¿agujetas?
Buenos días rubymoon666...
Dejando aparte cualquier síntoma en tu aparato digestivo o en el reproductor (menstruación = dolor por las contracciones uterinas para desprender el endometrio), pienso que podrían ser agujetas; sí, agujetas 
Por lo que has dicho hasta ahora, deduzco que tu chico te introdujo sus dedos de forma más brusca de lo habitual... puede que la propia presión de sus manos, o las tuyas, etc., sobre tu vientre, pasara inadvertida para ti en el fragor de la batalla (mmm...), o bien, que ante esos movimientos desacostumbrados, tú misma hayas puesto en tensión los músculos del vientre para facilitar el placer o mitigar alguna molestia debida a la brusquedad... es como yo por ejemplo, cuando hago el amor o me masturbo (o una chica me lo hace) y estoy a punto de correrme, siempre quiero estirar al máximo las piernas y se me ponen como dos troncos (de duras) debido a cómo las tenso... algunas veces , !casi se me montan los tendones!
Si es por eso no te preocupes, mujer, pero... en cualquier otro caso ve al médico 
Besos...
pycweb@terra.es (e-mail/MSN)
|