|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Test para chicas que se consideran sexys....
Este es un test que te ayudarà a darte cuenta que tan sexy y atrevida eres.....
Responde con sinseridad y puedes relatar alguna experiencia con tus respuestas si lo deseas y tendras a vuelta de correo tu puntaje. (no se te olvide dejar tu email, si no quieres no te preocupes tu puntaje sera enviado por mensaje privado entonces)
1. Eres virgen? 2. A que edad perdiste tu virginidad? 3. Desde que edad te masturbas? 4. Con que te masturbas? 5. Has tenido relaciones con otra chica? 6. cual es la parte de tu cuerpo que mas te miran los chicos? 7. Que tipo de ropa interior usas? (de abuelita, cacheteros hilo) 8. Te gusta el sexo anal? 9. Has penetrado analmente a un chico? 10. Has tendido relaciones sexuales teniendo el periodo menstrual? 11. Alguna ves has privocado que te rosen en un autobus estando lleno de gente? 12. Te han ofrecido dinero por acostarse contigo? y has aceptado? 13. Te gusta que el semen se derrame en tu....ano? vagina? cenos? cara? o boca? (Opcin multiple) 14. Te gustarìa ver a un chico con otro chico? 15. Te gusta que te traten tierno o prefieres q te digan cosas fuertes? 16. Te gusta se dominada o ser dominante? 17. Que han querido hacer o que les hagan y por pena no han sido capaces de decirlo 18. Estando en falda corta te has agachado consiente que te verà todo? 19. De que tienes certeza que jamas harìas en la cama 20. De donde eres (pais y ciudad) y cual es tu edad.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Respuesta!!!!
1. Eres virgen? No 2. A que edad perdiste tu virginidad? 15 3. Desde que edad te masturbas? 12, casi 13 4. Con que te masturbas? agüita, dedos 5. Has tenido relaciones con otra chica? no 6. cual es la parte de tu cuerpo que mas te miran los chicos? tetas 7. Que tipo de ropa interior usas? (de abuelita, cacheteros hilo) de abuelita no, tampoco cacheteros.... 8. Te gusta el sexo anal? no 9. Has penetrado analmente a un chico? no 10. Has tendido relaciones sexuales teniendo el periodo menstrual?si 11. Alguna ves has privocado que te rosen en un autobus estando lleno de gente?no 12. Te han ofrecido dinero por acostarse contigo? y has aceptado?no 13. Te gusta que el semen se derrame en tu....ano? vagina? cenos? cara? o boca? (Opcin multiple) en la vagina, me gusta que acaben adentro... 14. Te gustarìa ver a un chico con otro chico? no 15. Te gusta que te traten tierno o prefieres q te digan cosas fuertes? en el día a día, cosas tiernas, durante el soxo, fuertes... 16. Te gusta se dominada o ser dominante? primero dominar, después dejarme llevar 17. Que han querido hacer o que les hagan y por pena no han sido capaces de decirlo? Que me aten las manos y me laman por todas partes.... 18. Estando en falda corta te has agachado consiente que te verà todo? No 19. De que tienes certeza que jamas harìas en la cama? Nada, estoy abierta a todo 20. De donde eres (pais y ciudad) y cual es tu edad. 21 años, España
|
| |
Mi respuesta!
1. Eres virgen? No 2. A que edad perdiste tu virginidad? A los 15 años 3. Desde que edad te masturbas? Pues de los 15 tambien... 4. Con que te masturbas? uf... con mis manos, con el chorro de la ducha, con la almohada, con mi vibrador.... 5. Has tenido relaciones con otra chica? No, pero no lo dscartaria para provar alguna vez...debe ser excitante 6. cual es la parte de tu cuerpo que mas te miran los chicos? El culo 7. Que tipo de ropa interior usas? (de abuelita, cacheteros hilo) tangas de hilo, y a poder ser de encaje, y negros, marrones, blancos, rosas... tengo de todos los colores! 8. Te gusta el sexo anal? Si 9. Has penetrado analmente a un chico? No, prefiero que me lo hagan ellos a mi  10. Has tendido relaciones sexuales teniendo el periodo menstrual? Si, pero suele ser de anal! 11. Alguna ves has privocado que te rosen en un autobus estando lleno de gente? Si jaja 12. Te han ofrecido dinero por acostarse contigo? y has aceptado? Nunca lo han hecho 13. Te gusta que el semen se derrame en tu....ano? vagina? cenos? cara? o boca? (Opcin multiple) Opcion multiple! 14. Te gustarìa ver a un chico con otro chico? Si estoy yo entre ellos si  15. Te gusta que te traten tierno o prefieres q te digan cosas fuertes? Depende del dia, aunque las cosas fuertes excitan mucho! 16. Te gusta se dominada o ser dominante? ser dominada 17. Que han querido hacer o que les hagan y por pena no han sido capaces de decirlo? El sexo salvaje 18. Estando en falda corta te has agachado consiente que te verà todo? Si jaja y llevando tanga 19. De que tienes certeza que jamas harìas en la cama? Todo el rollo este de lluvia dorada, scat, etc... 20. De donde eres (pais y ciudad) y cual es tu edad. España. 18 años
|
| |
Que dicen de mi
no soy virgen, deje de serlo a los 22, solo me masturbo cuando mi novio me toca, no eh tenido nada con otra chica, los hombres me miran el trasero, uso ropa cachetera, no me gusta el sex anal, no eh tenido sex en mi periodo, me gusta que se convine la ternura con la fuerza me gusta que me dominen, yo no creo estar nunca con otra chika o con mas de una persona a la vez en la cama, todas las otras respuestas son negativas rlugorincon@gmail.com soy de mexico, mexicali, bc. tengo 22 años
|
| |
Respuestas
1. Eres virgen? NO 2. A que edad perdiste tu virginidad? 21 AÑOS 3. Desde que edad te masturbas? 17 AÑOS 4. Con que te masturbas? CON LA MANO 5. Has tenido relaciones con otra chica? NO 6. cual es la parte de tu cuerpo que mas te miran los chicos? LOS SENOS 7. Que tipo de ropa interior usas? (de abuelita, cacheteros hilo) CACHETEROS E HILO 8. Te gusta el sexo anal? NO 9. Has penetrado analmente a un chico? NO 10. Has tendido relaciones sexuales teniendo el periodo menstrual? NO 11. Alguna ves has privocado que te rosen en un autobus estando lleno de gente? NO 12. Te han ofrecido dinero por acostarse contigo? y has aceptado? NO 13. Te gusta que el semen se derrame en tu....ano? vagina? cenos? cara? o boca? (Opcin multiple) VAGINA 14. Te gustarìa ver a un chico con otro chico? NOOOO 15. Te gusta que te traten tierno o prefieres q te digan cosas fuertes?COSAS FUERTES 16. Te gusta se dominada o ser dominante?SER DOMINADA 17. Que han querido hacer o que les hagan y por pena no han sido capaces de decirlo PEDIR SEXO SALVAJE 18. Estando en falda corta te has agachado consiente que te verà todo? NO 19. De que tienes certeza que jamas harìas en la cama TENER SEXO EMBARAZADA 20. De donde eres (pais y ciudad) y cual es tu edad. GUATEMALA 33 AÑOS
|
| |
Puntaje........
Hola niña hermsa, se nota a leguas tu dulzura y belleza, sensualidad.........para mi opinin te falta ser un poco mas atrevida y disfrutar al màximo tu sexualidad.
Un besito
|
| |
Unas respuestas mas...
