en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Para chicas sobre como masturbarse!!

ola chicas, llevo ya mucho tiempo masturbandome y la verdad creo q m a ido bien, pero simpre ago lo mismo y m gustaria cambiar. como os masturbais vosotras?? un besote y gracias!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola yo te ayudo!!!

HOLA MI NOMBRE ES LUIS MIGUEL AGREGAME MI CORREO ES axl_luis_21@hotmail.com, yo te ayudo con algunos tips si se puede decir en ese sentido y como estar completamente satisfecha, bye besos!!

Ayudo a masturvarte y te enceño como hacerlo gratis

hola deseo de corazon ayudarte a masturvarte no te arrepentiras llamame 986115373 pancha342

Ayudo a masturvaret mmmmmmmmmmmm.

hola pues yo lo hago asi al palo de la escoba le pongo un condon y me lo meto y me lo saco asta sentir plaser.............mmmmmmmmmmm mmm es mejor si te masturbas con pareja para q te tome los pechos y te mame los pesones veras q rico.

Muy riko

Hola.. en este mismo momento me estoy masturbando con una zanahoria gruesa.... se siente deli.....estoy sentada con las piernas abiertas.. y mi entras leo sus coments me meto y me saco la zanahoria....
riko.

Uyyy que rico

que rico y picante ese comentario uffff hiciste que me tomara el pene me me hiciera la paja en este momento sabes agregame me encantaria platicar contigo emilionegrin@hotmail.com

Mi manera...

Ps yo bueno comienzo como casi todas.. caricias alrrededor, luego cn una mano me sujeto los labios de la vajina y con la otra uso los dedos para darme en el clitoris y luego enla entrada.. alternando... asi voy hasta q me va dando esa coskilla asi bien rica y despues uso una botella de vidrio ufff se siente asi duro y rico me la meto y me la saco varias veces y mas y mas rapido y al mismo tiempo me sigo dando en el clitoris se siente demasiado bien y me hace llegar al orgasmo asi super uff!!

Yo soy petera

bue yo me masturbo al principio acariciandome y luego me meto los 5 dedos bien pero bien fuerte cosa de sentir la mejor exitacion y luego para exitarme mas me clavo en la vagina una escoba a la q le pongo un condon para no lastimarme y me la meto bien adentro y con mucha fuerza hasta chillar y luego pongo musica con el celular y por doonde sale el sonido me lo meto por la vagina hasta adentro y entonces lo meto y lo saco hasta q me canso

che ahora despues de terminar de escribir me voy a masturbar hace como hagop yo vas a ver lo bueno q es

chua un beso en la vagina!!!!!

Respuesta para paolaitaliana

pao mira si tu quieres con algo diferente prueba con objetos distintos como la mano,consolador o con tu pareja: chuparse la vagina y podrian hasta llegar a un orgasmo y si quieres tener un orgasmo bueno,erotico te sujiero que primero elijas a una mujer, las + exitante,la invites a cenar y luego tu la llevas a un motel le dices-ven quieres probar mi entrepierna, que te ara llevar al cielo- si dice si procederan y si dice que no la inmovilizas cuando estes en la cama.
le vajas la ropa interior le muerdes y le chupas la vagina le metes el dedo y se juntan las vaginas (uuuuffffffff ya me exite) bueno hacen el sexo pero antes de empesar dile(con vos de ... queriendo sexo):masturbame hasta tener un orgasmo y asi sera la mejor parte
ya he hecho el seexo anal y tengo 13 años

Hola !!!!

Hola mi nombre es LUIS MIGUEL, BUENO LA VERDAD NUNCA TUBE SEXO ANAL.... PERO ME GUSTARIA SABER ALGUN COMENTARIO DE COME TE FUE LA PRIMERA VEZ, Y QUE SE SIENTE TENER SEXO ANAL, GRACIAS Y BESOS BYE, AH! MI CORREO ES axl_luis_21@hotmail.com agregane si ...

Chido

me hubiera gustado tener sexo anal contigo jeje,tengo 13,solo q puse que tenia 19

Lo diree

lo dire me da penaa pero noc masturbarmeee y kienero saber cmm alguien me enseña? pack_4rever@hotmail.com

Me ensenas ?

hola me lla mo daniely veo que tienes experiencia dime com masturbarme please agregame respondemea jackertogo90@yahoo.com ok

Hola

Que tal si nos encontramos en msn y nos masturbamos juntos? arago-6@hotmail.com

Pues yo lo hago asi

yo sienpre lo hago en mi kama, me levanto mi camison y paso los deditos por mi conchita y me sobo bastante, asta q siento muy rico y ahi me quedo dormida.Tengo 15 y me llamo patricia,bay

Mmm

elmenossano@hotmail.com...agre guen

Hola

me encararia que me dijeras como lo haces para aprender

Esta es deli

con la esquina de la cama , rosala con tu clitor mmmmm

Hola

Hola soy nueva aqui, tengo 17 años y tambien me gustaria saber otras formas de hacerlo, yo lo he hecho con mis dedos cepillos y cosas asi que me encuentro como almohada, pero me gustaria intentar otras formas.

Hola guapa

hola si quieres probar algo nuevo respondeme este mensaje y agregame en jorge.5.elmejor@hotmail.com

Hitachi magic wand

Ese es mi mejor consejo, comprate un HITACHI MAGIC WAND, es perfecto tanto para masturbación individual como conjunta.

◀  Arriba de la página

Quiero fotos videos, camxcam, pag web xxx..¿alguna vez te masturbaste mirandote al espejo?Soy chica y kiero ver chavosChico policia 27 años masturba a señora,madridMasturbacion por le movil en españaAlguna quiere ver como me corro por cam? o por tlfPara chicas con ganasAlguien a esta hora,... para hablar un ratito Sola no puedo llegar al orgasmoComo nos gusta masturbarnosss???Chicas.. charlas calientes por chat
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Halle Berry
Orlando Bloom
Chris Martin
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam