« 

Mujer busca chico fetichista de pies en madrid

Hola, de nuevo ando por aquí. Con alguno ya tuve el placer de pasar buenos momentos. Para todos actualizo y recuerdo el mensaje: soy mujer madura de 37 años que tiene pareja y que busca un chico joven muy fetichista de las mujeres maduras y de los pies. Chicos jóvenes (no más de 25) , guapos, cuidados, sanos y atrevidos. Tengo pareja y en el encuentro estaría él (él es hetero, así que no tenéis de qué preocuparos, jiji...). Si tienes esas características y vives en Madrid (fundamental) esríbeme.
Muchos besos chicos.

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Hola!

Estaría interesado en hablar contigo. Mi nombre es Miguel y me da muchísimo morbo este tema y no he tenido la oportunidad de probar aun. Quiero sentir unos pies de mujer bien cerca de mi boca. Soy hetero, masculino. Mido 189 y peso 77 kilos. Pelo rapado castaño y ojis castaños. No tengo ningun inconveniente que esté tu compañero delante. Tengo muchas ganas de experimentar. Te agradeceria, que si te animas a responderme, que lo hicieras a mi correo porque no entro nunca aquí. Muchas gracias por leerme y espero respuesta. Un saludo!

El correo.

por: etxul1

Que casi se me olvida. ellorentesrz@gmail.com

Estoy interesado

Hola no se si sigues haciendo esto pero soy un chico de 22 años muy atlético y quiero probar esta experiencia!! Contestame!!

Me ponen las maduritas y los pies...

soy chico de 20 años con ganas de probarlo con una madurita, ademas me da mucho morbo el tema de lamer los pies y jugar con ellos, doy alto delgado con pelo castaño y guapete, escribeme a theintense@hotmail.es

Sumiso quiero ser su esclavo

Hola AMA soy un chico sumiso de 20 años y me gustaría poder ser su sumiso obediente, soy de Madrid mi correo Sergio_tp6789@hotmail.com estoy a sus pies

Buenas dias señora

Soy fetichista pero me gusta más el rol de sumiso, me encanta tanbien el fecestting. Soy de Toledo .un beso a tus preciosos piess Señora viktordonvito@Yahoo.es

Hola!!

hola me encantaria tener contacto con vosotros,soy fetichista de pies,me encanta todo lo relacionado,espero tener respuesta un saludo.

Fetichismo de pies

Hola,

me llamo Alexander y tengo 25 anos. Tengo un aspecto fisico muy atractivo y deportivo. Me encantan los pies de mujeres maduras y si son tus pies en la foto me encantaría chuparlos muchísimo.

A lo mejor me puedes explicar un poco lo que te has imaginado. Si quieres podemo intercambiar fotos.

Saludos y espero que nos veamos pronto,

Alex

Hola

Soy chico fetichista agrega me jon_36@hotmail.es

Fetichismo de pies

hola, soy chico de 25 años, sano y deportista. Tengo una debilidad: los pies femeninos y, como no, los tacones altos...

Me ha encantado leer tu mensaje, y me encantaria "jugar" con vosotros, ahora o mas adelante. Muy respetuoso, abierto y agradable, con un punto perverso en lo sexual... Vivo en Madrid.

Saludos

Holaa

Doy un chico de 21 años..vivo en Madrid por la.zona de legazpi..espero que todabia estés buscando algún chico..soy fetichista y nunca he besado los pies de una mujer madura sí que te puedes imaginar las ganas que tengo de arrodillarme delante.de ti espero que me contestes.haré lo que me pidais

Un placer tu propuesta

buenas tardes,mi nombre es david tengo 23 años y soy de madrid, me fascinana las dos cosas por un lado las mujeres maduras me parecen elegantes y morbosas y por otro lado mi gran pasión,el fetichismo de pies femeninos,masajearlos,olerlos, besarlos,lamerlos.....

mido 184 cm de altura peso 81 kilos de peso y soy deportista,mi correo es canislupus18_@hotmail.com

recibir un cordial saludo.

Anuncio

Hola soy un joven de 21 años 1,82 78kg cuerpo atletico moreno ojos verdes y sobre todo me apasionan los pies! Si estais interesados os podria enviar fotos o lo que sea. Me gustaria saber, eso si, que es lo que quereis hacer exactamente, un trio, que el mire...

contactadme aqui: alejandro7mc@hotmail.com
un saludo

Reencuentro

Hola, ya nos conocemos. Soy el chico que estuvo con vosotros y por mi inmadurez no fue todo lo bien que se esperaba. Os informo de que vuelvo con las pilas puestas, con ilusión y sobretodo con mucho morbo y ganas de volver a vernos. Espero vuestra respuesta a ilusionistamadrid@gmail.com

Muy buenas cielo

me encanto tu mensaje yo tengo un poco mas ya 30 años pero aparento muchos menos . tambien estoy casado pero al igual q vos quiero pasar un buen rato me encanta mujer femenina los pies y me enloquesen los tacones . si te interesa te dejo mi movil 628776506 alejandro soy uruguayo y vivo en madrid hace 8 años . soy real y no quiero malos rollos solo pasarla bien . besitos guapa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: hamnocturno
0
  Hombres masturbandose
por: cami1486
2

por: franciscohot
0

por: kev94031