en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Me encanta ver hombres masturbandose

Me encanta ver hombres masturbandose alguna pagina o donde los puedo ver alguien sabe me encantaria que me ayuden ya que mientras los veo yo me masturbo muy rico me gustaria mucho que me ayudaran ya que soy una chica muy caliente y siempre tengo ganas de masturbarme gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

te dejo mi msn para poder tener una platica hot... chanok2001@hotmail.com

Cuando quieras te dejo ver mi cosota!!!!!!!!!!!

AGREGAME Y NO TE ARREPENTIRAS, GARANTIZADO, TE MOSTRARE Y HAREMOS COSSSAS RICAS LOS DOS POR CAM
AGREGAME MAMI, MI MSN ES, dancol26@hotmail.com

Agregame

no es nesesario paginas de masturbacion yo te puedo dar lasvesesq tu quieras me encanta masturbarme abomina@hotmail.com

Masturbacion contigua

hola me gustaria que me dijeran una pagina donde pueda ver como se masturban para hacerlo yo tambien y empesar a meter dedo o que alguien me agregara para masturbarme que no hago casi nada en la casa entoes me paso masturbando y me e comvertido en una chica caliente y mi conejito espera a que le calmen las ganas mi correo es malena8230@hotmail.com para el que se quiera unir

Sobre la masturbación... de los hombres!!! jaja

A menudo, las ganas de relaciones sexuales entre hombres y mujeres son muy dispares. Genética o ancestralmente los hombres están más que predispuestos a tener sexo incluso en circunstancias personales difíciles, en circunstancias dónde el estrés es el pan de cada día. Para nosotras, las mujeres, el sexo es una parte más de la relación, pueda que fundamental, pero de ningún caso nos lo plantemos cómo el único fundamento dónde construir nuestra relación, y evidentemente, nuestros estímulos sexuales se ven reducidos a un segundo plano en circunstancias difíciles o de estrés. Siendo concientes de este problema, y siendo conscientes también de que este es un punto de discusión entre pareja, nos gustaría presentarles una página pensada para intentar plantear soluciones imaginativas a esta problemática de pareja: www.masturbadores-masculinos.c om, una página informativa sobre el mundo de la masturbación masculina y todos los complementos que existen para ella. Una página pensada tanto para hombres, cómo para mujeres. Eminentemente informativa, y que puede ayudar a muchas parejas a remontar momentos difíciles en el terreno sexual. Tanto si nos plantemos jugar en pareja, utilizando nuevos elementos de diversión, o nos planteamos hacer un regalo a nuestra pareja que seguro que no se espera y mirarle los ojos cuándo conozca una nueva manera de disfrutar de las relaciones, está nueva página informativa nos puede ayudar muchísimo.
Porqué nos tenemos también de poner en su piel: ayudémosles a encontrar un punto de equilibrio!

Agragame

peus agregame guapa me encanta masturbarme el.zorro21live@hotmail.com

Siiiiiii

me masturbo para vos mamita.... agrega mi correo dectetive2008@hotmail.es y entra a mi perfil que tengo fotos haciendome la paja............ espero que algún días podamos hacer sexo por camara. TE ESPERO...

Hola

Agregame y lo hacemos juntos big_boy_70@hotmail.com

Hola agregame

ami me encanta mostrarme por cam te espero

Hola muneca

hola podriamos pasarla bien solo agregame amorrr

thepiratecrew2009@hotmail.com

Hola

Hola, Si quieres podemos quedar en algún chat con cam.La verdad se poco por no decir nada de chats y webcams pero me llama la atención la experiencia.
Avísame.¿Me puedes decir tu edad?No seas una menor.Yo 43.
Nos vemos,escríbeme.
Soy de Valencia (España) ¿De donde eres?
Espero tu respuesta.
Chao
Manuel Antonio.

Hola

te gustaria verme masturbar por cam mi msn es supermanhot68@hotmail.com
agregame

Esta pagina es wena

metete www.yosolo.es y le de das a la parte de sexo y hay rabos para ti jeje, o si prefieres el mio agregame samu_r_89@hotmail.com

Te muestro

pues tengo un buen pene, yo te muestro. y platicamos eroticamente tengo 19 años. mi msn es: PpHdzA@hotmail.com

Yo

mi msn es neo_matrix_josijoel te lo muestro y te ayudare a estar bien todos los dias

Vamos agregame

agregame y tengamos cybersexo el.zorro21live@hotmail.com

Masturbacion

hola como estas te gustaria verme masturbandome tu eliges si quieres por cam o en vivo te va a gustar en serio o pasame tu tel y puedo mandarte videos mios masturbandome cuidate un beso bye.

Contactame y te muestro

Amiga, contactame y te muestro lo que quieras, tengo CAM y puedo hacer para tí lo que desees...

Mi cuenta : andreastonn@hotmail.com

Un beso !!

Hola!!

agregame y te muestro hermosa
unif.soloparaellas@hotmail.com

Mi hermanito se presta a todo !! xd

Verasen mi familia somos muy liberales, simplemente le pedire a mi hermano k se aga un buen pajote para ti jeje agregame sary_caxonda@yahoo.com

◀  Arriba de la página

busco un nene que me quiera complacer... dispuesto a mostrarse por web-cam Alguna chica para hacer conversaciones muy calientes ?Cibersexo ahora Hola me llamo diana y tengo 16 ya casi 17 y soy virgen yTu eres de las chicas que de niña se masturbaba apretando las piernas en clase u otro sitio???Tengo 15 años!! no se besar.. ayuda Kiero chica con cam para cam x cam, yo chico 18Busco amiga para cybersexo tengo 18 añosTest para chicas que se consideran sexys....Xicas q m kieran ver x la cam masturbandome q m agreguen yoo__89@hotmail.comAlguna chica para ciberxeso???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Jacqueline Bisset
Christina Aguilera
Orlando Bloom
The Rasmus
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam