Foro / Pareja

Me gusta que mi novia, hable con otros hombres y a ella también.

Última respuesta: 15 de agosto de 2016 a las 20:19
A
aser_7076622
15/8/16 a las 16:54

Me excita muchísimo la idea de que ella hable con otros hombres, y ellos se le insinúen, que ella sea deseada sexualmente ¿Estoy mal? Yo la amo, la quiero, y se que voy a pasar mi vida con ella, pero, cuando en una reconciliación ella me enseñó una conversación con otro hombre, donde coqueteaban, se insinuaban, ligaban incluso la conversación había momentos que por parte de él subía muchísimo, con las cosas tan calientes que le dijo él, al leerlas me puse demasiado excitado, me temblaban hasta las manos de la calentura, nunca me ha pasado algo así y nunca pensé que llegaría a estar deseando un mensaje de ella, donde me mandase conversaciones con otros hombres muy subidas de tono, insinuandose y ligando con ellos. Es que no se, es superior a mi esa sensación, es solo pensar en ella ligando con otros, o hablando de una forma caliente, y hace que el corazón parezca que se me vaya a salir por la boca de la excitación.

He hablado con ella, y me ha confesado que también le gusta la idea de poder hablar libremente con otros hombres, aún no hicimos nada sobre éste tema, pero ella dijo que buscaría "amigos especiales" para hablar al saber que me gustaba tanto, de hecho me dijo que le daba morbillo la idea de hablar con otros hombres y sentirse deseada. ¿Me estoy equivocando? no estoy seguro de si todo esto es una simple fantasía o es por el calentón. Es que cuanto más lo pienso, más me excita la idea.

Ver también

L
lounes_755518
15/8/16 a las 19:02

Mi opinión
Wow amigo, es el primer caso que conozco así, no se que decir, es algo extraño pero si tu te sientes excitado ¿Por que no?, solo te quiero decir que todo es malo en exceso asi que cuando tu pareja y tu hagáis esto que sea una vez al mes o dos, como si fuese algo muy especial.
Saludos y disfrutalo!

A
aser_7076622
15/8/16 a las 20:19
En respuesta a lounes_755518

Mi opinión
Wow amigo, es el primer caso que conozco así, no se que decir, es algo extraño pero si tu te sientes excitado ¿Por que no?, solo te quiero decir que todo es malo en exceso asi que cuando tu pareja y tu hagáis esto que sea una vez al mes o dos, como si fuese algo muy especial.
Saludos y disfrutalo!

Muy amable!
Gracias por tu consejo, la verdad que es bueno lo que dices

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir