Foro / Pareja

Fajes las primeras citas

E
electa_6333362
28/4/15 a las 20:17




Hola, sucede esto. Mi actual novio, quien habria sido mi ''novio'' hace 5 años cuando yo tenia 15 (si, era una puberta) ha comenzado a tocarme. El punto es este. Hace 5 años solo duramos 2 meses y terminamos, despues durante el tiempo que ha pasado, seguimos hablando y tuvimos algunas citas pero nunca pasaron a mas que eso, citas. Hasta hace poco decidi darle una oportunidad dado que el ha seguido buscandome, y para ser sincera me siento feliz a su lado, por que en cierto modo ya lo conosco, asi que en nuestra segunda cita oficial como novios, fuimos a un lugar apartado y aunque al principio hablabamos de nosotros, las cosas fueron subiendo de tono y el comenzo a tocar mis pechos y despuea simular la pentracion (solo 3 embestidas o 4) y ahi acabo la cosa. Todos esos dias me senti culpable y hable con el y el me ha dicho que tambien se siente mal por lo que ocurrio por que sabia que yo no estaba segura y que el aun asi me llevo a ese punto, me dijo que me amaba, que habia esperado mucho tiempo por mi y que no queria perderme por eso, que trataria de contenerse la proxima vez que nos vieramos, pero en nuestra tercera cita la cosa se repitio y ahora ya no fueron simples caricias por encima de la ropa, si no que el levanto mi blusa y comenzo a besar, tambien guio mi mano para que lo tocara sobre el pantalon y ddespues directamente en su miembro. llego un punto en que no pude mas, lo empuje y comenze a pedirle que se apartara y las lagrimas me ganaron, el se acerco y me pidio que me calmara, que se habia pasado que lo perdonara, que no volveria a pasar pero que no llorara, que no queria verme asi y saber que era su culpa y tras un momento de silencio me dice ''Si quieres terminar conmigo hazlo, te entendere, me lo meresco por presionarte a hacer algo que no querias'' mas yo no pude terminarlo. Mas mis dudas son que no se si el realmente me quiere bien o quiere jugar conmigo. Tiene razon, tenemos cinco años de conocernos pero yo igual siento que vamos demasiado rapido. El dice que me ama y no me quiere perder, y sinceramente yo tampoco quiero dejarlo y me gusta lo que hace, pero nunca habia estado en una relacion asi de rapido. El me dice que quiere presentarme en su casa oficialmente como su novia pero yo evito esa situacion, ademas el es super expresivo, cariñoso, y yo no. Yo todo lo contrario. Tengo miedo que nuestra relacion sean solo fajes y ya.


Algun consejo?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook