Un mes sin masturbación
UN MES SIN MASTURBACIÓN
Un día leí en un foro que la masturbación era como un vicio a tal punto que algunas personas lo llaman el VICIO SOLITARIO, pues yo decidí NO masturbarme durante un mes completo para comprobar que tan difícil de dejar la masturbación y si podía considerarse como un vicio y así comienza la historia,
Después de una masturbación recuerdo que me propuse dejar de hacerlo por un mes completo ese dia no me masturbe mas ya estaba mas relajado ( relajado por decir algo, ya que no se el nombre científico) ,. Al dia siguiente ósea el dia 1 sin masturbación no sentí la necesidad de hacerlo, todo me fue normal, para el segundo dia , ya me dieron ganas de hacerlo y pensé que seria un largo mes el que tenia por delante, pero no me di por vencido quería llegar a los 30 dias. Esa primer semana estuve con ganas, principalmente en las noches en la cama antes de dormir. Me acuedo que despertaba con el pene un erección casi todos los dias,
ya para la segunda semana ya en mi cama antes de dormir mi cuerpo ponia mi mano derecha sobre mi pene y daba pequeños repasos por el, pero mi mente al percatarse alejaba la mano y hay terminaba todo. Para la tercer semana decidí tomar un viaje de descanso el cual ayudo a despejar y relajar mi mente. en esa semana no sentí necesidad de masturbarme..... ya para la ultima semana me dieron otra vez ganas pero ya con menor intensidad que en la primera y segunda semana...esa semana no fue tan difícil.
recuerdo que cada 10 dias mas o menos tenia una eyaculacion durante el sueño , ¿ sera ese un tiempo prudencial entre mastubaciones? Ya que el cuerpo a los diez dias busca una forma de autoeyacular y relajarse .....recuerdo que al otro dia después de la eyaculacion mientras dormia me despertaba un poquitin mas relajado pero su efecto dura menos tiempo que efecto de relajación que da una eyaculacion cuando uno esta despierto.
al terminar los 30 días me sentí muy bien por que pude pasar esa prueba y me di cuenta que mi cuerpo tenia mas energia, ya entiendo por que a los deportistas de elite no los dejan mantener relaciones sexuales dias antes de una competición. para mi la masturbacion es fisicamente normal, no quiero entrar en dicuciones religiosas . Yo No creo que la masturbación sea un vicio creo que la persona decide si quiere que se convierta en vicio o no.
comenten ............
|