•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Exhibir a mi pareja

Hola!
De hace un tiempo para acá he notado que me exita darme cuenta que estan viendo a mi mujer ya sea que le vean las tetas por el escote o las piernas por la abertura de la falda. tanto que incluso yo mismo he buscado desabotonar un poco mas su blusa para que se le vean mejor las tetas, o he subido mas su falda para que se alcance a ver el chochito.
Me pone a 100 ver que los cabrones le vean lo que se pueda.
Alguien de ustedes ha experimentado algo así? Me gustaria oir sus opiniones

Vídeo: Recupera el erotismo en tu vida

• Recupera el erotismo en tu vida
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Yo te ayudo

Pasa al siguiente nivel y muestra a tu mujer en cam para que veas el efecto que tiene en los demas y como te pone a ti.
Si os animais contactar conmigo.
Correo:kafnafein@hotmail.es

Pues a mi me gusta que me vean

a mi novio le encanta que salgamos y yo no use bra, le exita que los hombres se me queden viendo los pezones paraditos y bien marcaditos sobre mis blusitas... y q decir de salir en falda sin bragas, el es feliz de que me vean cuando al propio cruzo las piernas o me agacho y la verdad que yo tambien lo disfruto de que otros solo vean lo que solo mi novio se puede gozar!!

Exhibir

Sí a mi también me excita. Y he propiciado situaciones para que la miren. Mi mujer es sensual, preciosa y no me molesta que la miren o deseen. Yo también miro otras damas...Incluso le he regalado ropa sexy para que muestre sus piernas e incluso lencería muy pero muy chiquita. No sé. Es una cuestión de actitud. Otros tipos se enojan. A mí me gusta y disfruto si miran con ganas a mi hembra....

Me gusta leer esto

por: rosilla34

porque es lo que me gusta y excita, mostrar mis piernas, verme deseada y que eso también estimule a mi pareja, que sepa como me desean pero yo soy solo suya

Exhibir pareja

Sí, a mi también me gusta exhibir a mi pareja. Ella es bonita, sensual y siempre atrae las miradas de los hombres. Le regalo minifaldas, lencería muy pequeñita, tacos altos...Todo para mostrarla cuando salimos. Igual, si ella me cuenta que anduvo sola por ahí y le dijeron algo por su belleza, eso me excita mucho. Si es hermosa, porqué ocultarla?? YO la amo y no soy celoso. Sé que le ha hecho feliz a mas de uno, con su sola presencia. Mi fantasía, es hacerlo mas entre los dos, pero ella por ahora no gusta mucho de mi fantasía.

Le vieron la teta a mi chica

simpre que estamos en la playa intento quitarle el biquini para que luzca esos pechos tan apetitosos que tiene, a ella le da mucha verguenza por que tiene los pezones totalmente planos y cuando se le encogen se quedan totalmente invertidos, a mi me encanta exhibirla.
Este verano pasado estabamos en un barco con amigos y habiamos bebido mucho, decidirmos bañarnos y dentro del agua yo no paraba de sobarle las tetas, le movia el biquini ( tipo triangulo ) de un lado al otro, con la intencion de despistarla y que asi se le bieran las tetas
Asi sucedio, en el momento de subirnos al barco ella no se dio cuenta que una de sus tetas estaba completamente fuera de su biquini y la parte de abajo metida completamente tipo tanga, ella no se dio cuenta por que estabamos contentos y se subio al barco y estubo alrededor de 15" con la teta fuera, todos se la vieron e incluso nos juntamos para hacernos todos una foto y hay salio ella en la foto luciendo su teta al aire , yo si me habia dado cuenta pero como me excitaba mucho no le dije nada, llego una amiga y le dijo tapate que se te ve la teta, en ese momento me miro y se hecho a reir.
Yo creo que se daba cuenta y le gusta exhibirse .

Si me pasa lo mismo

A mi me gusta tambien, exhibir a mi esposa, le compro minifaldas, blusitas transparentes, tacones altos, la trato de vestir bien putita, para que cuando valla en la calle se le queden biendo y se les antoje eso me hace ponerme bien caliente y cuando estamos en casa o en privado le doy unas cogidas bien sabrosas, manda unas fotos de tu esposa caritajm@hotmail.com

Hola

hola amigo eso es genial a myme excita mucho ver a las mujeres casadas que se arreglan bien y sexies, dime por donde andas habitualmente paraa gozar de tu espsoa viendola,..gracias

No es malo

sabes que me pasa igual si t interesa intercambiar foto o algo ligo_21@hotmail.com

Pues

pasa me unas fotos para masturbarme viendola campeon luis_cloud16@hotmail.com todo con el fin de ayudar

Ok

por: albrmarm2011

me parese bien la idea, pero en si que tu tambien me envies una y asi...todo con el fin de poder opinar al respecto en si esta chica es de apenas 18 años fue mi ex novia duramos algun tiempo de alrededor de 4 años siempre lo hicimos y nunca se me ocurria decirle que vistiera en minifalda siempre usaba pantalones un vestidos a la rodilla u 2 dedos arriba de la rodilla pero despues me di cuenta de tener la fantasia de que ella vistiera en mini para ver que se sentia y como se miraba en fin es lo que puedo aportar.....pendientes...

Intercambio para ayudar.....

hola que tal intercambio fotos de mi ex para asi poder ayudar......

Pasamelas

por: luisfe16

men pasamelas fotos a ver que luis_cloud16hotmail.com

Buscador

hola amigo leì tu mensaje y es muy interesante, escribeme a jafra45@hotmail.com para poder ayudarte a exhibi màsa tu linda esposa.

Buscador

excitante tu relato, yo tuve la experiencia de admirar a la esposa de un amigo la cuál cada vez que yo la visitaba notaba que se ponía ropa super provocativa a tal punto que noté que no usaba ropa interior y su esposo gozaba cuándo yo la miaraba con morbo, pero nunca hicimos el amor solo fue exhibición pero emocionante. escribeme a jaguze_2011@hotmail.com me llamo jaime y soy de perú

Super exitante

Es una fantasía más común de lo que creemos. Que nuestras esposas sean capaces de ser dcalientes y fogosas no solo con nosotros sino con cualquiera es muy exitante y sensual... yo le he pedido a mi esposa que use microfaldas, la incentivé a ponerse un bikinsito en la playa y eso me exita muchísimo. Cuando se pone mallas pegaditas y se le dibuja el culo y la vulva, me pongo muy exitado... sigan corpantiendo sus fantasías y situaciones cachondas!!!

Yo tambien la exhibo

hola les contare que a mi me gusta exibirme cogiendo con mi esposa me exita que nos vean lo hacemos en la calle en el carro y donde se pueda tambien lo hacemos en el
balcon de la casa ella se pone delante de mi recargada en el cancel con na minifaldita como viendo la calle y yo atras de ella metiendole la verga cuando la gente pasa dejo de moverme pero se la dejo adentro y le digo al oido ni se imaginan que te tengo bien trabada o le digo te estan viendo con toda la verga adentro y se exita mucho, tambien me gusta que me la este mamando y la gente vea eso si en verdad me exita mas la he retado a que me la chupe en cualquier lugar y si se anima es mas me da mas pena a mi que a ella y me dice ahi esta no que muymuy... tambien me gusta exibirla en publico ella ya sabe que cuando salimos no debe usar bra de primero le daba pena pero ahora ella misma se lo quita ya sin que yo le diga avecez la abrazo por atras y le voy agarrando las tetas o se las saco de la blusa en la calle a cualquier hora y me dice que estoy loco pero a ella le gusta que haga eso y dice que cuando va conmigo no le da verguenza que la vean que no usa bra incluso me ha dicho que le gusta yo le digo que a mi tambien me gusta y dice que si no me dan celos y la verdad no me dan le digo que alcontrario me siento orgulloso de que vean el culo que me estoy cogiendo cuando andamos en la calle y otros hombres la ven me hago el disimulado para que la vean bien y despues hasta yo le digo te vieron todo el culo y nomas le da risa la verdad mi esposa no esta nada mal y por eso me gusta que los demas la admiren y la deseen eso me exita ya la vez me llena de orgullo tenemos un vecino al que se le nota que le gusta mi esposa y yo le digo a ella ahi esta tu pretendiente y me dice estas loco y le digo mmm ya que tenga en cuatro patas aver si dieces que estoy loco... a ella le gusta Bruss Wilis y me gusta exitarla diciendole que se imagine que Bruss se la esta cogiendo y mientras ella me la esta mamando le digo yo mismo te habriria las nalgas paa que Bruss te la deje ir toda y se exita mas y me pregunta siabra mas parejas como nosotros... avecez como que en verdad si me exita la idea de ver que se la este cogiendo otro hombre avecez solo con pensar eso me exito... opinen osckrrr@hotmail.com

Albrmarm2011@hotmail.com

hola que tal fijate que a mi me pasa lo mismo poro con mi exnovia pero no tanto al extremo solo que vista con minifalda cortitas en si tambien cuando teniamos relaciones sexuales siempre acostumbrabamos hacer fantacias imaginadas, siempre le decia que si se imaginaba que algun artista se la estubiera cojiendo y me decia que sentia mucha exitacion eso, de hecho jugabamos a que ella hacia un trio y se calentaba toda, le metia una de plastico y la mia y se exitaba demaciado tengo fotos de ella super caliente haciendo todo eso pero en fin fue solo mi exnovia, tambien teniamos fatacias de que yo con otra y ella con otra ambos fantasiabamos eso y la vdd sentia mucha adrenalina escuchar eso le encantaba que yo le dijera que si queria hacer un trio cuando la tenia bien ensartada y aparte yo en una ocacion la hice venir alrrededor de 150 veces yo viniendome solo 8 veces me gustaria compartir.... todo esto saludos...

Me gusta lo mismo

hola, que bueno encontrar gente que comparta mis gustos y fantasias, a mi tambien me gusta que mi esposa use ropa pegadita, que se le marque la tanga, que use blusas de likra sin bra y que se le vean los pezones, que la admiren y la deseen otros, si alguna chica lo comparte o algun socio le guste que vean a su sposa manden fotos. xtravagance2011 a.r.r.o.b.a. h.o.t. ..m.a.i.l.

Hago lo mismo con mi esposa

me encanta que la miren y tambien le he desabotonado un boton para que su escote se vea mejor

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jamesblack
0

por: adrian21rg
0

por: jonaw
0
  Quiero jugar por cam, espero chicos decentes (;