Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 22 de diciembre de 2007 a las 22:35
V
valeri_8076733
23/8/07 a las 23:12

Conocí a alguien por internet unas semans, habiamos hablado algo pues tenemos gustos en común y estabamos diciendonos cosas coquetas casi a diario, como "hola guapa" y eso. pero ayer estabamos hablando y me mandó su webcam y comenzó a masturbarse. no es que me asuste el sexo para nada, sólo es que yo nunca me he relacionado asi y me sorprendió. Le dije algo absurdo sobre eso y la verdad que no me interesaba mirar tras la pantalla.
Se disculpo muchisimo, dijo que se sentía super solo por que viajaba mucho y tenia mucho trabajo y me pidio que siguieramos hablando en el futuro, de hecho me pidió una cita.
Mi duda es...si se puede confiar en una persona que hace algo asi?????y no hablo de enamorarse, hablo de salir y pasarla bien sin que sea necesariamente un degenerado, como puedo saberlo o mejor lo olvido????
que dicen????
necesito su consejo esto es algo que nunca me habia ocurrido.

Ver también

M
maribi_9897663
23/8/07 a las 23:34

Wenas
pues...nose yo...a mi kedar kn ese pues no m daria muxa confianza xk a er si se siente solo k haga lo k kiera pero no tiene porke ponerte la kam y empezar a masturbarse sin mas ahi de repente no? el k haga lo k kiera pero nose jeje weno a mi no m daria muxa konfianza xk t pone la kam y de repente se pone ahi a darle...pos nosep jejeje weno nose si t ayudo jejeje! en mi opinion no t deberias fiar muxo.bueno pues eso espero ayudarte si nesesitas algo mas ya sabes.un besitoo

S
sana_9924712
22/12/07 a las 22:35

"no salgas con él"
Sinceramente creo que lo mejor es que no salgas con él, ya ves que hay muchas historias de salir con desconocidos que desgraciadamente terminan mal, y eso de que esté masturbándose sin tu habérselo pedido me parece que es muestra de que el tipo lo que anda es buscando tener relaciones urgentemente jejeje.... y si tus intenciones no son esas entonces lo mejor es que no salgas con él.... porque quizá no sea una buena experiencia.... bye

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir