en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

A los 17 bien caliente

hola tengo 17 años y me encanta el sexo y masturbarme, siempre lo hago hay alguien que quiera tener conversaciones calientes conmigo por chat, no me importa la edad, si hay alguien muy maduro esta bien yo se que a los mas maduritos les gustan las jovencitas o no? y los hombres jovenes animense tambien, acepto todas las edades, solo quiero que sean bien ardientes, quien se atreve o a alguien le importa que tenga 17??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Preciosa masturbate conmigo

agregame y disfrutaremos del mejor sexo virtual nena.... mi correo es gianpaul_90@hotmail.com

Masturbemonos bien rico por cam nena

HOLA NENA QUIERO QUE NOS MASTURBEMOS BIEN RICO POR CAM, NO TE ARREPENTIRAS
TENGO UN MIEMBRO MUY RICO Y DURITO, QUIERO QUE NOS MASTURBEMOS HASTA VENIRNOS
LOS DOS, AGREGAME, dancol26@hotmail.com

Yo te muestro mi pene.

yo te muestro mi pene no importa que tu no me muestres nada. mi msn es sayain07@hotmail.com

Agregame nena

pues a mi me gustaria mucho que te masturbaras, agrgame el.zorro21live@hotmail.com

Cibersexo

te dejo mi mail...ntesolini2007@hotmail.c om

Yo quiero

agregame a mi tambien me gustaria hablar con vos y tener una de esas charlas o ciber sex o cualquier cosa e.t.sassi@hotmail.com

Agregame y no te arrepentiras

lucifer_323@hotmail.com

Hola agregame

espartanor89@hotmaila.com

Agregame

n3stor_17@hotmail.com

Con que maduritos.

muy bien este es mi correo: golondrino_viajero@hotmail.com
te espero.

Soy caliente

soy pamela, soy virgen pero caliente, me gutaria una charla por msn para masturbarnos o sino via celular, mi mail es lapo_r@hotmail.com

Hola

mi mail es mechitur@live.com.ar,aceptame q no vas a parar de acabar

Quiero hacerte una profesora sexual te enseño todito!!!!!

HOLA QUIERES MASTURBARTE MAS SEGUIDO? BUENO PIENSA QUE ESTAS SOLA CONMIGO Y ME ESPIAS CAMBIANDOME DE ROPA PEROANTES ME ESPIASTE EN LA DUCHA JABONANDOME Y VEIAS COMO ME JABONABA EL PENE DE ARRIBA HASTA ABAJO Y DE ABAJO PARA ARRIBA LA CABEZA ROSADA DE MI PINGA DE HACIA CADA VES MAS GRANDE CON EL ROZE DEL AGUA Y TU VEIAS EM DIRECTO COMO CRECIA MI PINGA EN MI MANO LOS HUEVOS LLENOS DE BURBUJAS DE JABON SE BALAMCEABAM DE UN LADO PAL OTRO Y REGRESASTE PARA VERME EXITADO PARADO ARRECHO JABONANDOMELO TOTALMENTE YA ERECTO TE SORPRENDISTA POR SU TAMAÑO Y GROSOR SI 23 CM LARGO Y 5 C, ANCHO TU ESPIANDO,E TRE METISTE EL DEDO POR DEBAJO DEL JEAN AJUSTADO QUE TERNIAS ROSANDO TU CLITORIS Y JODIENDO LOS LABIOS ESTABAS MOJADA SE TE ESCAPO UN GEMIDO YTE VI AHI RIQUISIMNA PESONES ERECTOS DEDO EN LA VAGINA Y OJOS QUE PEDIAN PINGA A GRITOS ME ACERQUE A TI Y CON AMBAS MANOS ME MASTRURBABAS FUERTE DELICIOSO YO TE QUITE EL JEAN Y TE PUSE DE CARA MIRANDO LA PARED ESTABAS CON CALZON PUESTO PERO YO TE FROTABAY FROTABA MI PINGON POR EL CULO
TE ESTRUJABA LAS TETAS Y SIN SACARTE EL CALZON SOLO ,OVIENDOLO HACIA UN LADO TE FROTABA LA CABEZA POR TODOS TUS ARRECHANTES Y JUGOSOS HUECOS PARA ABRIRTE LAS PIERNAS Y DE UN SOLO EMPUJOM CLAVARTE MIS 23 CM TODOS ADENTRO TUYO QUE GRITOS GEMIDOS LOS TUYOS Y CUANDO MOVIAS LAS CADERAS PARA SENTIRME MAS MAS MAS , BUENO TE TOMASTE TODO ,I SEMES TIBIO Y ESPESO Y TE ENCANTO CACHAMOS 3 HORAS MAS Y LLRGASTE 8 VECES MAS ............

Hola bebe

tengo 22 si te intereza aqui esta mi msn streap-tease@hotmail.com

A los 47 bien caliente

tTengo 47 años me gusta masturbarme,me gusta hablar de sexo,queiro contactos virtuales con señoritas de 18 en adelante ,claro que si hay menores y bajo su responsabilidad seria muy rico

Agregame

jameslebaron8@hotmail.com

Cuando empezamos

me gustaria enteblar una conversacion ardiente contigo a ver como acabamos....mmmmm

Yo me atrevo jajaja

olaaaa lindaaa, mmm pues yo puedo ayudarte cuando lo necesites, t dejo mi correo para cuando andes de caliente te eche una manita jajaja, bueno q stes bien, saludox!!!! zuccini2000@hotmail.com

Dalleee hablemos de lo que quieras

YO ME ANIMO TENGO 19... andresex-heredia@hotmail.com

Hola princesa

Hola princesa mi nombre es luis y espero lo tomes en cuenta mi msn luis_aas@hotmail.com hasta pronto bb

◀  Arriba de la página

Alguna mujer ke c atreva a enseñar??Para chicas con ganas de ver un pene x cam y como se mueveTrucos, consejos y otras formas para masturbarse el peneVer chicoChicas que quieran verme por cam!Para chicas que deseen mostrar por cam y masturbarseAhora mismo !!!! Quiero divercion soy chico caliente hago lo que sea por camBuscando chicas curiosas y atrevidasComo se masturban en su periodo menstrual Quieres que te ayude a tener un gran orgasmo??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Paul Walker
Melanie C
Monica Cruz
Queen
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam