•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿como hacer dildos caseros?

Hola!
Una amiga que tiene 20 años (Igual que yo) quiere hacer un dildo CASERO pero ni ella ni yo tenemos ni la mas remota idea de como hacer uno Entonces pensé: Buscare un foro sobre esto y aqui estoy, para aprender y dar a conocer mis conocimientos. ¿Me podrais ayudar?

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Yo tengo algunos hechos sencillos y discretos

agregame a skype y te digo como hacerlos y te los enseño.
juaniko_007

Dildos

No te compliques la vida, yo tengo uno que me costo 25 euros, en una tienda online de reciente implantación, que son serios y discretos, ademas de tener muy buenos precios, la pagina en cuestión se llama milplaceres.es. Si quieres el link es: http://www.milplaceres.es/

Dildo casero

Hay muchas formas una buena si quieres que se parezaca a un pene y no este duro como una piedra, es coger una barra de pan y le quitas la miga, lo amasas y lo compactas con tus manos hasta que se combierta en una pasta mas o menos solida, y lo introduces en un preservativo le haces un nudo y ya esta, eso si es un dildo blandito y adaptable lo puedes introducir con algun lubricante

Dildos caseros

en efecto hay muchos objetos dentro de la casa que pueden servir como tal, busca q sean cilindricos y con terminacion redonda, como algunos desodorantes o sprays, tambien labiales, o los mangos de algunos utencilios de cocina, solo lavalos muy bien antes y despues de intriducirlos, tambien hay muchas formas de mastrubarse con toallas, almohadas o hielos y q puede ser muy placentero (soy chica tambn)

No hay que hacer nada

prueba con un tubo de desodorante de los pequeños empieza con eso lavalo bien y si no la llena busca otro de mayor grosor y largo

Es el mas facil de hacerlo

Solo tienes que comprarte un preservativo y una libra de carne ,la carne la cortas en una tira continua ,pero busca la manera de que el corte sea del espesor de un pene erecto.Luego lo introduces en el preservativo y al final vas a ver como que si es un pene real con el preservativo .Es mas la sensacion del roce vaginal o anal es identico al placer que te provoca el pene sabes porque, por la carne que lleva el preservativo.Yo invito a todas las hembras que fabriquen un dildo casero y veran que sabroso se siente estarse masturbando con ese juguetito ,barato comodo y blando.Otra forma es que si queres a prender a mamar pene podes practicar y sentiras la suavidad de ese jueguete similar como cuando mamas un pene con preservativo.Si lo acaricias o aprietas con las manos te exitara porque lo vas a sentir suavecito y duro porque has metido la carne a presion.Chicas hagan uno y despues me cuentan los placeres que tendran.

Mmm... buena idea.

por: shannonxanadu

Mmmm... Nena. Qué buena idea. Económico, de calidad y muy placentero. Me imagino que si lo calientas un poco a baño maría, se sentirá aún mejor. Y después, cuando ya has quedado satisfecha, supongo que puedes sacar la carne del condón y hacerte un delicioso bistec a la plancha, si es que no eres vegetariana, jajaa... Aunque bueno, en lo personal no conozco a muchas vegetarianas que sean tan calientes como para concebir la idea de construirse un dildo con carne y un condón. Será por falta de proteínas. Por eso yo soy carnívora... Y ya sabes, en todos los sentidos, y me encanta. jaja...
Pero gracias, está muy bueno el dato, jaja...

Un banano

Metete aunque sea un banano, es muy barato, o usa tus dedos. Porque un buen dildo cuesta su dinerito.

Dildo casero

y por qué entre las dos no se hacen mejor una paja, un 69, sería más interesante y no por ello ser lesbianas, o podéis intentar con un pepino cohombro

Gracias a todos!

Muchisimas gracias! me ha servido, yo tengo con un dildo con vibracion, pero mi amiga no tiene ni uno por falta de dinero y aparte que vive con sus padres.

Cosas caseras

tambien puede servirte un pepino o calabacin. Puedes utilizar el mango de un cepillo para el pelo, y si quieres algo con vibracion, el mando de una videoconsola, un cepillo de dientes electrico o incluso un telefono movil. ya nos comentaras

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Consoladores caseros
por: yul141
2
  Chat
por: cristinaf56
1

por: lalopez172
0