« 

vuestros juegos y travesuras en pareja

Abro este post para q pongaís vuestos juegos, travesuras, ideas q salgan de la rutina que practiqueís en pareja. El objetivo es dar y recibir ideas.

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Los juegos eróticos de moda: dominación y sumisión

Nuevo juego de mesa para parejas

Hola,

Saludos antes de nada y bueno, el motivo de enviar este mensaje es porque viendo que os interesaba el tema quisiera presentaros un nuevo para Parejas que desde luego os va a encantar.

Para todos aquellos a los que les hace falta una suave chispita de ... lo que imaginéis, estoy segura de que os va a encantar.

Está en una sencilla web http://mentalises.ucoz.com

De verdad espero que os guste y lo disfrutéis.

Saluditos !!!!

Casitigadoo

el juego se trata de q cuando tu o tu pareja te diga . .. - estas castigado ..... tu debes acerle lo q quieras y cuando tu ballas a besarle si el no te quita la cara le toca a el xD es un juego muy exitante os aconsejo q lo agais a oscuras ..... xD sera muxo mas exitante y te dejas llebar muxo mas

Situacionesinprevistas por mi en verano super morbosas

hola somos pareja bcn46 años . con la rutina de 22años de casados.
este verano circulando con el coche paramos en el arcen de una carretera de costa y nos enpezamos a acariciar dentro del coche para despues en el calenton supremo consegui que salieramos del coche ella llebava puesto un vestido de estos enteros de hilo con tirante,dentro del coche la habia enpezado a acariciar y a calentar y le saque el tanga,
nos pusimos apoyados al coche con una pasion olvidada .
la fuy masturbando mientras ella me comia a besos y los coches circulando a escasos metros,
le baje los tirantes y el top y le comi las tetillas todo con una pasion tremenda mientras seguia masturbandola .
le pedi que se apoyara con las manos al capo del coche y os aseguro que hacia muchos años que no habia visto el grado de calentura en mi mujer,le hize el amor o sexo con morbo en una carretera a oscuras en una cuneta follando ella gritando de gusto y morbo por que sabe que me encanta que lo haga,fue brutal, extraordinario, morboso,inesperado,fantastico, agotador,peligroso,pero sobre todo un acto de amor,por que ella sabia que yo lo deseaba hacia mucho tienpo esa situacion.
ahora es ella que me pregunta cuandolo repetiremos....

posdata al dia siguiente me hizo una mamada conduciendo algo increible.......
menudo verano de sorpresas me esta dando mi mujerestamos como de novios..
con lo tradicional que ella es.....

Atarse y vendarse

Uno de los dos es atado y vendado. La emoción del juego está en no saber cual será el próximo movimiento. En que parte te rozarán. Que te harán. Y en el otro lado lo bueno es poder hacer lo que imagines.

Juegos de tablero

Son juegos para parejas que podeís buscar en internet. Según caigas en casillas tienes que hacer una u otra cosa que irá subiendo la temperatura.
Podeís buscar en google: juegos, tablero, parejas, erotico, ...

Provocar

por: 300806

En nuestra ciudad hay grandes parques donde van parejas a tener relaciones o a darse achuchones. Damos un paseo y nos fijamos en los mirones de turno. Elegimos uno y nos ponemos lo más cerca posible disimuladamente.
Empezamos a besarnos, abrazarnos, acariciarnos. Nos tocamos por debajo de la ropa. Pero sin llegar a hacerlo. Le hacemos creer que con el calentón acabaremos haciéndolo. Es muy excitante saber que está deseoso de ver algo más. Es una manera además de volver a las primeras relaciones en las que no se pasaba de los achuchones.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: rivas690
0

por: benjacoher
0

por: sts10
0

por: pepeguti1
0