| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Encuéntralo
Encuéntrala
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nochevieja Milán 10 razones para pasar la Nochevieja en MilánEmma Stone - Entrevista Emma Stone - Bienvenidos a ZombielandEntrevista a la actriz Emma StoneiPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!

Mensaje que originó la charla:

Para chicas sobre como masturbarse!!

ola chicas, llevo ya mucho tiempo masturbandome y la verdad creo q m a ido bien, pero simpre ago lo mismo y m gustaria cambiar. como os masturbais vosotras?? un besote y gracias!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo de la almohada si funciona...

SI PONES ALGO DURO DEBAJO. UN LIBRO, POR EJEMPLO. O UNA PELOTA DE BEISBOL. SUERTE!!!

Noe

ioo lo hago:cojo un tubo de lacasitos y le quito el papel y luego m lo meto en la vagina y da un gusto umm.. aora lo voii a acer..dadme mas ideas porfa q quiero meterme algo mas gordo

Completito

Bueno, yo habitualmente llevo puestas bolas chinas. Me mantienen consciente de mi sexo, húmeda y continuamente acariciada por dentro.

Cuando quiero más me introduzco una vela en el ano y hago ejercicios de mete y saca, mete y saca, dejándomela al final dentro. Entre las bolas y la vela es una sensación tremenda de plenitud.

Para la boca busco un botecito de danacol lleno, le hago un agujerito en la tapa, me lo introduzco en la boca y empiezo a apretar y a succionar. Va saliendo poco a poco su contenido Es fabuloso.

Y como aún tengo el clítoris libre me lo froto con una zanahoria o con otra vela.

El conjunto es glorioso. Me muero de gusto. Tengo unos orgasmos de locura.

Cuando todo acaba, yo sigo fiel a mis bolas. Somos inseparables. Así estoy siempre llena, lubricada y acariciada.

Por favor: no explicas mejor lo de esas bolas?

NO CONCIBO LA IDEA DE ALGO PERMANENTE DENTRO DE UNA

Ayudaa

QUiiero saver como me puedo masturbar con algo simple que pueda estar en ksa porfavor ??

AYUUDENMEE

Me estoy empapando .... mas consejitos sanos amigas

yo tengo lubricante que usaba mi hermana mayor , pero que ya vi donde lo puso y se lo robo me lo unto en la concha y me mojo mas y mas, os i no le tiro salivita rica hasta que gotee ! tenia un cepillo dental electrico pero se me malogro para mi desgracia! hehehe ay que rico siento que me orino!... pero guardare energias sucias para cuando me vaya a dormir asi acumulo mas , otra cosita uhmm dejame pensar! oh si ... yo tengo un masajeador de espalda y musculos, esos q son a pilas y que aprentas su punta y te dan masajes increibles!? tengo uno y pues me lo coloco en la punta de clitoris y es igual o mejor que el cepillo. tambien la almohada y el palito del cepillo de cabellos!.... asombroso ...

Colegialas cochinas

hola, te cuento mi historia. bueno con una amiga planificamos ir el mismo dia sin ropa interior al colegio ..
En la clase de geografia nos sentamos en el ultimo banco donde el profesor no nos viera. todas las clases nos exita verlo gritandole a los escandalosos del curso, Cuando empezo a gritar en esa clase, le susurre a mi amiga, y ambas tomamos nuestras biromes de las cartucheras, y comenzamos a lubricarnos juntas el clitoris. LUEGO tomamos la Boligoma y la insertamos en nuestar vagina, hasta el fondo girandola un pokito., comenzamos a darnos palmaditas en el culopor debajo del banco.. hasta q sin darnos cuenta comenzamos a gemir,, un amigo se dio cuenta y comenzo a hecharse una paja, y en el recreo cundo todos se dispersaron y nadie prestaba atencion nos acercamos a nuestro amigo y comenzamos un trio exelente, incluyendo sexo oral.. PRUÉBALO !

Me encantaria

me encantaria verte masturbandote mientras me ago una gran paja te dejo msn espero poder hacer realidad mi fantacia mundo_lb25rios@hotmail.com

Que rico tu historia me prendio

asu ya me imagino todo ... uds se metieron la goma de bolita en la vagina? no tenian miedo que les diera una infeccion .. bueno aunque cuando una esta excitada y prendida es muy poco probable que te des cuenta de lo que estas haciendo en el momento riquisimo!, yo me pajeaba con el lapicero en el cole pero un lapicero grueso y rico, mientras el profe ... dicataba clase me aburria en quinto de secundaria y me pajeaba sin para hasta que terminaba dejando mojada mi silla! no te imaginas, delicioso

Mmm que riko

mmm ps io loo ago con un marcador bien gruexito bien riko mmm

Necesito

NECESITO Q ME AYUDEN A MASTURBARME SIN METERME NADA EN LA VAINA SOLO ROSIARMELA POR FAVOR

Yo te ayudo

hola, yo te puedo ayudar y darte unos consejos
aunq tambien estoy empesando xD
mi msn es dieg17@gmail.com

Quiero conoserlas

hola me impresiono su historia y quisiera conocerlas para hacerles el amor tengo un pene de 28,5cn si no me creen les mando fotos agregen si quieren tener una experencia q jamas sintieron.....

Wow

hola:
yo quisiera hacer lo mismo pero ninguna de mis amigas se cree capaz de hacerlo, lo uniko que hemos echo es ir a las regaderas de hombres i con 3 amigas y 3 amigos nos komenzamos a rotar, cuando se cansaron quedamos 2 amigas y uin hombre y no pudimos evitar hacer un trio....
despues de esofue tan grande la exitacion que en clase nos tocaba en parejas y en mis escritorio de a dos mi amiga me masturbaba y yo a ella fue muy divertido

Hola

Ahhh solicito un poco de ayuda... mi novio ha intentado varias veces producirme un orgasmo y no lo logra ni poquito y yo jamas me he masturbado, asi que si podrian darme algunos ejemplos (bien explicados, del tipo paso por paso, jajaja) para hacerlo y como le hago con lo de mi novio!!
Plis!!!!

Tu amigo

yo te puedo ayudar
con lo q gustes

Ola soy un xiko peroo.......

ola me gustaría verte komo lo aces agregame al msn: felipe_gi_17-92@hotmail.com

Yo me masturbo muy rico con...

YO ME MASTURBO MUY RICO CON UN CEPILLO DENTAL ELECTRICO LO PONGO SOBRE MI CLITORIS Y ME DEJO LLEVAR
AVECES LO HAGO VIENDO ALGUN VIDEO EROTICO O SOLO IMAGINANDO A ALGUN CHICO QUE ME GUSTE PENETRANDOME Y ACARICIANDOME DELICIOSAMENTE mmmm ES TAN RICO QUE ME AGOTA INCLUSO HE TENIDO "SQUIRTS" ASI

INTENTALO
NO TE VAS A ARREPENTIR

BESOS

BYEBYE

Me encanta masturbarme con chicas

te gustaría masturbarte con migo

Quisiera masturbarme con chica por webcam no es imprescindible que tengas cam javier29pe@gmail.com

quisiera masturbarme con chica por webcam no es imprescindible que tengas cam javier29pe@gmail.com

◀  Arriba de la página

Charlas hot por messengerQuisiera encontrar una chica para divercion por camMe encanta masturbarmeQue chica quisiera cumplir un sueño? Me masturbo todos los dias!Masturbo a mi hermano de 11 añosEstoy excitada, quiero masturbarmeSoy nueva.... kien me explica ?? Para chicas con ganas de ver un pene x cam y como se muevePlacentero1@ live.com tengo cam y 20 años busco chica con cam y que este muy caliente¡¡¡¡Mi prima
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Chicos del Rock&Roll: ¡locas por...
Kamasutra
Masajes en pareja con Philips
No pierdas de vista a estas parejas...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en el avión
Hacer el amor en el probador
El sexo anal
Hacer el amor en el coche
Masturbación femenina
Famosos en enFemenino
Kaya Scodelario
Sophie Ellis Bextor
Vanessa Paradis
Eric Clapton
Cristiano Ronaldo
Foros pareja
Contracepción
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam