en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Masturbación femenina

Hola !

Siempre tuve mucha curiosidad sobre la masturbción de las chicas... es claro, soy un chico, y es normal que me provoque curiosidad este tema. Pero creo que muchas niegan que lo hacen, entre amigas es un tema tabú y no se suele confesar o hablar mucho.
Por eso, este es un buen lugar para saber más.
Qué os parece ?
Chicas , os masturbais igual que los hombres? Disfrutais al hacerlo?
Usais algo , algun objeto para excitarse o solo con las manos?
Lo haceis delente de vuestra pareja, en la intimidad?
Con que os motivais (videos, fotos, imagenes, etc.)?

Vale, me gustaría que contesteis para saber más y ayudar a hacerlo mejor... je

Hasta pronto.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo me masturbo y muuuuchooooooo...jeje

hola si que me masturbo y me encanta hacermelo,pero me da verguenza decirtelopor aca como lo hago... no se como contartelo...soy nueva en esto

Yo si me masturbo

Creo que practicamente todas las chicas nos masturbamos, algunas lo niegan, pero muchas de ellas mienten. La verdad es que a mi tambien me da algo de corte reconocerlo.
Me masturbo casi todos los dias y suelo usar el dedo y a veces un vibrador.
Muchas veces lo hago delante de mi pareja.
Lo que mas me motiva es fantasear con mi novio.

Mi caso

Te cuento lo que hacia cuando era chica, tenía un oso de pelucho enorme, grande como yo en esa epoca. Yo luchaba con el, me le montaba encima, le pegaba, hacia como que lo ahorcaba, tenia fantasias re-violentas
Por suerte despues se me paso ja, ja

ps...mira io quiero que me esites y yo exitarme que te parece si me mandas tu correo y asi vamos teniendo mas comunicacion
....soy muy caliente

Soy nuevo pero aprendo rapido

ola iop soy nuevo aki y kiero k platikmos
este es mi korreo
lobo_monster@hotmail.com agregame lind

Desde luego...

Si leyéramos más y, sobre todo, el libro "UN ENCUENTRO CON EL PLACER.LAMASTURBACIÓN FEMENINA"del Dr Jesus Ramos, editado por Espasa-Calpe, sabrías por qué a las mujeres y a la sociedad en general les cuesta tanto trabajo admitir si se masturban. Y, desde luego, conocerías las cifras verdaderas de mujeres que lo hacen.
Leed,leed.

Olasssssssss

yo pertenezco al club del mortero ....el mortero es mi mejor amante ....me pongo a 100 con mi mortero ..mi mortero me hace locuras.....chicas uniros al club del mortero ....no os perdais los placeres del mortero

Me has convencido!

Alguna vez lo había pensado, así que lo pondré en práctica... muchas gracias por tu idea!

Hola

pues si, desgraciadamente la masturbación femenina sigue siendo un tema tabú, y mal visto por algunas personas... como dicen algunas chicas en este foro, hay muchas chicas que niegan haberse masturbado alguna vez. en cuanto a mi, lo mas sorprendente es que con mis amigas es un tema tabú, y en cambio con un amigo mio, compartimos todos nuestros secretos, tanto el como yo.
pues yo disfrutaba mucho utilizando mis dedos, pero desde que me regalaron un vibrador... he descatalogado los dedos, jeje. yo realmente no me motivo con nada.
un saludo!

Fuera los tabúes!!

la verdad es que el tema d la masturbación femenina sigue siendo tabú (cosa que no ocurre con la masturbación d los hombres)
no sé por qué siempre que sale ese tema entre mis amigas todas niegan que se hayan masturbado alguna vez. sinceramente, no lo llego a creer. pero, ¿por qué tanto empeño en ocultarlo? se trata como si fuera algo malo, y en realidad es algo natural.
a tu pregunta, claro que se disfruta, si no disfrutaramos no lo haríamos, jeje..
yo simplemente utilizo las manos (o el agua en la duxa), aunque nunca he llegado a meterme los dedos..(me resulta algo incómodo, no se...) y no necesito recurrir ni a videos, ni fotos...ahh, nunca lo he hecho delante de mi chico.

Masturbacion femenina

Es cierto que entre alguans chicas es un tema tabu.. pero como todo lo de la vida.. las cosas intimas e importantes no se publican a los cuatro vientos entre todos los conocidos.
Me empece a masturbar antes incluso de bajarme la regla.. me acariciaba e clitoris y me encantaba.
Desde entonces he evolucionao y utilizo un monton de juguetitos q combinan bibradores vaginales, con estimulacion del clitoris.. Los utilizo sola y e pareja.. A mi pareja le pone a 100 verme jugar con mis "juguetes"...

Tabú...???

Me gustaria saber d dnd eres?? A ver, te seré sincera, entiendo que aun haya gente que no habla de este tema abiertament o lo niega, pero tal y como lo ha dicho una chica, las mujeres nos masturbamos al igual q lo haceis vosotros, los chicos.
A mi me encanta hacerlo delante d mi pareja o a solas. No uso ningun objeto, tan solo mi mano, concretament. mi dedo. No me hace falta ver ninguna peli ni fotos para motivarme, hasta el momento me ha bastado con mi imaginación.
Me gusta masturbarme delante de mi pareja y q el se masturbe. Es una excitación doble.
Hoy dia no entiendo pq tiene q ser este un tema tabú. Siendo totalment aceptable en hombres pq no lo puede ser igual d aceptable en mujeres???
En fin, VIVA LA MASTURBACION FEMENINA!!! JE je je
Saludos!!

...

Si todavía masturbación femenina es un tabu.No llego entender porque.Las chicas nos masturbamos igual que los hombres.Es verdad que muchas mujeres lo niegan.Te aseguro que hay muy pocas que no se han masturbado alguna vez.
Y lo hago de forme sistematica.Me encanta.Para mi es como relación intima conmigo misma.Hay veces que me masturbo delante de mi pareja, me encanta y a el también algunas veces jugetes.Normalmente lo hago con los dedos.Hay muchas formulas . Es experimentar.

.

Qué os parece ? ME PARECE GENIAL, LO HABLO CON MIS AMIGAS Y COMPARTIMOS EXPERIENCIAS, NO DEBERIA SER TABU.
Chicas , os masturbais igual que los hombres? SI.Disfrutais al hacerlo?OBVIO
Usais algo , algun objeto para excitarse o solo con las manos?NO, SOLO LAS MANOS. A VECES TELAS.
Lo haceis delente de vuestra pareja, en la intimidad?INTIMIDAD, ES ALGO PARA MI.
Con que os motivais (videos, fotos, imagenes, etc.)? CON LA IMAGINACION ALCANZA Y SOBRA.

◀  Arriba de la página

bueno masturbarse con un puno entero dentro es buenisimo Cojiendo en el gimnasioMostrandome por cam para correrla necesito masturbarme estoy caxondisimaPara chicas con ganas de ver un gran pene x cam y como se mueve Hoy a las 19 me masturbo por cam!!!!Maduro de 40 con 19cm quiere enseñarla a chicas me marturbo y me siento despues muy culpable, como dejo de hacerloJugar x cam con xicasMasturbandome!!! Busco colombiana con ganas de sexo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Paul Walker
David Boréanaz
Sandra Bullock
Josh Duhamel
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam