en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Hola me llamo diana y tengo 16 ya casi 17 y soy virgen y

quiero aprender a masturbarme...esque aveses veo una que otra peli de esas erotica jeje y pues me exito pero cuando quiero masturbarme me toco mi parte intima pero no siento nada solo estoy humeda pero no siento ningun tipo de sensacion y pues quiero aprender a masturbarme pero sin perder mi virginidad
me pueden alludar plis...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo te ayudo

tengo las tecnicas perfectas para ti y sin hacele daño al himen agregame y te las enzeño todas davinchicsz@hotmail.com muaaa nos vemos

Claro con mucho gusto

te enseñare con mucho gusto pero a cambio te tienes q desnudar por la cam jeje

mi msm es carlos-osaro@hotmail.es

Hola muneca

hola bebita, bueno pues aqui tienes a un amigo, maestro confidente q podria ayudarte y platicar d todo y abiertamente y vivir el momento

thepiratecrew2009@hotmail.com

Hola

mi msn es supermanhot68@hotmail.com o yahoo supermanhot69@yahoo.com

Bebe agregame zorro_sjm@hotmail.com

HOLA BEBE YO TE PUEDO DEMOSTRAR TODO PARA Q ASI DISFRUTES DE UN BUEN ORGASMO AGREGAME ZORRO_SJM@HOTMAIL.COM

Olaaa wapaa agregame xikowapo6926@hotmail.com

agregame y te explico jeje
1 besin

bueno te dejo mi mail y te explico viendonos bb...ntesolini2007@hotmail.com

Hola

agregame a tu msn para compartis unas platicas hot chanok2001@hotmail.com

Hola

Me gustaria mi msn es supermanhot68@hotmail.com

Holaaaaa

quizas podamos pasarla bien y poder ensenarte muchas cosas

thepiratecrew2009@hotmail.com

Hola mamasota linda

estarias dispuesta a dejarme ver tu himen por cam
peneporcam2000@hotmail.com
en esa foto te ves muy hermosa
gracias

Te ayudoo..??

Puedo ayudarte tengo 17 años si me agregas mi sm es enigma_rpts_32@hotmail.es te espero

Klaro ke si

solo enviame tu korreo
para poderte ayudar

Dato

no te puedes desvirgar masturbandote naturalmente

Yo te enseñare...

wapocahondo92@hotmail.es

Hola

yo te puedo decir como puedes sentir bien rico de lo mas delicioso as de tener una panochita jugosa que apenas esta deseosa de que la prueben si gustas nos ponemos en contacto el dia q quieras y veras que rico no la podemos pasar un rato te va a encantar ok pajaro1974@live.com te mando un buso bien rico para q te lo pongas ai donde te cosquillea y no te pega el sol ok bye bye

En las mismas! >.<"

Bueno la cosa esta hazi ( soy hombre xD )...
Yo tampoco lo hacia y eso q ya tenia 15 años! siempre m exitaba y se ponia muy duro mi pene pero nunca m la masturbaba, siempre q despertaba tenia ereciones q duraban un chingo para quitarse jajaja al mes siguiente al despertar encontre una mancha inmensa en mi cama la cual supongo era semen ya q habia eyaculado dormido un dia deci experimentar.. no inventes casi m caigo jaja estaba parado en el baño haciendolo cuando senti q salia el semen ( ahi ni sabia q era ) senti bien rico de verda! ;D

espero y lo disfrutees!

Entre chicas de la misma edad mejor

Tengo casi tu misma edad y bueno, te puedo dar consejor y eso.
Te dejo mi msn
ariianaah@hotmail.com
Te espero!

ganas4

hola para darte una masturbacion sencilla y q no te duela solo acaricia tu clitoris...

o tambien puedes darle con la almuhada

yo lo e hecho mucha vecs y aun sigo siendo virgen

es solo cuestion de sentir placer

Hola

hola relindisma t puedo enseñar muchas cosas delas qtu quieras soy un experto en temas asi,,aqui t dejo mi msn sexcam23cmts@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Tu eres de las chicas que de niña se masturbaba apretando las piernas en clase u otro sitio???Tengo 15 años!! no se besar.. ayuda Kiero chica con cam para cam x cam, yo chico 18Busco amiga para cybersexo tengo 18 añosTest para chicas que se consideran sexys....Xicas q m kieran ver x la cam masturbandome q m agreguen yoo__89@hotmail.comAlguna chica para ciberxeso???Un mes sin masturbaciónChicas porfa agreguenme charla o lo que kieran Quiero tener una buena charla y si se puede algo masSoy chica y me masturbo pensando en chicas, es normal?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Alizée
Will Smith
Lauryn Hill
Brigitte Bardot
Foros pareja
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam