Foro / Pareja

Que opinan sobre esta situacion hot? hombres sobre todo

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 4:31
C
celene_6323543
10/11/11 a las 1:05

bueno resulta que estoy con un chico, todavia no nos acostamos.. pero resulta que el otro dia estabamos acostados juntos, y yo me hice la dormida y mientras él creia q estaba dormida (el estaba dspierto) le empezé a tocar su pene por adentro del pantalon, y se notaba que estaba excitadisimo y tmb me empezó a tocar a mii, creyendo que yo estaba dormida. Lo raro que pasó, es que osea a él se le notaba que se le estaba parando, y como q se le estaba abriendo la punta, y cuando yo le corri para atrás esa parte de la piel, el me sacaba y se lo volvia a meter adentro, Por que será que hacia eso? Será que tenia miedo de acabar y que cuando me "despertara" me diera cuenta de q habia acabado? o xq kpaz que si se le terminaba de parar hasta que no la pusiera o se tocara no se le iba a ir la ereccion? Nose a vos que te parece? Beso

Ver también

M
mouha_6046166
10/11/11 a las 2:22

Hola
yo tepuedodar unos consejos
agregame david_el_infiel@hotmail.com

S
sliman_6286664
10/11/11 a las 4:31

Jajaja
es porque te duele !!! lo estabas haciendo mierda , espero que no te halla caido mal que sea tan directo , pero la verdad es que te duele y mas asi , porque ante cualquier roce , tocaba alguna prende suya de vestir , si es mas cuando esta bien lubricado lo sentis ( pero no te duele casi nada ) , estando asi , lo debe haber sentido ... pero valio la pena parece porq se la acomodaba ,
saludos y suerte con eso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest