Foro / Pareja

Cibersumisión experta

Última respuesta: 18 de noviembre de 2013 a las 17:50
G
gadiel_6399979
26/9/13 a las 23:14

Saludos, me presento, Me llamo Pedro, tengo 26 años y soy Ciber Dominante.

Respecto a la experiencia que pueda tener en esto, he de decir que llevo desde aproximadamente los 19 años practicando la cibersumisión, aunque sin ninguna experiencia real por el momento. ¿Razones?, ninguna. Para mi el vínculo que puede llegar a crearse con una cibersumisa por Internet es más que suficiente para mi, llegando incluso a veces, ser mejor a un vínculo real.

Hasta la fecha, he tenido siete sumisas, tres de ellas con relaciones superiores al año. Los motivos de las rupturas, han sido unas veces por mi parte y otras por las de ellas, sin culpa expresa de ninguno de los dos, simplemente, hay veces que en la vida personal surgen cosas y es imposible continuar.

Cinco de las siete sumisas, no tenían ninguna experiencia previa, dando la casualidad, de que mi primera relación como Dominante, fue también con una primeriza. Fue también la relación más duradera, siendo de casi un año y nueve meses.

Soy paciente, atento, educado y se cuando algo no es correcto.

Odio los "Amos" de novela para quinceañeras que tratan a sus sumisas poco mejor que a basura, cosa que carece de toda lógica dentro del mundo del BDSM. El respeto, la educación y la dedicación son los tres pilares primordiales para mi en una relación de BDSM.

Soy Dominante si, pero se adaptarme al estilo de vida o costumbres de mis sumisas, esto quiere decir, que se escuchar, y sobretodo, entender que todos los días no pueden ser perfectos, que pueden existir problemas ajenos a la relación o que, dado el momento, uno puede cansarse del otro. No hay problema, todo se puede hablar.

Considero que el hecho de escribir bien, de forma ordenada y completamente estructurada es la mejor forma de comunicarse. Me encanta conocer otras personas que sepan valorarlo tanto como yo.

Entre lo que busco, ni tan siquiera esa es una forma correcta de decirlo, más bien "espero", me gusta hablar largo y tendido con cada una de las "candidatas", tanto si eres nueva, como si tienes experiencia, soy educado y meticuloso, y aunque al final no congeniemos, siempre aprenderemos algo el uno del otro.

Si tienes curiosidad, tentación, o simplemente, crees que puedes ofrecer algo digno de mención, escucho tu propuesta, no hay ningún tema al cual le tenga miedo o estupor, simplemente, cuéntamelo.

Me despido diciendo que si el respeto, la educación y la dedicación forman parte de tu día a día, estaré encantado de entablar conversación contigo en breve, espero que este mensaje lo valores y tomes en consideración tanto como yo lo he hecho al escribirlo.

Mi Skype es frank_stak@hotmail.com, aunque si lo deseas, puedes ponerte en contacto conmigo por PM.

Saludos.

FiveSenses.

Ver también

A
an0N_1003690799z
27/9/13 a las 17:33

...
Es uno de los mejores mensajes que he leído por aquí de un Amo buscando sumisa.

Si hubiera muchos más como Usted las cosas serían distintas.

Suerte en su búsqueda

G
gadiel_6399979
27/9/13 a las 21:54
En respuesta a an0N_1003690799z

...
Es uno de los mejores mensajes que he leído por aquí de un Amo buscando sumisa.

Si hubiera muchos más como Usted las cosas serían distintas.

Suerte en su búsqueda

Le doy las gracias
Gracias por su mensaje. Lo que yo no logro comprender es por qué los demás no se parecen al mio, cuando sería lo más lógico.

Un saludo.

A
an0N_1003690799z
27/9/13 a las 22:32
En respuesta a gadiel_6399979

Le doy las gracias
Gracias por su mensaje. Lo que yo no logro comprender es por qué los demás no se parecen al mio, cuando sería lo más lógico.

Un saludo.

...
Porque todos los que se leen buscan a alguien a quien humillar, degradar, para después ... duro"
el por qué? Prefieto resetvarmei opinión

G
gadiel_6399979
1/10/13 a las 23:09

Up!
UP!

G
gadiel_6399979
16/10/13 a las 21:52

Up
up

G
gadiel_6399979
18/11/13 a las 17:50

Up
Up

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir