| Contenido de las respuestas: |
Lo de la almohada si funciona...
SI PONES ALGO DURO DEBAJO. UN LIBRO, POR EJEMPLO. O UNA PELOTA DE BEISBOL. SUERTE!!!
|
|
|
Noe
ioo lo hago:cojo un tubo de lacasitos y le quito el papel y luego m lo meto en la vagina y da un gusto umm.. aora lo voii a acer..dadme mas ideas porfa q quiero meterme algo mas gordo
|
|
|
Completito
Bueno, yo habitualmente llevo puestas bolas chinas. Me mantienen consciente de mi sexo, húmeda y continuamente acariciada por dentro.
Cuando quiero más me introduzco una vela en el ano y hago ejercicios de mete y saca, mete y saca, dejándomela al final dentro. Entre las bolas y la vela es una sensación tremenda de plenitud.
Para la boca busco un botecito de danacol lleno, le hago un agujerito en la tapa, me lo introduzco en la boca y empiezo a apretar y a succionar. Va saliendo poco a poco su contenido Es fabuloso.
Y como aún tengo el clítoris libre me lo froto con una zanahoria o con otra vela.
El conjunto es glorioso. Me muero de gusto. Tengo unos orgasmos de locura.
Cuando todo acaba, yo sigo fiel a mis bolas. Somos inseparables. Así estoy siempre llena, lubricada y acariciada.
|
|
|
Por favor: no explicas mejor lo de esas bolas?
NO CONCIBO LA IDEA DE ALGO PERMANENTE DENTRO DE UNA
|
|
|
Ayudaa
QUiiero saver como me puedo masturbar con algo simple que pueda estar en ksa porfavor ??
AYUUDENMEE
|
|
|
|
|
|
Colegialas cochinas
hola, te cuento mi historia. bueno con una amiga planificamos ir el mismo dia sin ropa interior al colegio .. En la clase de geografia nos sentamos en el ultimo banco donde el profesor no nos viera. todas las clases nos exita verlo gritandole a los escandalosos del curso, Cuando empezo a gritar en esa clase, le susurre a mi amiga, y ambas tomamos nuestras biromes de las cartucheras, y comenzamos a lubricarnos juntas el clitoris. LUEGO tomamos la Boligoma y la insertamos en nuestar vagina, hasta el fondo girandola un pokito., comenzamos a darnos palmaditas en el culopor debajo del banco.. hasta q sin darnos cuenta comenzamos a gemir,, un amigo se dio cuenta y comenzo a hecharse una paja, y en el recreo cundo todos se dispersaron y nadie prestaba atencion nos acercamos a nuestro amigo y comenzamos un trio exelente, incluyendo sexo oral.. PRUÉBALO !
|
|
|
Me encantaria
me encantaria verte masturbandote mientras me ago una gran paja te dejo msn espero poder hacer realidad mi fantacia mundo_lb25rios@hotmail.com
|
|
|
Que rico tu historia me prendio
asu ya me imagino todo ... uds se metieron la goma de bolita en la vagina? no tenian miedo que les diera una infeccion .. bueno aunque cuando una esta excitada y prendida es muy poco probable que te des cuenta de lo que estas haciendo en el momento riquisimo!, yo me pajeaba con el lapicero en el cole pero un lapicero grueso y rico, mientras el profe ... dicataba clase me aburria en quinto de secundaria y me pajeaba sin para hasta que terminaba dejando mojada mi silla! no te imaginas, delicioso
|
|
|
Mmm que riko
mmm ps io loo ago con un marcador bien gruexito bien riko mmm
|
|
|
Necesito
NECESITO Q ME AYUDEN A MASTURBARME SIN METERME NADA EN LA VAINA SOLO ROSIARMELA POR FAVOR
|
|
|
Yo te ayudo
hola, yo te puedo ayudar y darte unos consejos aunq tambien estoy empesando xD mi msn es dieg17@gmail.com
|
|
|
Quiero conoserlas
hola me impresiono su historia y quisiera conocerlas para hacerles el amor tengo un pene de 28,5cn si no me creen les mando fotos agregen si quieren tener una experencia q jamas sintieron.....
|
|
|
Wow
hola: yo quisiera hacer lo mismo pero ninguna de mis amigas se cree capaz de hacerlo, lo uniko que hemos echo es ir a las regaderas de hombres i con 3 amigas y 3 amigos nos komenzamos a rotar, cuando se cansaron quedamos 2 amigas y uin hombre y no pudimos evitar hacer un trio.... despues de esofue tan grande la exitacion que en clase nos tocaba en parejas y en mis escritorio de a dos mi amiga me masturbaba y yo a ella fue muy divertido
|
|
|
Hola
Ahhh solicito un poco de ayuda... mi novio ha intentado varias veces producirme un orgasmo y no lo logra ni poquito y yo jamas me he masturbado, asi que si podrian darme algunos ejemplos (bien explicados, del tipo paso por paso, jajaja) para hacerlo y como le hago con lo de mi novio!! Plis!!!!
|
|
|
Tu amigo
yo te puedo ayudar con lo q gustes
|
|
|
Ola soy un xiko peroo.......
ola me gustaría verte komo lo aces agregame al msn: felipe_gi_17-92@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
Me encanta masturbarme con chicas
te gustaría masturbarte con migo
|
|
|
Quisiera masturbarme con chica por webcam no es imprescindible que tengas cam javier29pe@gmail.com
quisiera masturbarme con chica por webcam no es imprescindible que tengas cam javier29pe@gmail.com
|
|