en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje buscado:

Me da

este es mi mail: cons37@hotmail.com
soy un poco timida

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Nos masturbamos por la web?

Puede ser solo escrito, si no tienes camara, el asunto es pasarlo bien y charlar sobre nuestras fantasias, y disfrutar todo. Mi mail es : ulises450@hotmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me da

este es mi mail: cons37@hotmail.com
soy un poco timida

◀  Arriba de la página

Venden consoladores a menores de edad?Como me masturbo??? soy virgen aun, y quiero aprender a masturbarmeMe encanta masturbarme para una chica x cam Estoy en lineaCon el cibersexo aprendes mas....Tecnicas de masturbacionQuiero ver a otras chicas masturbándoseMe encanta el cibersexo... o el hecho de masturbarme para una chica por camTengo orgasmo pero no logro corrermeAlguina se ha masturbado como yo con las piernas entrelazadas y muy apretadas? estare mal?Mi marido... mi bebe ?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Juliette Binoche
Renée Zellweger
Sheryl Crow
Heidi Klum
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam