•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como os gustan las pajas

como os gustan las pajas

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

A mi con los pies

Nunca me han hecho, y no se como conseguirlo pero es mi sueño

A mi tambien me gusta las pajas

hola a mi tambien me gusta muxo las pajas cada vez que puedo me las hago disfruto muxo haciendomelas asta en el trabajo tambien me las hago asta llegar a la exitacion normalmente suelo hacermelas bien despacito es como mas me gusta y mas se disfruta si quieres saver mas lo podemos hablar por msn.

A mi con los pies

me gustaria que una chica me pise la verga con sus dos pies y lo apriete y lo toque con esos deditos que juege con mi tronco, mi larga y gruesa cabeza que le saque leche y se embarre los dedos con mi leche ummm tambien me gusta pajearme entrelas piernas de una mujer que me la aplaste y que pase su vagin y su culo por lo largo de mi verga jugosa

Ola

quiero sexo telefonoco

por: eltigre52

yo t ago todo lo q deseas t prometo q t qedaras mas q satesfecha como nueva esp tu respuesta

Pajearse es riquisimo

Yo practico mucho la paja me gusta hacerlo desnudita y disfrutar las sensaciones que da la paja hasta hacerme orinar de lo rico .La paja es lo mas rico que existe.

Te gustaria que te lo haga alguien mas?

por: adriancuteboy

me encanta los juegos antes del sexo, mandame un privado

Ola

por: putona9

te gustaria una paja tel

Me encantaria una paja telefonica

por: aanndres

mmmm...

No

mi chico y yo no nos hacemos pajas directamente follamos un rato
somos adictos al sexo hemos hecho trios orgias glory hole ban g gan sadomaso
a mi chicoo le mide 29 cm cuando llega a mi punto g me coroo como un carton de leche

Ccc

bien hechas¡¡¡¡¡¡¡¡

Con los pies

SOY FETICHISTA DE PIES, ADORO UNOS PIES BIEN TRATADOS,LIMPIOS, SUAVES, UÑAS PINTADA, A MI ME GUSTA TOMAR LOS PIES HACERME LA PAJA ENTRE LOS DEDOS Y EYACULAR ENTRE ELLOS

Y que se la hagamos nosotras

pero a nosotras también nos gusta que él nos lo haga pasar bien. con su boca mejor que con su mano; eso prefieren ellos igualmente. Casi a diario hago una pajita a mi chico; ya sea por la mañana o a la noche, en cuanto veo que su pene se pone bien duro, lo saco de sus pantalones y de sus calzoncillos y se lo meneo primero con la mano y después un poco de oral.
Tienes razón amiga, a ellos les encantan las pajas.Mi chico empezó a hacerse pajitas a los 14 años junto a sus compañeros del colegio, y casi siempre lo hacían en grupo y uno al otro, al que tenía a su derecha. Ni me imagino esa escena, pues nosotras éramos a esa edad más pudorosas con nuestra intimidad.
Desde luego que adoran las pajas con nuestra boca; les gusta, respondiendo a tu pregunta, que se la chupemos despacio y apretando los labios teniendo cuidado de no rozarle con los dientes; se les pone tan tiesa que en ese momento repiten nuestro nombre para que sigamos, y la mejor manera de continuar es agarrar con la mano la base de su pene empujando hacia atrás con decisión para que quede su glande al descubierto. Vuelves a hacer los mismos movimientos de antes pero solo con la boca sin mover la mano que mantienes apretada en el principio del tronquito. Claro que eso se puede hacer si por encima de la mano sobresale aún un buen trozo de pene. Lo normal es que así suceda. Una vez conocí , creo que cuando tenía 17 añitos, a un chico muy guapo uno o dos años menor que yo. Su hermana era una buena amiga mía y me comentó una vez que su hermano se hacía pajitas en el cuarto de baño en casa por las noches. Le dije que se bajara los pantalones para hacerle una pajita. Sus pantalones no marcaban nada que adivinar. Se los bajó al tiempo que sus calzoncillos. Tenía un pene pequeñito que llevaba colocado hacia un lado. Era tan pequeñito que se me escurría de los dedos al cogerlo para mover su piel hacia delante y hacia atras. Pero mi sorpresa fue mayúscula cuando cogió la erección; al menos aumentó cuatro veces su longitud y casi en vertical hacia el techo con una ligera curvatura que me excitó como ni imaginas. No la tenía gruesa sino más bien delgadita y muy punteaguda. ... aún se le puso más larga cuando se la miraba. Entonces oimos unos ruidos cerca de nosotros y me subí rápido mis braguitas (llevaba mi falda de uniforme del colegio)y él hizo lo mismo con su pantalón. Hazte una idea de lo larga que se le puso, que sobresalía un buen pedazo bajo su cinturón y sobrepasaba su ombligo. Falsa alarma. Seguimos a lo nuestro. No se atrevió a tocar mi cosita. Estaba tan cortado que hasta daba la impresión de que se avergonzaba de lo que hacíamos. Cuando fui a coger de nuevo su pene ví que ya no lo tenía tan vertical, pero ... que sorpresa que casi le colgaba hasta la rodilla. Noté que sentía vergüenza de que una chica viera sus genitales; pensé que más bien por lo larga que era que por lo que el sexo representa. Para que se relajara le dije (y es que no recuerdo su nombre) que me gustaba compartir con él la intimidad del sexo; que a su hermana siempre confesé que él me gustaba (él me gustaba como amigo y como hermano de mi mejor amiga; cierto que era muy guapo, pero al ser el hermano de mi amiga era como si desde pequeño le hubiera conocido sintiendo más afecto por él que cariño). Casi de inmediato levantó la erección. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Fuerte ... tenía el hermano de mi amiga!!!!!!!!!!Lo que estoy bien segura es que nunca debió de olvidar la pajita que le hice. Cuando empecé a menearsela, apenas a los treinta segundos empezó a disparar su leche ( que a esa edad es muy líquido y translúcido, a diferencia de lo blanco y espeso de los adultos). No paré de menearsela, aunque él me lo pedía, mientras se corría disparando su leche hacia todas direcciones. Fue hace años pero lo recuerdo como si fuera ayer.
Como disfrutan ellos con las pajitas.
Ahora te diré lo que nunca debes olvidar cuando se lo hagas.
Cuando le hagas una pajita con la mano o le hagas una mamadita, tu chico disfrutará tanto o más que si follais. Y si quieres notar como se corre como nunca, como goza hasta perder casi el conocimiento, no olvides, cuando se lo hagas con la boca, ponerte de manera que él observe cómo su pene entra y sale de tu boquita. No te de corte alguno que te vea; eso me pasó a mí las primeras veces; después aprendí a disfrutar con su disfrute.
Las pajitas son divinas para los chicos cuando somos nosotras las que "trabajamos". ¿acaso a tí no te gusta que te lo hagan? Mi chico tarda bastante más tiempo en eyacular que el hermano de mi amiga en la aventurilla que tuvimos. Cuando te canses de mover la cabeza al mamarla, has de pasar suavemente la lengua por la parte trasera del glande, justo en el frenillo. Se volverá loco de gusto al tiempo que tu cuello descansa. Recuerda, pasa la punta de la lengua por su frenillo y por el agujerito por el que hace pis y dispara su lechecita. Como antes te dije, agarra su falo bien fuerte por la base, por donde el pene se une a su pubis; si así lo haces, y con el movimiento de la mano, moverás también sus testículos. Les gusta que su bolsita baile al ritmo de la pajita.
Cuando la bolsa de sus bolitas no vaya suelta con el movimiento, que veas que se encoje como una esponja al secarse, entonces significa que va a correrse y disparará su leche. Ya depende de tí si recibes la corrida en tu boca, en tu cara o en la mano. A mi me gusta recibirla en la boca y tragarla. Pero eso es cuestión de gustos.
Espero haberte ayudado. ¡Felices pajitas a tu chico!!!!!!!

El mejor placer...

el mejor placer es el que te das tu misma
algunos hombres no saben ni por donde empezar jjajaj

Debe ser por algo no crees?

por: conquesti

burbujanina:

algunos hombres no saben por donde empezar porque vosotras teneis que decirle lo que os gusta,sino lo sabe lo tiene que adivinar o que? cada persona es un mundo,a mi pareja le digo siempre como quiero que me lo haga,es algo natural pero parece que muchas mujeres están esperando a que sea el hombre que sea adivino y además superman,por alguna razón que desconozco no se lo dicen a su pareja,ya sea por complejo,por cánones sociales,manías,rol de mujer sumisa y tonta,etc..
no me extraña que haya tantas mujeres frustadas sexualmente.

por: capitanchaoz1

tio ers mi dios XDDD...no puedo estar mas de acuerdo
Pd: mi pareja disfrutas mucho conmigo

Te equivocas

por: davemon27

Mi amor hay hombres qu esabemos mucho

A mi ciber...

ultimamente me gusta mucho por la cam con alguna amiga que siente lo mismo desarrollando nuestra imaginación hasta límites insospechados y viéndonos.. eso me vuelve loco...
comienzo lentamente, utilizo crema nivea como lubrificante, dejo que nuestra imaginación nos lleve, incluso a veces llevo 2 conversaciones con el mismo fin a la vez, y según la confianza me dá morbo decirle a una que existe la otra, casi siempre viéndonos, y al final rápido, una explosión y me derrito,y después de limpiarme 1 minuto, chateo un poco, me gusta que me vea agitado y contarme como está...

Ostras!

por: jadoube

Esto que cuentas está muy bien, yo me apunto.
(Cuenta tambien como las embaucaste)
Buena iniciativa

¿paja?

¿Qué es eso? ¿Puedo jugar con vosotros?

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ahora me masturbo!!! alguna chica que quiera acompañarme
por: hectorgomez2013
1