« 

Socorro, mis niños follan !!!

 

Soy madre de una hermosa pareja de mellizos, niña y niño, de 4 años.
Siempre los hemos criado de modo natural, sin prejuicio por la desnudez y llamando a las cosas por su nombre.
En una oportunidad nos descubrieron a mi esposo y a mí en la cama y al preguntarnos porqué hacíamos eso respondimos simplemente "porque nos amamos".

El hecho es que días pasados los descubrí en la cama, la niña montada sobre el varón, y al preguntarles qué estaban haciendo me respondieron "nos amamos".
Tratando parecer tranquila le dije a la niña que se saliera de allí pues podía lastimarle el pene al hermano, a lo que respondió "no se lo lastimo porque está en mi vagina". Comenzó a subir y bajar riéndose y realmente el pene del niño estaba dentro de ella!
Les dije que eso es algo que solo hacen los padres y me respondieron que estaban jugando a ser papá y mamá.
Luego eslla se levantó y dijo "voy a preparar la comida" y siguieron en sus roles, pero jugando de un modo más normal.
No sé cómo encarar esta situación, ya que no sé si eso lo hacen habitualmente o podrán legar a hacerlo con sus amiguitos, y qué podrá ocurrir a futuro.
Realmente estoy desconcertada.


Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
 

Déjalos. no intervengas si dices actuar en modo natural

He aqui el problema con la gente que se debate entre seguir lo natural, es decir los ritmos que la naturaleza nos imprimió desde hace 250 millones de años y los prejuicios sociales y sobretodo religiosos.

Todos los adultos lectores de este sitio que te reprocharan dejarles hacer, o dejarles que te vieran, también ellos lo hicieron en su niñez, pero no quieren recordarlo.

Yo al menos tengo la sinceridad de recordar mi sexualidad infantil, furtiva y clandestina, pues sabia que mis padres nada tenian de liberales, y en las ocasiones que vieron alguna de esas sanas manifestaciones, recibi brutales castigos.

¿Que graves consecuencias pueden pasar de dejarlos hacer?

Cuida mas bien que su educacion sean honestos, leales, sinceros, solidarios, enemigos de la violencia, pragmaticos y que vivan con la alegria de vivir que procura no prohibir inutilmente lo que no hace daño a nadie, ni a ellos mismos. Cuando sean mas grandes, llegara el momento que lo dejaran para seguir otros rumbos sin tu intervencion.

Haz un ejercicio de memoria y procura recordar, no solamente lo que hiciste, sino lo que querias hacer a tus cuatro, cinco mas años en tu infancia en el plano sexual.

A mas de cien años de Sigmund Froid y el psicoanalisis, parece que pocos han entendido aun como funcionamos. Veo que tu y tu marido, sí. Seguid por ese rumbo que es el correcto.

Pero como recibiras decenas de opiniones diferentes a la mia, tu misma y tu marido podeis evaluar lo mas sensato.

Viva la alegria, felicidad y libertad de los niños.


 

Mmm primero....

Antes que todo debieron tener mas cuidado y no decirle como van las cosas...
ahora
lo primero que deben hacer es hablarles lo mas claramente que por que no lo deben hacer y ver la forma que entienda que esta mal, luego podria decirte que esto va a cambiar con el tiempo por lo que no te mentire pero seran prematuro en la informacionde saber que es y como hacerlo sobre el sexo
pero si les dan la suficiente confianza como amigos los hijos cuidaran mas de ellos y a su vez uds hbalr con ellos para que su actuar no sea lo contrario a lo que uds quieren.
por otra parte descuiden un poco que en el jardin de niños si son pequeños y el mantenerlos ocupados en otras actividades les hara olvidar lo que estan haciendo en esta oportunidad
no te sientas mal pero esto tiene solucion .. suerte ya sabes ponlos en constante actividad ok y si tienen sus cuartos propios mejor es mi consejo, dales juegos que los distraigan . bye


 

¿?

Y todo eso con 4 años? y lo pones en la seccion juegos eroticos? mmmm... huele a fake...


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero chica que me deje oler su ropa interior usada en sevilla
por: mojitomojito
4
 
por: hombredelsur
0
 
por: sacodepapas
0
 
por: jacal1
0
  trio mhm
por: bronxs8
3
  Busco la opinion de una chica sobre mi cuerpo
por: luc1707
1
  Busco cibersexo con respeto y sin pagar
por: carlitaaaaaaaaa
4
 
por: razin3
0
  Duda
por: sassafrasroots09
2
 
por: parejita29
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección