en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

busco un nene que me quiera complacer... dispuesto a mostrarse por web-cam

hola a todos los CHICOS, les escribo para desirles que estoy buscando a un chico que este dispuesto a desnudarse por cámara, me da penita todo esto, así q porfavor, no usen palabras feas para hablarme, escribanme lindo porfavor... solo acepto menores de 23 ... nada de viejos porrrfavor... un beso a todos.... y porfavor complazcanme!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Oals wapa

tengo 20 años dpeortista agregame a splas_2000@hotmaill.com tengo cam y eso podemos charlar... besos wapa

Hola preciosa!

tengo 23 y me encantaria mostrarte todo lo q tengo para ti.... y no te preocupes que te tratare como una princesa... mi msn es gianpaul_90@hotmail.com

Agregame

agregame al mesenger prinsesita la vamos a pasar bien

Te lo enseño todo nena

ola guapa, yo tengo 20 años y te lo enseño todo por cam agregame el.zorro21live@hotmail.com

Cam to ca,m

hola bonita tengo 23 si no soy muy viejito agrgame viejaviolagarufera@hotmail.com

Hola

mi correo es masterspiel64@hotmail.com

Yo mimsmo preciosa

bloodcrawler@hotmail.com

Hola amor

estoy dispuesto a hacer todo lo que me pidas por camara siempre y cuando tu tambien tengas camara yo hago todo lo que me pidas tengo muchos juguetes pero sobre topdo un cuerpo atletico y un pene de 19 centimetros y soy bn parecido si te interesa agregame

marcossimonn@hotmail.com

besamenenaa@yahoo.com

cualquiera de los dos correos un besooo

Yo estoy dispuesto bb

mi msn es bloodcrawler@hotmail.com te espero

Aqui esta...

...lo que buscas, menor de 23, con cam...

agregame y hablamos.... deaqui_dealli@hotmail.com

Yo estaria encantado

mi correo es xavigarciacrusat@hotmail.com agregame y lo hago

Nacho: 15 años pija grande

noexiistomas@live.com.ar

Claro claro

yo te puedo complacer chaviita tu solo agregame es:
ande@hapi.com

Hola

Yo estoy dispuesto a lo ke tu kieras princesa solo agregame big_boy_70@hotmail.com

Agregame

hola estoy dispuesto a todo lo q pidas

Ola

ola guapa agregame soy danily-1986@hotmail.com tengo cam, 22 años y toy cachondo!!!

Olaaa wapaa agregame xikowapo6926@hotmail.com

olaa agregameyo te enseño encantado q me pone muchoo..
1 besin

Me apunto

thelocos_19@hotmail.com

...todo lo q quieras ver

hola te enseño todo lo q quieras, soy joven.. mi MSN es xy-solomujeres@hotmail.com

Hola yo te puedo enseñar.

Yo te enseño mi pene por web cam, no importa que tu no me enseñes nada, mi msn es sayain07@hotmail.com. Tengo 17 años

◀  Arriba de la página

Alguna chica para hacer conversaciones muy calientes ?Cibersexo ahora Hola me llamo diana y tengo 16 ya casi 17 y soy virgen yTu eres de las chicas que de niña se masturbaba apretando las piernas en clase u otro sitio???Tengo 15 años!! no se besar.. ayuda Kiero chica con cam para cam x cam, yo chico 18Busco amiga para cybersexo tengo 18 añosTest para chicas que se consideran sexys....Xicas q m kieran ver x la cam masturbandome q m agreguen yoo__89@hotmail.comAlguna chica para ciberxeso???Un mes sin masturbación
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Halle Berry
Orlando Bloom
Chris Martin
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam