| Contenido de las respuestas: |
Hola yo te ayudo!!!
HOLA MI NOMBRE ES LUIS MIGUEL AGREGAME MI CORREO ES axl_luis_21@hotmail.com, yo te ayudo con algunos tips si se puede decir en ese sentido y como estar completamente satisfecha, bye besos!!
|
|
|
Ayudo a masturvarte y te enceño como hacerlo gratis
hola deseo de corazon ayudarte a masturvarte no te arrepentiras llamame 986115373 pancha342
|
|
|
Ayudo a masturvaret mmmmmmmmmmmm.
hola pues yo lo hago asi al palo de la escoba le pongo un condon y me lo meto y me lo saco asta sentir plaser.............mmmmmmmmmmm mmm es mejor si te masturbas con pareja para q te tome los pechos y te mame los pesones veras q rico.
|
|
|
Muy riko
Hola.. en este mismo momento me estoy masturbando con una zanahoria gruesa.... se siente deli.....estoy sentada con las piernas abiertas.. y mi entras leo sus coments me meto y me saco la zanahoria.... riko. 
|
|
|
Uyyy que rico
que rico y picante ese comentario uffff hiciste que me tomara el pene me me hiciera la paja en este momento sabes agregame me encantaria platicar contigo emilionegrin@hotmail.com
|
|
|
Mi manera...
Ps yo bueno comienzo como casi todas.. caricias alrrededor, luego cn una mano me sujeto los labios de la vajina y con la otra uso los dedos para darme en el clitoris y luego enla entrada.. alternando... asi voy hasta q me va dando esa coskilla asi bien rica y despues uso una botella de vidrio ufff se siente asi duro y rico me la meto y me la saco varias veces y mas y mas rapido y al mismo tiempo me sigo dando en el clitoris se siente demasiado bien y me hace llegar al orgasmo asi super uff!!
|
|
|
Yo soy petera
bue yo me masturbo al principio acariciandome y luego me meto los 5 dedos bien pero bien fuerte cosa de sentir la mejor exitacion y luego para exitarme mas me clavo en la vagina una escoba a la q le pongo un condon para no lastimarme y me la meto bien adentro y con mucha fuerza hasta chillar y luego pongo musica con el celular y por doonde sale el sonido me lo meto por la vagina hasta adentro y entonces lo meto y lo saco hasta q me canso
che ahora despues de terminar de escribir me voy a masturbar hace como hagop yo vas a ver lo bueno q es
chua un beso en la vagina!!!!!
|
|
|
Respuesta para paolaitaliana
pao mira si tu quieres con algo diferente prueba con objetos distintos como la mano,consolador o con tu pareja: chuparse la vagina y podrian hasta llegar a un orgasmo y si quieres tener un orgasmo bueno,erotico te sujiero que primero elijas a una mujer, las + exitante,la invites a cenar y luego tu la llevas a un motel le dices-ven quieres probar mi entrepierna, que te ara llevar al cielo- si dice si procederan y si dice que no la inmovilizas cuando estes en la cama. le vajas la ropa interior le muerdes y le chupas la vagina le metes el dedo y se juntan las vaginas (uuuuffffffff ya me exite) bueno hacen el sexo pero antes de empesar dile(con vos de ... queriendo sexo):masturbame hasta tener un orgasmo y asi sera la mejor parte ya he hecho el seexo anal y tengo 13 años
|
|
|
Hola !!!!
Hola mi nombre es LUIS MIGUEL, BUENO LA VERDAD NUNCA TUBE SEXO ANAL.... PERO ME GUSTARIA SABER ALGUN COMENTARIO DE COME TE FUE LA PRIMERA VEZ, Y QUE SE SIENTE TENER SEXO ANAL, GRACIAS Y BESOS BYE, AH! MI CORREO ES axl_luis_21@hotmail.com agregane si ...
|
|
|
Chido
me hubiera gustado tener sexo anal contigo jeje,tengo 13,solo q puse que tenia 19
|
|
|
Lo diree
lo dire me da penaa pero noc masturbarmeee y kienero saber cmm alguien me enseña? pack_4rever@hotmail.com
|
|
|
Me ensenas ?
hola me lla mo daniely veo que tienes experiencia dime com masturbarme please agregame respondemea jackertogo90@yahoo.com ok
|
|
|
Hola
Que tal si nos encontramos en msn y nos masturbamos juntos? arago-6@hotmail.com
|
|
|
Pues yo lo hago asi
yo sienpre lo hago en mi kama, me levanto mi camison y paso los deditos por mi conchita y me sobo bastante, asta q siento muy rico y ahi me quedo dormida.Tengo 15 y me llamo patricia,bay
|
|
|
Mmm
elmenossano@hotmail.com...agre guen
|
|
|
Hola
me encararia que me dijeras como lo haces para aprender
|
|
|
Esta es deli
con la esquina de la cama , rosala con tu clitor mmmmm
|
|
|
Hola
Hola soy nueva aqui, tengo 17 años y tambien me gustaria saber otras formas de hacerlo, yo lo he hecho con mis dedos cepillos y cosas asi que me encuentro como almohada, pero me gustaria intentar otras formas.
|
|
|
Hola guapa
hola si quieres probar algo nuevo respondeme este mensaje y agregame en jorge.5.elmejor@hotmail.com
|
|
|
Hitachi magic wand
Ese es mi mejor consejo, comprate un HITACHI MAGIC WAND, es perfecto tanto para masturbación individual como conjunta.
|
|