ALEJANDRO dice: *listo....son 20 preg ahi va *1. Eres virgen? (#)Nadia!(#) 20 no son tantos, son suficientes!!!!! dice: *No ALEJANDRO dice: *2. A que edad perdiste tu virginidad? (#)Nadia!(#) 20 no son tantos, son suficientes!!!!! dice: *Mm.. a los 17 ALEJANDRO dice: *3. Desde que edad te masturbas? (#)Nadia!(#) 20 no son tantos, son suficientes!!!!! dice: *Desde los... mm... 15 tal vez ALEJANDRO dice: *4. Con que te masturbas? (#)Nadia!(#) 20 no son tantos, son suficientes!!!!! dice: *Con las manos ALEJANDRO dice: *5. Has tenido relaciones con otra chica? (#)Nadia!(#) 20 no son tantos, son suficientes!!!!! dice: *No, pero me gustaría! ALEJANDRO dice: *6. cual es la parte de tu cuerpo que mas te miran los chicos? (#)Nadia!(#) 20 no son tantos, son suficientes!!!!! dice: * el trasero... ALEJANDRO dice: *7. Que tipo de ropa interior usas? (de abuelita, cacheteros hilo) (#)Nadia!(#) 20 no son tantos, son suficientes!!!!! dice: *Boxers para niña ALEJANDRO dice: *8. Te gusta el sexo anal? (#)Nadia!(#) 20 no son tantos, son suficientes!!!!! dice: *Mmm... no lo he probado ALEJANDRO dice: *9. Has penetrado analmente a un chico? (#)Nadia!(#) 20 no son tantos, son suficientes!!!!! dice: *Noop ALEJANDRO dice: *10. Has tendido relaciones sexuales teniendo el periodo menstrual? (#)Nadia!(#) 20 no son tantos, son suficientes!!!!! dice: *Si! ALEJANDRO dice: *11. Alguna ves has privocado que te rosen en un autobus estando lleno de gente?
(#)Nadia!(#) 20 no son tantos, son suficientes!!!!! dice: *Nooo!! ALEJANDRO dice: *12. Te han ofrecido dinero por acostarse contigo? y has aceptado? (#)Nadia!(#) 20 no son tantos, son suficientes!!!!! dice: *No ALEJANDRO dice: *13. Te gusta que el semen se derrame en tu....ano? vagina? cenos? cara? o boca? (Opcin multiple) (#)Nadia!(#) 20 no son tantos, son suficientes!!!!! dice: *Rayos :: creo que me gusta en todos lados! ALEJANDRO dice: *14. Te gustarìa ver a un chico con otro chico? (#)Nadia!(#) 20 no son tantos, son suficientes!!!!! dice: *No!!!! ALEJANDRO dice: *15. Te gusta que te traten tierno o prefieres q te digan cosas fuertes? (#)Nadia!(#) 20 no son tantos, son suficientes!!!!! dice: *De las dos, depende la situación ALEJANDRO dice: *16. Te gusta se dominada o ser dominante? (#)Nadia!(#) 20 no son tantos, son suficientes!!!!! dice: *a veces dominada, a veces dominante.. tmn depende ALEJANDRO dice: *17. Que han querido hacer o que les hagan y por pena no han sido capaces de decirlo (#)Nadia!(#) 20 no son tantos, son suficientes!!!!! dice: *Mmm... creo que no soy tan penosa como para quedarme con las ganas :P ALEJANDRO dice: *18. Estando en falda corta te has agachado consiente que te verà todo? (#)Nadia!(#) 20 no son tantos, son suficientes!!!!! dice: *Me he agachado, pero no conciente! ALEJANDRO dice: *19. De que tienes certeza que jamas harìas en la cama (#)Nadia!(#) 20 no son tantos, son suficientes!!!!! dice: *Mmm... creo que estar con varios hombres a la vez ALEJANDRO dice: *20. De donde eres (pais y ciudad) y cual es tu edad. (#)Nadia!(#) 20 no son tantos, son suficientes!!!!! dice: *De México, D.F y tengo 20
|
| |
Wuaoooooo
mmmmmmm.......serà que alguna forma de expresar que tan sensual y erotica eres??
|
| |
Test
1. Eres virgen? NO 2. A que edad perdiste tu virginidad? 15 3. Desde que edad te masturbas? 15 4. Con que te masturbas? LA MANO 5. Has tenido relaciones con otra chica? SOLO UN ROLLETE 6. cual es la parte de tu cuerpo que mas te miran los chicos? EL CULO 7. Que tipo de ropa interior usas? (de abuelita, cacheteros hilo) TANGA 8. Te gusta el sexo anal? NO LO HE PROBADO NUNCA 9. Has penetrado analmente a un chico? VA SER QUE NO 10. Has tendido relaciones sexuales teniendo el periodo menstrual? SI 11. Alguna ves has privocado que te rosen en un autobus estando lleno de gente? NOP 12. Te han ofrecido dinero por acostarse contigo? y has aceptado? NO Y NO 13. Te gusta que el semen se derrame en tu....ano? vagina? cenos? cara? o boca? (Opcin multiple) ESPALDA, ESTOMAGO 14. Te gustarìa ver a un chico con otro chico? NO 15. Te gusta que te traten tierno o prefieres q te digan cosas fuertes? TIERNO 16. Te gusta se dominada o ser dominante? SER DOMINADA 17. Que han querido hacer o que les hagan y por pena no han sido capaces de decirlo... ANAL... 18. Estando en falda corta te has agachado consiente que te verà todo? NOP 19. De que tienes certeza que jamas harìas en la cama... PENETRAR A UN TIO CON CUALQUIER APARATO XD 20. De donde eres (pais y ciudad) y cual es tu edad. 22 AÑOS, EUROPA 
|
| |
Hola....
Bueno no se de q parte de europa seas, pero que respuestas tan buenas, y frente a tu deseo de tener sexo anal, uffffff te lo recomiendo nena es lo más rico del mundo no te lo pierdas por pena.
|
| |
Respuestas.....mmmm...
1.No 2. a los 15 3. desde los 14 4. con los dedos y/o un vibrador 5. si 6. el pecho 7. tanga 8. a veces 9. si 10. si 11. no 12. no 13. por mi pecho y mi vagina 14. no 15. me gusta que me digan cosas fuertes y a veces tiernas 16.ser dominada 17. penetracion anal 18. no 19. tragarme el semen 20. España-sevilla......27años
Mmmmm..........a ver que resultado me sale...
|
| |
Puntaje....
hola preciosa, Wuaooo que respuestas tan buenas, con respecto a lo q no has hecho y quieres hacer q es sexo anal, te cuento que es lo mas delicioso q exite, no te lo pierdas, de resto eres una niña muy sensual...
ahhhh y otra cosa q deberias intentar es dejar q te rosen en un autobus estando lleno tmb es muy rico.
cuidate mucho y te mando un beso gigante.
|
| |
R:test
1. No 2. 17 3. 15 4. dedos 5. no 6. los pechos 7. hilo 8. si 9. no 10. no 11. no 12. ni loca 13. vagina, y boca 14. no 15. cosas fuertes 16. ser dominada 17. sexo con comida 18. no 19. trios y esas cosas 20. Chile tengo 18 años
|
| |
Vj f
1.no 2.15 3.18 4.dedos 5.no 6.bubis 7.hilo 8.no 9.no 10.si 11.no 12.no 13.vagina 14.no 15.tierno 16.dominada 17.poses 18.no 19.trio 20.quito ecuador 21
|
| |
Que bien...
hola linda encantadoras respuestas, primera ecuatoriana que contesta, sacaste la cara por tu pais te felicito.
|
| |
A ver..
1. Eres virgen? NO 2. A que edad perdiste tu virginidad? 16 3. Desde que edad te masturbas? 14 4. Con que te masturbas? CON LOS DEDOS 5. Has tenido relaciones con otra chica? NO 6. cual es la parte de tu cuerpo que mas te miran los chicos? LAS NALGAS 7. Que tipo de ropa interior usas? (de abuelita, cacheteros hilo) HILO 8. Te gusta el sexo anal? NO 9. Has penetrado analmente a un chico? NO 10. Has tendido relaciones sexuales teniendo el periodo menstrual? SI 11. Alguna ves has privocado que te rosen en un autobus estando lleno de gente? SI 12. Te han ofrecido dinero por acostarse contigo? y has aceptado? NO 13. Te gusta que el semen se derrame en tu....ano? vagina? cenos? cara? o boca? (Opcin multiple) SENOS 14. Te gustarìa ver a un chico con otro chico? NO 15. Te gusta que te traten tierno o prefieres q te digan cosas fuertes? TIERNO 16. Te gusta se dominada o ser dominante? DOMINADA Y DOMINANTE 17. Que han querido hacer o que les hagan y por pena no han sido capaces de decirlo. DARME X EL ANO 18. Estando en falda corta te has agachado consiente que te verà todo? SI 19. De que tienes certeza que jamas harìas en la cama. QUE ME DEN X EL ANO 20. De donde eres (pais y ciudad) y cual es tu edad. COLOMBIA...
|
| |
Ola y otambien soy colombiano =)
de q parte de colombia so vos? (K)
|
| |
Que bien....
HOLA GUAPA, Q BIEN Q UNA COLOMBIANA HAYA CONTESTADO, PORQ SOY COLOMBIANO Y SE QUE LAS COLOMBIANAS SON MUY SEXYS Y PUES TU NO ERES LA EXCEPCIÓN, ENCANTANDORAS RESPUESTAS, ESPERO Y ASPIRO SABER MAS DE TI.
|
| |
No se que tienen que ver esas preguntas para definir si eres sexi...
Tu puedes ser muy sexi, y todo el mundo decirtelo sin necesidad que hallas tenido todas esas experiencias incluidas en tus preguntas.. depronto en lo atrevido en el sexo si.. puede ser..ahi van mis respuestas:
1. Eres virgen? No 2. A que edad perdiste tu virginidad? 22 3. Desde que edad te masturbas? 11 4. Con que te masturbas? Mano y Vibrador 5. Has tenido relaciones con otra chica? Nunca y la verdad no me gustaria.. me gustan solo los HOMBRES 6. cual es la parte de tu cuerpo que mas te miran los chicos? El culito, es grande y paradito 7. Que tipo de ropa interior usas? (de abuelita, cacheteros hilo) Hilo y cacheteros con encaje 8. Te gusta el sexo anal? me encanta 9. Has penetrado analmente a un chico? No me parece gay 10. Has tendido relaciones sexuales teniendo el periodo menstrual? Si, mi novio dice que caliente se siente rico 11. Alguna ves has privocado que te rosen en un autobus estando lleno de gente? Con desconocidos no, si lo hecho con algun compañero del trabajo o amigos que esten guapos en el autobus 12. Te han ofrecido dinero por acostarse contigo? y has aceptado? Dinero no, en el trabajo un jefe y claro que no acepte cretino 13. Te gusta que el semen se derrame en tu....ano? vagina? cenos? cara? o boca? (Opcin multiple) Todas las anteriores y tragarmelo es delicioso 14. Te gustarìa ver a un chico con otro chico? Ya los vi y no me parecio nada exitante la verdad 15. Te gusta que te traten tierno o prefieres q te digan cosas fuertes? Depende de la situación aunque mas cosas fuertes 16. Te gusta se dominada o ser dominante? Ambas 17. Que han querido hacer o que les hagan y por pena no han sido capaces de decirlo Tener sexo en un sitio público 18. Estando en falda corta te has agachado consiente que te verà todo? No, uso solo jeans apretados 19. De que tienes certeza que jamas harìas en la cama Meterle algo a un hombre por el culo
|
| |
Gracias....
GRACIAS POR TU APRESIACIÓN Y SI, TIENES TODA LA RAZON, Y PUES NO SOLO SE NOTA Q ERES ENCANTADORA EN LA CAMA SINO SUPER EROTICA Y SENSUAL.
|
| |
...
1. Eres virgen? no 2. A que edad perdiste tu virginidad? 15 3. Desde que edad te masturbas? 15 4. Con que te masturbas? mano o vibrador 5. Has tenido relaciones con otra chica? asi es varias veces 6. cual es la parte de tu cuerpo que mas te miran los chicos? las bubis 7. Que tipo de ropa interior usas? (de abuelita, cacheteros hilo) hilo obvio 8. Te gusta el sexo anal? no 9. Has penetrado analmente a un chico? no 10. Has tendido relaciones sexuales teniendo el periodo menstrual? asi es, pocas veces pero si 11. Alguna ves has privocado que te rosen en un autobus estando lleno de gente? si y que 12. Te han ofrecido dinero por acostarse contigo? si y has aceptado? no 13. Te gusta que el semen se derrame en tu....ano? vagina? cenos? cara? o boca? (Opcin multiple) bubis vagina ano boca me encanta! 14. Te gustarìa ver a un chico con otro chico? no eso no! 15. Te gusta que te traten tierno o prefieres q te digan cosas fuertes? fuerte grr 16. Te gusta se dominada o ser dominante? de las 2 formas 17. Que han querido hacer o que les hagan y por pena no han sido capaces de decirlo no 18. Estando en falda corta te has agachado consiente que te verà todo? si 19. De que tienes certeza que jamas harìas en la cama pues no se 20. De donde eres (pais y ciudad) y cual es tu edad. 20 mexico
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |