espero...

Aqi te dejo mi msn!*

jadi_93@live.com

Respondeme

quisiera verte por cam agregame papi...!!! rica_y_apretadita2009@hotmail. com

Cachondear...

me encantaria

Agregame

espartanor89@hotmail.com

Yo quiero!

sookkiiee@hotmail.com

Hola

para chicos de barcelona que quiera un aventura con mujer casada sobretodo discrecion
solo hombres casados

Urge

agregame soy muy mmmmmmmm
tengo 26 años ali.ss@hotmail.com te espero

Hola

agregame dizy16@hotmail.com soy mujer 23 años y qiero ciber sexo

Caliente como tu

hola dizy te gustaria tener una rica experiencia conmigo, soy luis me gustaria hacerte gozar, creemelko no te arrepentiras agregame tu tambien luicar36@hotmail.com tengo 45 anos pero es donde mejor sexualmente me siento, agregame

Personal

hola como estas soy leonardo y me gustaria tener ciber sexo con tigo soy militar espero no te moleste dime cuando preciosa teboy a hacer yenarte de placer no soy experto pero las peliculas que veo son buenas espero tu contestacion.ok bey

Curiosidad

mi mail:yadira_453@hotmail.com

Curiosidad

io si kisiera ver x curiosidad...ske nunk he visto uno y menos a alguien masturbandose ....agregame

Agregame

hola curiosa mi mail es dreaminwithu@hotmail.com, podrais verme masturbarme

Lo que sea

cuando quieras te muestro

...

mi mail: cons.18@hotma.....
por curiosidad

Larita

Hay que lindo me encantaria ver ese pedaso de pene hermoso grande y lo que mas me gusta peludito mmm... me gustaria verte y que tu pene rebote en mi colita (L te doi algunos datos para describirme
Me llamo lara tengo 17 (si sos mayor que yo no me importa lo hize conchicos de 25 )
soi morocha de ojos claros no me hize las tetas pero segun mi vesino son grandes y jugosas (jajajaj)
Siempre qise hacerlo con alguien de internet
Qiero que me apoyes en la pare y me dejes la colita caliente y rojita
te doi me celular dale y me llamas
1560584809 llamame soi sexy segun yo !

◀  Arriba de la página

Trucos, consejos y otras formas para masturbarse el peneVer chicoChicas que quieran verme por cam!Para chicas que deseen mostrar por cam y masturbarseAhora mismo !!!! Quiero divercion soy chico caliente hago lo que sea por camBuscando chicas curiosas y atrevidasComo se masturban en su periodo menstrual Quieres que te ayude a tener un gran orgasmo??Hablar de sexo abiertamenteChico en tanguitas y anal cam xd
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Shaggy
Dannii Minogue
INXS
Cristiano Ronaldo
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam