Foro / Pareja

Porfavor consejan - como esplicar al novio sobre vibrador

Última respuesta: 3 de enero de 2010 a las 14:02
G
gricel_8652432
2/9/09 a las 14:18

hola.
soy nueva aqui.
la primero quiero pedir que no risa de mi español, porque no es mi idioma materna y la estudio solamente un año.

mi problema es asi:
al ultimo mi novio descubro en mi cajon un vibrador.
y no sé por que , pero el tiene selos a este pobresito pedasito de plastico.
ademas el piensa que uso esto plasticito porque no estoy bastante satisfecha de el.
y no es la verdad - lo uso porque me gusto resibir placer del sexo y plastico y hombre hacen placer tan diferento que no es posible comparar.


¿como es posible explicar esto a mi novio?

¿que piensan sobre vibrador de su mujer otros hombres?

Ver también

A
an0N_878135099z
22/12/09 a las 16:49

Tu vibrador
Pregúntale si el no se masturba aún esté contigo, y si lo usas no es para que entre en competencia con él, sino para que ayude a sencibilizarte y mejorar cada vez tu relación sexual. Algo que todas lo hacen de una u otra manera.

P
paolo_8030429
30/12/09 a las 8:04

Que risa
pero no tu español no te apures eee pues yo le regale uno a mi novia ella lo puede usar cuando kiera pero la consicion fue k lo usara cuando este con migo de preferencia aciendo el amor y asi ella tiene una doble penetracion pero nomas con migo le propuce un trio pero no quiso pues nimodo pero si queria por los 2 lados jaja pero nimodo alomejor tu novio no esta muy bien dotato o tiene el auto estima bajo tu no te apures y dejalo que aga su corage tu disfruta de tu dildo y si el kiere pues tmb de el y no te apures la verdad es uan tonteria ponerce celoso de una cosa de plastico pero bueno saludos y hechale ganas con el español

L
liyue_6339303
3/1/10 a las 13:59

Que se ponga al día
Las mujeres hoy en día casi todas tienen su juguetito y ningun novio o marido se mosquea ,incluso les gusta participar en el juego,en http://disfruta2.com/index.php hay muchísimos juguetes también para él.

L
liyue_6339303
3/1/10 a las 14:02

Disfruta2.com
http://www.disfruta2.com/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir