Foro / Pareja

Ojos tapados, ayudita

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las :34
A
aurea_9666252
30/5/08 a las 17:42

Hola, tengo pendiente una cita con mi chico para hcerlo con los ojos tapados pero... no se me ocurre qué hacerle, a parte de lo normal, besos, caricias... ¿Alguien puede echarme un cable?

Ver también

Y
yixuan_8994705
3/6/08 a las 15:20

Un masaje
Yo te recomendaria un buen masaje. Existen unas velas tanto en la linea Fun Factory como shunga para hacer masaje con el aceite de la vela que no quema. Desprenden un aroma fantastico y dejan la piel tersa y suave. El contraste de verter el aceite tibio sobre la piel excita mucho.


www.losmisteriosdeafrodita.com

H
hilal_9394166
4/6/08 a las 11:58

Vela de masaje
Esta es la vela que te comentan:

http://www.kleido.net/shop/index.php?main_page=ind-ex&cPath=8_85

No quema, pero si transmite una sensación de calorcito muuuuy agradable.

Y
yari_5457245
5/6/08 a las :34
En respuesta a yixuan_8994705

Un masaje
Yo te recomendaria un buen masaje. Existen unas velas tanto en la linea Fun Factory como shunga para hacer masaje con el aceite de la vela que no quema. Desprenden un aroma fantastico y dejan la piel tersa y suave. El contraste de verter el aceite tibio sobre la piel excita mucho.


www.losmisteriosdeafrodita.com

Un juego
no recuerdo muy bien como iba, porque fue hace mucho tiempo, pero sí que era muy excitante.
El que se tapaba los ojos, tenía que poner un dedo en diferentes partes del cuerpo del que mantenía los ojos abiertos, por supuesto, sin poder saber dónde tocaba, sólo intuirlo. El otro tenía diez oportunidades de decir que sí (esperando que se le señalaran sus partes preferidas), pero siempre esperaba que a lo mejor la suerte caía a la siguiente, y decía "no, no y no" y decía que sí a la última y le tocaba en un lugar no tan erótico. Pero se cambiaban los turnos.
Y el juego enganchaba. Ibas jugando, excitándote, deseando que el otro de una vez pusiera el dedo dónde tú querías...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir